Esta bueno Buenos Aires





Después de un largo debate el Gabinete porteño decidió proveer a los ciudadanos de estos elementos para contrarrestar los efectos de las CRISPADAS nubes K.
Desde este blog le pedimos a Sergio Massa que adopte estas medidas porque en Tigre cada vez que caen dos gotas, el agua nos tapa las veredas,,,eso sí que sean de color naranja.

5 comentarios :

JulioCobos dijo...

Esta bien que le demos a Macri, pero tambien miremos lo que pasa en casa. En Dique Lujan y la Ñata el Sub o alcahute de Novel o Colorado le esta vendiendo terrenos a la gente de la planta de agua en $8.000 y les cambia el dominio, y encima a cambio pide puestos de trabajo en la planta para su familia. Si cambian el dominio en arba y el municipio es por hay alguien mas que los banca. ¡Quien sera? Tal vez un edil de la zona? y una empleada de Arba?. Los titulares del los terrenos fueron a ver a Malena Massa y bo los atendio. ¡ que raro? ¡Estaran robando para la corona?. Ya lo sabremos

Anónimo dijo...

Julito: porque no mandas los datos precisos al blog a ver si los publican. Y se desenmascara a los truchos.
Jorge de Dique

Anónimo dijo...

para bolo que me aruinas el negocio GIL ...estas chivo (no nuñez) porque te deje a fuera , bueno despues te paso lo tuyo , y cerra el ......

Anónimo dijo...

noooooooo el chivo (acuaman) esta en este curro también...uyyy si se entera Sergito les hace chas chas en la colita...ojito!!

Anónimo dijo...

No Bolo...aclare que el chivo Nó , si hay algo que le reconozco al chivo es su honradez ...