Problemas en Dique Luján.


Un grupo de compañeros de la localidad de Dique Luján Pdo.de Tigre perteneciente a la Agrupación Peronismo Siglo XXI, se acercaron a contarnos la situación que se esta viviendo hace unos días en esta zona de nuestro partido de Tigre. En referencia a la imposibilidad de algunos trabajoderes de la Empresa Arenera Dique Lujan.

Desde el lunes 6 de Abril, pasado, el Municipio de Escobar tomo una medida incomprensible; la de no permitir el paso de camiones de más de 3500 Kg.  por la localidad de Ing. Maschwitz Pdo. de Escobar.

Esto trajo como consecuencia la NO entrada, ni salida de los camiones de dicha arenera, ubicada en Dique Luján. Cabe aclarar que el único paso vehicular hacia y desde Dique Lujan es la Ruta 26, debiendo ingresar si o si por la localidad de Ing. Maschwitz. Ya que aún desde Tigre no se puede realizar este trayecto, hasta que no se construya el puente sobre el canal Villanueva.

La empresa luego de infructuosas negociaciones con el Municipio de Escobar, tomo la decisión de suspender a los trabajadores camioneros, quienes en definitiva son los más perjudicados por esta situación.

Esta medida también alcanzaría al transporte que se encarga de la construcción de la nueva planta potabilizadora de agua.

Durante la semana los trabajadores hablaron con el delegado de Dique y mantuvieron charlas telefónicas con la presidenta del bloque de Concejales del FPV de Tigre Dra. Alejandra Nardi y en ambos casos no encontraron eco a los reclamos de los trabajadores de Dique. Párrafo aparte, nos llama la atención que dicha concejala de extracción peronista haya hecho oídos sordos a la problemática de los compañeros. 

En estos tiempos donde lo primordial es mantener la producción y el empleo, estas medidas arbitrarias y electoralistas del Int. Sandro Guzmán de Escobar; solo generan aislamiento, desempleo y malestar en toda la comunidad de Dique Luján.

Desde Tigre Peronista pedimos al Cro. Intendente Julio Zamora, que intervenga para destrabar el conflicto, ya que los trabajadores están evaluando una medida de fuerza en el lugar para la próxima semana. 

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Será que el nombre y apellido del Intendente de Escobar le nuble el raciocinio al igual que ex arquero de Boca ja ja ja ..Este tiene manos?

Anónimo dijo...

compañeros ustedes pretenden que nardi solucione algun problema si en cuatro años de concejal nunca se ocupo de nada.hablen con algun funcionario que tenga algo de capacidad como diego santillan y no pierdan mas el tiempo con los cuatro de copas.

Anónimo dijo...

diego santillan es cuatro de copas hay que hablar directamente con sergio.

Anónimo dijo...

pero la cagada con sergio, es que no es peronista; entonces con quien hablamos?????????????

Anónimo dijo...

Espero estas elecciones gane alguien diferente que pueda hacerse cargo de estas cosas y que sea un gran peronista y vecino alguien como nosotros que opine y viva lo que todos vivimos ,y no alguien que quiera ocupar tres puestos a la vez, y tenga demasiados errores, y solo salga haciendo facha porque hizo un par de cosas y se saco fotos! sin ofender!



UNION PERONISTA TIGRE!

Anónimo dijo...

el delegado de dique esteban se tubo que ocupar desde el principio con el conflicto y lo hizo bien luego se encargo zamora...y gracias a massa tenemos asfalto nuevo mas gente trabaja hizo un paseo turistico y el puente vehicular que pronto se terminara en la epoca de ubieto nos tenian olvidado...ASI QUE NO HABLEN BOLUDECES DEL SR. SERGIO MASSA!!! VIVA LA JUVENTUD PERONISTA DE TIGRE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

las denuncias de anónimos serán eliminadas. Carecen de seriedad.