La intencionalidad de los medios.



En el último programa de TVR mostraron este informe acerca de la intencionalidad de los medios. También es intencional este segmento de programa ya que al único medio que castiga como intencional es a América TV, por una cuestión de competencia entre medios.
En el informe podemos encontrar frases como:…el fútbol comunica…es un gran posicionados…En el último partido de Argentina por las eliminatorias jugado en River mostraron más de 10 veces a De Narváez.
Rial analiza minuto a minuto el Gran Cuñado, donde en su informe pone a los tres integrantes del PRO Macri, De Narváez y Solá entre los 10 primeros en el Ranking de los políticos.
Un interesante informe donde desnuda la intencionalidad del canal del “colo”. Televisión Registrada, no creo se anime a desnudar la intensión que TN siempre tiene en contra del gobierno.
Vale la pena ver estos 12 minutos de TVR.

Uno de nuestros lectores del blog, Carlos de la Pcia de Mendoza nos envió una sugerencia de este video por medio de un correo.
Gracias Carlos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

No lo dejaban casarse y se cortó el pene
Un egipcio quería casarse con una joven de bajos recursos, pero la familia no lo dejó y en modo de protesta se cortó el miembro. No será mucho...

Anónimo dijo...

Primero establezcamos 2 diferencias grandes entre Ubieto y Massa.
Ubieto fue intendente de la dictadura militar en épocas de Agustín Lanusse y jamás dejó ingresar a las abuelas de Plaza de Mayo a Tigre en toda su gestión.
Massa intendente pleno de la democracia con otra vision mas moderna y un pensamiento de altos niveles.
Los tigrenses no tenemos la culpa de que nos hayan acostumbrado a la mediocridad de espectáculos durantes 2 décadas con el Ballet Amaya y compañía.
Otra diferencia es que a Massa, el gobierno Ubietista le dejó nada más que $10 millones en la caja municipal. Lo demás donde esta?
Massa en un año recaudó superávit de $32 millones mas lo que tenía en caja, o sea que le sobró esta cifra gastando todo el presupuesto municipal 2008. Todo calculado así nomás.
Si a Massa en un año le sobró $32 millones, a Acción Comunal le hubieran sobrado $320 millones aproximadamente y sólo le dejaron $10 millones.
La pregunta del millón es: donde están esos $310 millones que faltan?
Serán en los viajes que hacía el Dr. Emilio Gimenez al continente africano a cazar rinocerontes con su secretaria y los campos que se compró en San Luis? Mientras los niños se morían en las guardias por falta de insumos?
O quizás en las torres que se hizo Ernesto Casaretto en todo Tigre con plata de los vecinos?
O en lo campos de Entre Ríos de Roberto Romano?
O en la misión con servidumbre que le dejo Ubieto a su viuda, que ya no sabe como gastarse la guita en los años que le queda?
Grandes diferencias entre Massa y Ubieto. Abismales. Por supuesto Massa es superior.
Los vecinalistas la acobacharon para ellos.
Massa la disfruta con los vecinos, por lo menos con recitales.
Massa los vecinos estamos agradecidos con usted, se lo demostramos cuando recorre los barrios con un abrazo o con una foto que guardaremos en el mejor rinconcito de nuestra humilde casa, déjalos a estos que sangran por la herida que sigan llorando, y más después de las elecciones que perderán mas de la mitad de sus consejales.
Si sacan 3 será mucho. Me dan lástima. Devuelvan la platita ladrones!!!

Anónimo dijo...

Tenia ganas de comentar lo de la nota, pero me encontre con estos comentarios que nada tienen que ver y me desanime.
De todas formas le pones mucha garra a lo de los medios y como veo que te interesa mucho te cuento que hace 1 semana y media el jefe de prensa del grupo clarin estubo en olivos y arreglo que le triplicaban la pauta a todo el multimedio para que no apareciera nada de la oposición.
Creo que con America y 26 TV no vamos a ir muy lejos quedate tranquilo.
Salvo que al elector no le importe tanto como a vos la prensa y si le importe darle una tremenda paliza al gobierno y ahi si me parece que deberias preocuparte un poco mas.
Y hablando de medios en Tigre Massa compro primero a los consejales de la oposición, despues a las radios, luego a los medios graficos, siguio con los blogs y por ultimo compro a los clubes donde se puede llegar a hacer una reunión ahhh y todos los espacios de publicidad en calle y los pasacalles te los corta...
De que te quejas!!!!
Los unicos que existen son ustedes y a nosotros solo nos quede rezar que la gente encuentre una boleta nuestra en el cuarto oscuro...No te parece que la cosa es diferente a como la planteas.

Andy dijo...

Queria expresar una duda, este es un blog peronista o Kirchnerista? Supongamos que De Narvaez fuera presidente del PJ, todos los peronistas que lo siguen a Nestor le sacarian su apoyo al colo? o cambiarian las opiniones que tienen hoy día de el y lo seguirian? Digo porque hay muchos que les dan con un caño pero creo que con un poco mas de poder varios se cambiarian de bando...

Andy dijo...

Ah, en cuanto al comentario Anonimo 1 de junio de 2009 22:47, no digo que todo lo que haga Massa esta mal pero convengamos que si le sobra esa plata es por los arreglos que hace con el gobierno. Si le sobro $32 millones quiere decir que fondos no le faltan, entonces, por que no los destinó para hacer mas cosas??? Y si AC robó no fue solo Ubieto, Gimenez y Casaretto, seguramente muchos otros panqueques que se vendieron al mejor postor, y lo peor de todo es que hoy trabajan junto a Massa... para pensar...

Anónimo dijo...

mira el clarin de hoy da asco dice que bajo el desempleo en capital, que aceptaron la candidaturas testimoniales, que los ruralistas pararon los escraches y a De Narvaez ni lo nombra. No te parece raro?
y el titular de primera plana es que se perdio el avion!!!
Deja de perseguirte con los medios golpitas porque ya los tienen todos comprados
Chau

Anónimo dijo...

todavia esta el traficante Nº 1 dario Matteoni en el partido ? y eso no hay quien lo defienda o diga que no es cierto .