Al Barón Gerardo Morales


Me dijeron amigos de Purmamarca, que USTED TIENE DE TODO EN SUS PAGOS...DE TODO; MENOS AMIGOS.
A L0S QUE LES APASIONA SER FELPUDOS DEL PODER ECONOMICO DE LA GRAN BRETAÑA, POR CAUSALIDAD RADICALES, AL FINAL, SON PISADOS POR CUALQUIERA. HASTA POR COBOS, MIRE.
CLARO, ESO TIENE SUS VENTAJAS, MIENTRAS SON UTILIZADOS, VAN ACUMULANDO.
USTED TIENE UN MUY AMARGO ESTILO RADICHETA. DIGNO DEL 55 VEA.
En A dos voces, tal vez usted quería lucirse. Fue patético, que quiere que le diga.
Ahora quien fue parte del último gran fracaso nacional, quería darle a Pichetto un papelito para que le diga como gobernar a nuestra Presidenta. ¿Por qué no se lo dio a De la Rúa en el 2001?
Claro, usted se desespera porque su situación comienza a ser “delicada”, dentro y fuera del radicalismo. Veamos: Si Cobos corona la infamia y vuelve a las huestes radicales, No se va a olvidar nunca que usted lo expulsó por toda la eternidad. Si no arrima a Cobos, también se le va Sanz. Un par suyo, un verdadero pichón de superministro liberal del 30.
Y con referencia a quien se decía su amiga de toda la vida, el tostado de lámpara se lo hizo olvidar. AHORA NO ES AMIGA DE NADIE. ES PATRONA DE LA 14, DE LOS MUCHACHOS RADICALES Y RECONTRAJEFA DE LA OPOSICION.
Ya a esta altura usted estará diciendo ¿Y dónde me pongo?...
Yo se lo digo: EN EL CARNAVAL DE PURMAMARCA.
No se necesita tener una gran cosmovisión política para darse cuenta cual es su lugar.
No es el del canchero sobrador del 2008. Ahora no hay sonrisas atravesadas. Hay desconcierto. Eso se tapa con presentaciones televisivas ácidas y frecuentes.
Cuando escribo, escucho que la Presidenta le está respondiendo desde Burzaco.
Como mujer, vieja militante y militante vieja, soco con respecto a usted dos conclusiones: Primero, un hombre que para victimizarse denigra a una mujer, ES UN MEDIO HOMBRE. Segundo: Un político repudiado en su provincia, es un MEDIO POLITICO. LA SUMA DE LOS DOS, DA COMO RESULTADO UN INUTIL TOTAL.
El recurso que le queda Morales, para una anciana es sencillo de deducir:
QUEDESE TODO EL AÑO EN LA DIABLADA JUJEÑA QUE EL PAIS, EL GOBIERNO Y LOS PERUCAS SE LO VAMOS A AGRADECER.
Mi intención después de lo que vi por dentro entre ustedes desde que aprendí a caminar, es que alguna perra vez dejen de ser burgueses acomodaticios, buchones y cipayos.
QUE ALGUNA GLORIOSA VEZ EMPIECEN A QUERER UN POCO A SU PATRIA. YA SE QUE NO SE RECOGEN UVAS DE LOS CARDOS. PERO EN NOMBRE DE TANTO TIO Y ABUELOS RADICALES, CONTRA TODO, MANTENGO LA ESPERANZA.

2 comentarios :

Emi dijo...

Hace un tiempo cuando lo escuché hablar tan mal de Milagro Sala fui a buscar que hizo para Jujuy éste hombre, y lo último que me encontré fue del 2008 (sacado de su propia pagina) realmente da mucha bronca. También como recordatorio de su accionar es bueno verla a CFK en acción como senadora que atendía maravillosamente a todos los radicales, especialmente a Morales y Sanz.

Saludos.

Raul Ricardo dijo...

Estimado payaso peroncho, parece que empezas a tener miedo de volver al llano. LADRAN SANCHO! SEÑAL QUE ESTAN EN EL HORNO!!!!
Y encima ahora se hacen los peronistas del 45 y lo putean a massa, igual q el año pasado hasta que tuvieron q cerrar las listas y eran todos de la UCD ....
jajajaj, tigre peronista, con todo respeto, tenes ideales pero te faltan huevos para enfrentarlo al joven maravilla.
fuerte abrazo radical