veremos, veremos... después lo sabremos...

Aquí el momento de mi voto. 15/02/2010 a las 19:58

En el día de ayer viendo las repercuciones de la nota de clarín, sobre el ciberactivismo político  (en la nota fue mencionada Anita, la administradora del blog Liderazgo Cristina GRANDE!! ANITA) a lo cual ellos llaman K (porque absolutamente todo llaman K). Había sobre la derecha (como no podía ser de otra manera) algunos links de políticos 2.0 y obviamente, ninguno era peronista, como si los peronistas no tienen presencia en la Web. Basta con leer esta nota de Rossi, que aquí publicamos para darse cuenta de la omisión adrede del diario.
Todo esto me llevo a encontrar esta página, cuyo link es este y sin dudar al entrar vote obviamente por Néstor y llegaba a 134 votos. Deje un comentario preguntando por que estaba proscripta Cristina ( no esta su opción para votarla). El comentario subió, pero magicamente a la hora desaparecio. No me calente mucho por cierto. Pero hoy al entrar encuentro, con sorpresa que los votos de Néstor eran 129, y no aclaraba si había votos nulos, recurridos o impugnados. Entonces tome una foto y volví a votar para ver que ocurre mañana. Veremos, veremos....

3 comentarios :

VIVA PERÓN CARAJO dijo...

Una pregunta, que clase peronistas son que tienen a Massa como el principal referente y hasta no hace poco como presidente del peronismo de Tigre? ¿Tan inútiles son, no hay uno verdaderamente peronista que de la cara, que sea líder, que hable que grite, que su voz tenga autoridad?¿Sirven solamente para escribir en un blog? ¿Cualquiera puede venir de la UCEDE y apoderarse del partido? Si lohace es orque encontró a una manga de inepto que lo único que hacen es poner una foto de Evita y Perón y escribir pavadas en un blog.
¡POBRE PATRIA MÍA!

Esta es la segunda "fase" o segunda parte(así le llaman los de esa página).

En la primera Néstor quedó segundo y Pino primero por muy poco manteniedo la relación que lleva esta ahora.

En la primera no estaba Cristina.
Hoy entré y si está, pero lleva perdido días de votación, porque efectivamente no estuvo desde un principio.

Según aclarán los administradores del sitio, los votos son revisados y se permiten UNO por persona, por lo que los votos repetidos desde un mismo lugar son borrados y se deja solo uno.

En fin, yo divulgué la página porque es verdad parece que los Pinos la conocen más que el resto, aunque según ellos ya vienen haciendo encuestas desde hace rato.

Sldos-

Gracias César Dogo por el aporte.