Y...son radicales


Cuenta la historia argentina de Pepe Rosa que cuando Alem hizo el fracasado primer intento revolucionario, dos días antes, un sobrino dilecto del viejo, se apersonó en la estancia de Carlos Tejedor y le relató, con lujo de detalles, quienes estaban preparando las acciones, como lo hacían, etc.
ESE SOBRINO ERA HIPÓLITO IRIGOYEN.
LEANDRO ALEM, AUTOR DE LA FAMOSA FRASE: QUE SE ROMPA, PERO QUE NO SE DOBLE, HA DE HABER VISTO DURANTE MAS DE 120 AÑOS, COMO “SE DOBLARON” SUS CORRELIGIONARIOS...
Entonces los que ahora se asombran de la hijaputez de los dirigentes actuales, debieran de hacer un ejercicio de memoria. Veamos:
IRIGOYEN FUE TRAICIONADO POR SUS INTIMOS PRIMERO. Semana trágica (l9l8) y Patagonia trágica (l92l), son “regalos” que le hicieron los Vasena y los ovejeros patagónicos al democrático gobierno del Peludo.
DEL 22 AL 28, HICIERON COMO HACEN AHORA. ARREGLARON HASTACON EL DIABLO PARA VOLVER. Volvieron y a los dos años, hasta le fabricaron un diario para cubrir los negociados de los muchachos, que seguían siendo y pareciendo súbditos ingleses.
Apenas pasado el treinta, Alvear traiciona a su antiguo líder y producen, entre todos, radicales, socialistas, comunistas y conservadores, la nunca estudiada década infame.
Viene un cambio con los revolucionarios del 43. Cambio en serio. Más cambio en el 45 y después los diez años mejores del siglo XX, para la Nación Argentina. Nos da mucha bronca lo que hacían TODOS, en la década infame. Pero más infame fue el abuelito de Pinedo de hoy, que produjo un asesinato en el Senado de la Nación porque era funcionario del Estado Argentino y ¡abogado de las compañías inglesas!.
¿Se dan cuenta de quien aprendieron Redrado y Losteau?
Cuando están descubiertos, rebuznan, atropellan o matan; lo mismo da.
LOS APELLIDOS DE AHORA, ESTAN EMPARENTADOS DIRECTA O POLITICAMENTE CON LOS DE AQUELLA EPOCA. MARTINEZ DE HOZ, ALSOGARAY, GRONDONA, ZAFREROS, ALGODONEROS Y AHORA SOJEROS...
Podríamos nombrar a Klein, Alemann, y otros próceres.
¿Y ahora? Directamente vamos al Martín Fierro de Oro: Gorililita Carrió.
Fiscal y Jueza de la dictadura ¡a los 24 años! (ver nota Mensaje Walsh.com.ar, de Mónica Oporto) .Después, se blanqueó con los derechos humanos. Hace poco, por otra traición, LA ECHARON.
Morales- Sanz. Los juntamos porque como decía el General, los radicales son bosta de paloma. Y éstos son bosta en serio. De cómo son capaces de calificar a una luchadora social, hasta de arrastrarse por si Cobos finalmente vuelve al redil Y LO CORONAN.
Amados correligionarios obtusos, acomodaticios, corruptos y traidores, dejé una perlita para lo último. Lo último para ustedes fue De la Rúa.
Si alguien revisa la colección de las Revistas Así y Ahora de Don Héctor Ricardo García, encontrará una nota donde se muestra una fotografía en la que, mientras el General Alsogaray tira gases en el despacho presidencial de Illia, un joven cordobés huye por una ventana de la Casa Rosada... AYUDADO POR OTROS VALIENTES CORRELIGIONARIOS. Era Fernando.
Ahora están cebados, como los tigres. Bombardearon (Zavala Ortiz estuvo) Plaza de Mayo en Junio del 55. Fusilaron en Junio del 56. Se asociaron con Onganìa en los ‘60. Con los otros en el 76. Con todo el gorilaje reciclado de ahora. ¡BASTA!
Sanz, Morales, Gorililita, Aguad, Cobos, Jueces, bodegueros, multimedieros, traficantes de toda especie, grandes y chiquitos, la Argentina no es Mendoza...
LA ARGENTINA ES NUESTRA. LA ARGENTINA NI SE ROMPE NI SE DOBLA: SOMOS MUCHOS Y LA VAMOS A DEFENDER DE USTEDES:
COMO DECIA PERON A LOS OLIGARCAS HAY QUE CORRRERLOS CON LOS BOMBEROS NOMAS...

Marta.

0 comentarios :