Cristina Fernandez, Feliz!! Cumple



Tigre Peronista admira profundamente a tres mujeres que tienen una línea horizontal común en nuestra historia: Cronológicamente: la Delfina, compañera del General Francisco Pancho Ramírez. Macacha Guemes, la hermana del Martín y nuestra Evita.
Hoy queremos hablar de una cuarta heroína. Igual de indoblegable, igual de inteligente, igual de luchadora, igual de paradigma histórico, nacional, latinoamericano y mundial. Los liberales no quisieron exaltar su nombre, porque eran “esas mujeres”...
No las ultracatólicas, modosas y venerables matronas con las que se habían casado, sino esas otras que se metían en las cosas políticas de los hombres notables.
Así las cosas, y después de veintiséis años de dedocracia, aparece alguien como usted cumpa Cristina.
Con el empuje y los bríos de aquella “colorada” de los setenta que lideraba el C. E. D en La Plata y militaba con alma, tripas y corazón junto a Néstor, en el peronismo combativo.
Esta combatiente de las ideas, pacifista y respetuosa de la ley hasta límites increíbles, que es usted, hoy cumple años.
El mejor regalo que se nos ocurre hacerle es el de nuestra fidelidad.
Moneda muy escasa en este tiempo.
Desde que nuestro blog existe estamos bregando porque los clasemedieros comprendan que nadie los ha beneficiado, entendido y protegido como este gobierno.
Que la justicia social también los alcanza a ellos, y que no pueden ser tan giles de seguirles creyendo a Clarinete, La Nación o Crítica, por nombrar algunos.
Lo seguimos intentando con todos los razonamientos que tenemos a mano. Y a contramano también. Igual que a usted, nos gustan los desafíos. Nos gustan las comparaciones, la familia, los amigos, los cumpas y el lugar de donde venimos.
Desde ese lugar del pueblo que amó Evita y que condujo el General, nosotros sencillos sobrevivientes de los sesenta, navegantes de los mares en donde se juega la verdadera y gloriosa JP, otro sindicalista y el “cerebro” que es el hábil internauta de la lucha diaria por el peronismo (que hoy es el kirchnerismo militante, camporista).
Asumido como revolucionario de las ideas, compartiendo los espacios de poder con otras fuerzas nacionales y populares, su gobierno, su figura, su nombre, sus palabras y sus hechos, hacen que, junto un enorme y multitudinario Abrazo peronista, le digamos: GRACIAS CUMPA. POR SER, POR ESTAR, POR EXISTIR, POR REIVINDICARNOS.GRACIAS. Y QUE ESTE SEA EL CUMPLE MAS FELIZ.!!!!!!
TODOS LOS PERUCAS, ESTAMOS DE FIESTA POR USTED.
Marta.

1 comentarios :

Grande MARTA y ALEJANDRO ,me parece el mejor homenaje a nuestra querida compañera Presidente...Viva CRISTINA NESTOR ...VIVA PERON CARAJO