Habló el "traidor".



 No es la primera vez que Moyano reclama "sitiando" establecimientos que los camioneros de actividades específicas entren en su sindicato. Recuerden el sitio de Carrefour y otros supermercados hace no mucho tiempo. ¿Se puede considerar un abuso esto de considerar ataques a la Libertad de Prensa cualquier cosa que se haga contra una empresa de medios? Una huelga de periodistas o de gráficos sería un ataque a tal Libertad? O una huelga de distribuidores, de canillitas o de los conductores de vehículos que transportan diarios y revistas? Parece bastante ridículo el episodio del sábado pasado, día del "Canillita". Clarín y la Nación presentaron la celebración como una campaña contra ellos.
 
A prestar atención, siempre el Sr. Cobos (líder de los traidores) esta preocupado por los derechos de los empresarios y grupos del establishment. Para este traidor  no existen los derechos de los laburantes, ni la educación, ni la  salud, nada que tenga que ver con el pueblo argentino. ¿Se ocupó en averiguar si realmente los camioneros están siendo explotados?....Para que, si son pobres, en que se beneficia él con su apoyo,.... ninguno.....por lo tanto..... su protesta es ilegítima, arbitraria, fuera de lugar, etc. TRAIDOR A LA PATRIA. LA PATRIA LA FORMAMOS LOS CUARENTA MILLONES DE ARGENTINOS, DE LA CUAL UD. ES VICEPRESIDENTE POR SI NO SE DIO CUENTA. NO TIENE ÉTICA. NO NOS REPRESENTA.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

haganse cargo de sus propias cagadas, quien eligio a Cobos? No fue Kirchner acaso?

Anónimo dijo...

que raro echandole la culpa a los otros.. por que antes de putear a cobos (que no es ningun santo), no ves lo que esta haciendo el maton de moyano!! por si no lo sabias existe libre afiliacion gremial.. quien es el para ir a decirle a los demas a que gremio tienen que pertenecer?! encima justa a su gremio que es de lo mas mafioso que puede haber (y cuando no kirchner de aliado)

Anónimo dijo...

anonimos a chuparla

Aguante Moyano dijo...

Anónimo de 10 de noviembre de 2009 15:47..preguntale a los afiliados de Moyano si estan disconforme con lo que ganan..??..No tenes ni idéa de lo feliz que estan con su sueldo , es mas no sé si no ganan mas que yo ..!!!!..tienen un promedio de $ 4.000 vos crees que no quieren afiliarse.??

Anónimo dijo...

y si no quieren afiliarce que? los van a obligar? vos viste a estos tipos pidiendo afiliarce a moyano?.. que me vas a desir que clarin los tienen de reenes...

Anónimo dijo...

La izquierda miope siempre afín al petardismo y no a la política...

Otra vez la historia de siempre:
FUNCIONALES A LA DERECHA NEOLIBERAL!!
Otra vez LA UNION DEMOCRATICA!???

VIVA PERON VIVA CRISTINA !!!!!