Agustín Rossi: un político 2.0



El crecimiento exponencial del uso de TICs es más acelerado que cualquier otra tecnología en la historia del hombre: ni el fuego, ni la rueda, ni la imprenta, ni el automóvil o la televisión ha logrado una penetración tan rápida y masiva como el uso de la telefonía celular y la Internet. Este crecimiento crea cambios revolucionarios en todos los entornos, actividades y contextos y la política es uno de ellos.
Hoy en día solo basta dar un ejemplo, ya son casi 7 millones los argentinos que tienen su perfil en Facebook, esto habla del crecimiento masivo en la participación de redes sociales, por parte de los argentinos.
A decir verdad, en lo referente a la política, es cierto que los militantes hemos sido los pioneros en esta participación tan activa en todo lo referente a la Web 2.0 o Política 2.0, siempre hablando de nuestro espacio Nac & Pop. Por eso desde este blog celebramos con alegría que políticos como Agustín Rossi hayan entendido de la importancia de participar activamente en esta nueva forma de participación política.
Se puede decir que Agustín Rossi es uno de los pioneros dentro del Peronismo en cuanto a participación en el uso de las TICs. Rossi hoy en día posee un blog y su perfil en Facebook.
En Tigre por el momento solo los militantes oficialistas y opositores participan de la Web 2.0, los políticos aún lo están pensando.

2 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.