Los Perroristas


En este día, saludamos a los grandes diarios argentinos, a sus perroristas y a sus directivos, que pobres, ya no son más los dioses del Olimpo.
Los blogueros peronistas reconocemos que los tenemos muy preocupados.
Como nosotros tenemos el privilegio de no ser imbéciles que tienen que cuidar el huesito, dios nos dio la libertad de pensar y la gloria de poder escribir sin cursos ni diplomas.
Estamos entrenados en la escuela del peronismo y en la universidad de la vida. Por eso es que nos sentimos tan cerca de los cumpas blogueros.
No nos corren ni los patrones ni el tiempo; no tenemos que rendir cuentas, porque no hacemos cuentas.
Cuando llueve tratamos de leer y ayer pudimos ver el libro con que el diario fascista “El Mercurio” de Chile, programó, durante 15 años, la persecución, el derrocamiento y la muerte del doctor Salvador Allende.
Comprobamos que todos los multimedios derechistas tienen los mismos patrones.
Los métodos que han usado y usan en nuestro país, son calcados del Mercurio.
Si no fuera porque Clarinete&Co han querido tejer tanta tragedia nacional, nos cagaríamos de risa por el plagio y la hijaputes que representan los diarios que son sostenidos por las grandes corporaciones.
A ellos les decimos: aunque vayan caminando a Luján, aunque corran a la embajada y ofrenden al gauchito gil y a la difunta Correa, ya no están en condiciones de profetizar desastres, hacer matar Generales Patriotas, ni suicidar a presidentes, ni hacerles tirar gases lacrimógenos a los militantes.

Estas infamias las empujaron en los dos países, Chile y Argentina, en el ’56, en el ’73 y en el ’76.
Lamentablemente para los perroristas, no justificamos ni olvidamos.

1 comentarios :

otra vez sopa (y van ...) dijo...

Como se comen la galletita, los kk y clarin ya arreglaron,no ven el cambio editorial,ya aceptaron las prorrogas de licencia por 10 años 8para que cuando vendan puedan vender bien), la venta obligada en un año es inconstitucional,asi que nada cambio (por lo menos para clarin), eso si seguro que los de clarin pusieron mas guita
y los que apoyamos el fin de los monopolios (agua y ajo)
Igual que con Kraft a la mesa de los dirigentes de fabrica, ya los dividieron y a los resistentes a la calle y a los otros a arrimarse a Daher