Sindicatos, Candidatos, Camaleones.



Llegamos al UECARA medio invitados, medio de colados, es que como somos un sitio “no oficial”; todavía hay algunos que nos miran con cierto resquemor y a veces no conseguimos invitaciones, pero de caraduras nomás, vamos igual y además tenemos muy buena onda con los compañeros de los sindicatos. Al entrar al lugar…ahí sí que vimos “profesionales” del caradurismo mediático, al final de la nota nos ocuparemos de estos “personajes”.
Lo cierto es que, el ambiente era cálido, eufórico y bien peronista, eso nos lleno de alegría, un nuevo renacer peronista que se esta gestando en Tigre de la mano de Malena.
El motivo de la fiesta era agasajar a los candidatos del FJPV, por parte de los sindicatos de Tigre, y esta fiesta era suficiente escusa para disfrutar de un sabroso y abundante asado;con chori incluido como a los compañeros les gusta.
En la mesa principal estaban los compañeros: Omar Cabral, Julio Zamora, Malena Massa; quienes en este orden, hicieron uso de la palabra, además estaban Secretarios y demás candidatos a concejales peronistas.
Todos remarcaron en sus palabras, sus orígenes peronistas y lo importante que es seguir consolidando este modelo nacional & popular de inclusión y justicia social, que lleva adelante el gobierno nacional y que aquí en Tigre, lidera Sergio Massa. Escuchar tales afirmaciones nos lleno de alegría y sabemos que vamos por el buen camino. Y lo más importante como antes dijimos:... que de a poco el peronismo de Tigre va recuperando su protagonismo...

Pasamos a otro tema, en una de las mesas estaba el “periodista independiente” y al verlo nos surgió una duda: ¿estaba como periodista? o ¿estaba como un militante peronista?
Lo decimos porque lo vimos cantar la marcha con mucha emoción.
Todos los Peronistas de Tigre, sabemos que este muchacho siempre desprecio al peronismo, lo ninguneo y lo bastardeo, también sabemos que en su juventud allá por 1983 cantaba “Adelante Radicales” pero a partir de 1985 comenzó a tomar clases de canto; para ya sí en 1987 cantar…corte la boleta…siga con Ubieto… se acuerdan lectores tigrenses. No es de extrañar que tal vez en un tiempo cante el RAP del PRO o comience a gritar los goles de Palermo…es un muchacho que con el paso del tiempo cambia…todo cambia...vio
Él nos reconoció ayer en la cena y tuvo palabras amenazantes para con nosotros dijo: SIC …vos si me mencionas en ese blog pedorro te voy a hacer volar por los aires ese blog…

TIGRE PERONISTA te dice…No te tenemos miedo…
Y desde Tigre Peronista te decimos: Tu lugar debería ser el Acuerdo Cívico y Social que son los dos partidos que defendiste siempre llamase UCR y AC.
Pensalo…

TIGRE PERONISTA un Blog…que no se acomoda con nadie y que incomoda.
TIGRE PERONISTA dice lo que muchos piensan pero se callan.









33 comentarios :

Anónimo dijo...

ese sobanabo de chirolita no puede hacer volar nada, lo unico que puee hacer es aspirar de la merca que aspira todos los dias y creer que el vuela

El Montonero dijo...

¿que carajo hace un "radical manifiesto" ahí.Échenlo muchachos que estos personajes lo único que saben hacer es daño y lamer culos.....

Anónimo dijo...

no se ni porque le dan cabida a un sucio borracho y falopero como a chiliuti en todas partes. es el que le soba la japi a mas de uno y solo hace lleve y traiga. no sirve ni para repuesto de loco

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene el chancho, si no el que le da de comer. Pienselo compañero. Si le pagan va a cualquier lado, sin escrupulos y tiene más poder que cualquier Peronista. Un abrazo.

Anónimo dijo...

el poder que tiene este tipo es el de que cada día sea más despresiable, ya no le queda ningún partido más en donde recalar.
No hay que escucharlo más, hay que ignorarlo como hace AC.

Anónimo dijo...

El blog "Tigre: un país en chiquitito" censura, no se anima a publicar esto:

Sr. Ignorante "Tigre: un país en chiquitito", como siempre te equivocas y bastante (como lo hiciste con la fecha del aniversario de Pacheco y no tuviste coraje de publicarlo, cosa que seguramente vas a hacer de nuevo ahora).

