Falta de respeto hacia Juan José Cantiello


Nota del Diario Crítica


Estos son algunos comentarios e la nota del diario Crítica


Una falta total de respeto del Diario Digital Crítica avalando los comentarios y no suprimiendolos. Realmente son censurables todos los comentarios burlones, en referencia a la triste noticia del fallecimiento de Juan José Cantiello.
Pueden entrar y comprobar que la mayoria de los comentarios son de este tono y es una falta de respeto hacia la familia de Cantiello.
Otro detalle no era un Diputado K, era un diputado bonaerense del FPV.
UNA VERGUENZA, lo de este diario.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

No Te rasges las vestiduras ,a Alfonsin,Mercedes Sosa y a cualquiera la ( gente ) le hace lo mismo ....chau

Anónimo dijo...

Cuanta mala leche que hay en los medios.

Anónimo dijo...

Cuando murió Fernando Peña en este mismo blog leí comentarios tristísimos, burlándose de esa muerte; también tenian la oportunidad de no publicarlos.
Les duele cuando les conviene!!!!!!!

rodri dijo...

Fernando peña, era un pelotudo, que no sabia ni que lo que decia, arlequin del poder. Cantiello era un diputado que estaba de este lado, del lado del pueblo, claro que nos reimos cuando nos conviene, nosotros nos paramos del lado de los intereses del pueblo y eso es lo que defendemos, la supuesta neutralidad moralista es verso burgues, cuando se muere un genocida lo puteamos y sentimos alivio, cuando se muere uno de los nuestros sentimos bronca y dolor. SIN DUDAS.

Anónimo dijo...

SERÍA UN PELOTUDO PEÑA, PERO LAS BURLAS POR LA MUERTE DE UNA PERSONA SIEMPRE ESTÁN DE MÁS.
O PARA VOS VALE MÁS LA VIDA DE UN DIPUTADO QUE LA VIDA DE UN CIUDADANO COMUN? TAN DE 4° SON LOS PERONCHOS? NOOOOOO!!!!!!

morocho de las tunas dijo...

Peña era un puto del orto, y mwnospreciaba a los pobres y morochos.
En cambio este diputado estaba junto al pueblo.
GORILAS!!! HDP

Nadie debería festejar la muerte de un ser humano haya sido lo que haya sido,es una bajeza.
Pero Sres,en oportunidad del fallecimiento del Dr Alfonsín, alguien que suele comentar en este espacio y pertenece al movimiento peronista, dejó en nuestro blog palabras sumamente irrespetuosas hacia su persona, de manera que ahora no deberían rasgarse las vestiduras.(http://tigrelosmira.blogspot.com/2009/04/gracias-dr-raul-alfonsin.html)
Saludos

Vivan los fachos dijo...

rodri, para cuando, las brigadas para perseguir a los gay, o mejor les decimos putos de mierda
el fascismo le sale por los poros

Volvamos a ser peronistas dijo...

si era del FPV o KK seguro se cagaba en los pobres, como todos los KK
si hasta los esconden en las estadisticas, en el presupuesto 2010 bajaron la ayuda social, y la que dejaron es solo la de los piqueteros amigo, a los pobres nada, a los dirigentes todo

Tigre los Mira: nosotros no podemos controlar lo que otros compañeros puedan decir. Tal vez si las palabras fueron ofensivas estaba en tu desición, dejarlas o eliminarlas. Lo que me parece grave es la actitud de Crítica Digital al permitir ese tipo de comentarios. Y no me refería a los blogs. Gracias por pasar a comentar.

Yo debute con un Garoto (PELE) dijo...

Y que queres que te diga a los putos no los banco y No por putos,no los banco por querer ser como son ,en mi epoca el puto era una persona comun en cambio hoy quieren sobresalir chapeando con su condicion de puto ,como si ser puto es ser mas (macho) ,y ser puto es ser puto solo eso y peña era bien anti pobre ,te acordas la discucion con el cumpa D´Elia y bueno el se burlaba de los negritos,y Luis como le dijo lo desangelo ,buena basta ya de dar explicaciones, y como dijo El Diego ,Vivan los fachos.... vos tambien la tenes adentro

Chau