La culpa es de los Kirchner



Es la frase favorita de Mauricio en las últimas semanas.
Preguntamos si también son culpables de las escuchas de Ciro a Néstor Leonardo, el esposo de Sandra Macri.
Además de que los hermanos menores estén guardados lejos para librarlos del entorno y la voracidad de los mayores.
Cuando quisiéramos acordar, Cristina va a ser culpable del secuestro de Florencia Macri y de haber creado la  UCEP.
Decimos cordialmente, este muchacho no habrá pagado poco y mal y por eso lo abandono la suerte loca, que acompaña a los de la vida loca.
Lo que dirían algunos, si pudieran hablar, entre ellas varias mujeres, amigas ex amigas, etc., etc. Socios, camaradas, colegas, compañeros, obreros, empleados, custodios...NO. DEFINITIVAMENTE, es demasiada gente.
Como diría Jauretche, a este burgués le falta “estaño”.Y así es nomás. Cuando habló de la curda de la Bullrich, le salio el inmigrante. Dijo “Se creen importantes”, como dirían los Biolcatti y los Buzzi, de los Paz Anchorena o los Blanco Villegas.Esos eran aristócratas. Mauricio nunca va a poder ser como ese gran Manucho Alzaga, que le decía a todo el mundo que toda su vida había trabajado... pero de hijo...y lo confesaba así porque Jauretche se moría de risa oyéndolo.
TODO CULPA DE LOS KIRCHNER, LO QUE LE PASA A  MAURICIO Y AL PAIS. Y VEAN QUE NADA ES CASUALIDAD:
El cuñado de Macri, viste, el que le hizo pinchar el teléfono, se llama Néstor.
Y el espía que al esposo de Sandra Macri lo hizo delincuente en Misiones, es
Un infiltrado en el gobierno de la Ciudad, que Mauricio y Montenegro ni conocen, ni sabían que era policía, ni sabían que retiraba las cintas de la SIDE. Y DE QUE NO LO CONOCIERAN, NI SUPIERAN DE EL, TAMBIEN ES CULPABLE EL GOBIERNO NACIONAL!






 

0 comentarios :