Ubieto fue Intendente CON LOS DICTADORES VIDELA, VIOLA, GALTIERI Y BIGNONE (ignorante, te comiste a los peores... aunque lo disimules Ubieto estuvo CON TODOS los dictadores, empezando por el peor, VIDELA).

Fue Intendente desde 1979 hasta 1983 (y desasnate, lee y verás que lo que te digo de los dictadores es así).

Es más, durante muchos años (hasta que tiró la vieja estación fluvial cuando se hizo la nueva) había una placa TETRICA de la inauguración en 1979 que decía: Presidente de la Nación, Jorge Rafael Videla, Gobernador de Buenos Aires, Ibérico Saint Jean, Intendente Ricardo Ubieto... DE TERROR!!!!

A ver si tenés bolas de publicar esto y es cierto, el otro es ignorante Y VOS TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

yo también agregaría los NN que hay en Benavidez, de eso no se habla...

peron vive! pero esto no lo aguantaria dijo...

Es increible que los coros del blog hoy esten compartiendo un acto con estos señores, no tienen idea del peronismo, lo peor de todo es que se creen peronistas. me da mucha lastima que hoy la billetera(?) los vuelva a acercar a la juventud de la ucd, y encima nos tenemos que bancar ahora que uno de los jefes del peronismo es chiliutti!!

cooke dijo...

ojo con los comentarios y las suposiciones. No le demos más entidad de la que tiene. él lo hace solo para chuparle las medias a Malena y a Sergio. No confundamos, el verdadero peronista siente amor por el justicialismo, este tipo es un mercader va detras del $$$.

peronista desde la cuna dijo...

che cook y porque este nabo, actual jefe de campaña de malena junto a santillan, no puso en ningun afiche el escudo peronista? porque lo esconden, no se sienten orgullosos como nosotros?

Anónimo dijo...

obviamente no se siente orgulloso ni el ni ninguno de estos oportunistas que van tras la $$$ y solo quieren chuparle las medias al que este en cada momento. ¿o me vas a decir que los ex vecinalistas verdes son peronistas? todos se prenden de sergio y del peronismo de tigre

Anónimo dijo...

El cinismo llego para quedarse en la politica de tigre. Sólo uina mentte cinica y sin valores ideologicos puede estar ninguneando a los peronistas de tigre de esta manera. Hoy ser gorila y antiperonista es una carta de presentación para ocupar los mejores espacios en esta gestión. Sergio quiere imitar la trasveralidad que inicio Kirchner en nación, pero aqui elevado a la maxima potencia, que no se olvide que ahora Kirchner la canta todos los días. En tigre, cantan la marcha en los sindicatos porque no les queda más remedio. Por que no lo hacen en los actos de campaña?. La verdad que puede ser una jugada electoral oportuna, pero no por eso moralmente justa. No todo es ganar elecciones, porque al final el pueblo castiga. LOS PERONISTAS DE TIGRE SÓLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO, PARA LOS CUMPA, PARA LOS SIMBOLOS, PARA PERON Y POR SUPUESTO PARA EVITA.

Alexs dijo...

Compañeros lo importante es tener MEMORIA. Para que no nos vuelva a pasar.

matilda dijo...

lindo video compañeros ;)

uenísimo q estuvieran ahí y cuenten

apoyando lo q dice anónimo del 3 a las 21.47, tengo foto de esa placa del horror. siempre impoluta y soberbia. la saqué con incredulidad, asco, x la memoria (no olvidamos, no perdonamos)

ese blog dice q ubieto no formó parte de los gobiernos d la últ. dictadura?

el otro protagonista de la placa es caritas

Matilda si queres envianos la foto y la publicamos.

Anónimo dijo...

De soberbio y poca cosa ya lo creo, pero mas de vos que de los que vos hablas..no servis para mucho ya que lo unico que podes hacer es atender un kiosko pedorro..y bastante mal.....y ademas vendes alcohol a menores y cigarillos tambien porque sino sabias no podes bender puchos a menores de 18 años.... y por otro lado sos un pobre tipo que nunca llego a nada..ah por las dudas si necesitas invitaciones para los actos o agapes yo te las hago llegar asi no anda llorando por los rincones que nunca te invitan,,o vas a comer...y a molestar..ah quiza porque no tengas un pagina como la gente!!!!! GIL DE GOMA!!!!!!!

Anónimo dijo...

cON RESPECTO A BAJARTE EL BLOG NOS NADA DIFICIL Y NO SOY CHILIUTTI ES MUY FACIL Y MAS SABIENDO DEL IP QUE VOS ESCRIBIR ES MUY FACIL....

Anónimo dijo...

no podes bajarle la pagina ni el blog a nadie cagon, chupame la IP

Anónimo dijo...

Cristina dio un crédito a General Motors e insiste en que la economía está sólida
22:58"La crisis global se está soportando a partir de la robustez del mercado interno", dijo en Santa Fe. Allí, entregó fondos de la ANSeS por US$ 70 millones a la filial local de la automotriz, que anunció su quiebra esta semana.
LINDA PRESIDENTA SACANDOLE A LOS JUBILADOS!!!

Anónimo dijo...

será que esta caliente con el kiosquero porque ahí no le venden merca?? y la tiene que ir a comprar a los tabanos

Anónimo dijo...

Te falta mucho para hacer una pagina web y decir quien sos ...que te escudas detras de un blog.....

Anónimo dijo...

Paga las deudas de juego, número uno de los garcas, pasen y lean esto

http://accioncomunaldetigre.blogspot.com/2009/06/se-cayo-la-colectora.html

Otra vez se volvió a equivocar el "periodista".

Anónimo dijo...

arregle con proteccion ciudadana y el juzgado de faltas y nadie me controla.

Yo si soy Vecino de Tigre dijo...

Estos giles estan mesclando cuestiones personales y se escudan en el anonimato ,tambien se olvidan de lo mas importante debatir sobre Tigre y el peronismo que es lo que a mi me interesa,ponganse las pilas loco

Anónimo dijo...

Ni Leber ni Cancelo tienen moral ... uno de los que firmo las palnillas de agustin garcia fue Cancelo y el otro paga cuentas de una empleada de la Muni que es casada y le hace favores a LEBER....

matilda dijo...

ahí se las pasé x mail compañeros
avisen cualquier problema

nosotros hacemos
fjpv
V

Anónimo dijo...

CHILIUTTI, das lastima...
Todo Tigre..

Anónimo dijo...

CHIROLITA CHILLIUTI; CHUPALA: TE QUEDA POCO TIEMPO COMO BOTON DEL MUNICIPIO, VAS A TENER QUE MUDARTE BOCON

Anónimo dijo...

Chicos no sean tontitos Chiliutti no vive en Tigre....no ven que hablan al pedo...me imagino que habras arreglado con todos para poder seguir viviendo de ese kioskito pedorro, ya que te repito para mucho no servis....

pero atencion sr kioskero que todos saben que este es tu blog..y como vi hay muchas amenazas en èl
besitos SR KIoSKERO.....

Anónimo dijo...

Che ..Chiliutti ...te acordas cuando jugabas al futbol..?..siempre querias jugar de arquero..asi agarrabas la pelota con la mano ,seguis con esa costumbre.?

chicos dejen las especulaciones de lado ya lo dijimos una y mil veces somos TRES los que hacemos el blog y ya hay varios compañeros que nos conocen.
Se equivoca el anónimo que habla en singular. Lee la primera nota del blog bobo!!
Empezamos dos y luego se sumo un tercer integrante.
Estas meando fuera del tarro, como diría mi abuela.
No tenemos nada que ocultar. En cambio hay muchos que tienen la "cola" sucia.
pssssss!!

Anónimo dijo...

Che los del sindicato municipal se hacen los peronistas ahora,que yo me acuerde el unico peronista que habia ahi adentro se llamaba Chingolo lima!!Sin él ese sindicato no tiene rumbo ni chapa peronista.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM TE dolio kioskero pedorro , claro como ibas vos solo a hacer un blog sino te da la cabeza ni para saber cuanto vale cada beldant de un paquete y menos para saber cuantas gotitas de amor hay en un paquete??
Cuando tuviste que hacer algo solo hiciste agua

hasta la proxima !!!!!