SALE O SALE (Transmisión en VIVO)



SI QUERES SEGUIR LA TRANSMISION RADIAL DE LA RED ALTERNATIVA DEL MPB, ARBIA, LACORAMECO Y FM LA BOCA ENTRA AL MPB BLOG:
http://mpb1945.blogspot.com/

TAMBIEN TENDRAS POST MINUTO A MINUTO, DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO DENTRO Y FUERA DEL CONGRESO, CON COBERTURA PROPIA.

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN TOMAR LA TRANSMISION, COMO ASÍ TAMBIEN, PUBLICAR O DIFUNDIR LA INFORMACION QUE VAYAMOS GENERANDO TIENE TODO EL DERECHO DE HACERLO, SOLO PEDIMOS CITAR LA FUENTE



MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO (MPB)

10 comentarios :

democracia? dijo...

Sale o sale, o sea con forceps y de prepo.
Bien para una ley tan importante que debería ser consensuada por todos los sectores que representan a la ciudadanía, estudiada y analizada con el tiempo que merece.
Una muestra más de la prepotencia del ejecutivo nacional y un candidato electo que asumirá recién en diciembre.

Anónimo dijo...

que bueno,nos vamos a enterar por canal 7 para que corno KK quieren mas aviones y helicopteros en la flota que lleva y trae a su hija al sur como si fuera a carupa.
esos si con prohibicion a la tripulacion de comentar que y a quien llevan
llevaran merca? si es asi, que conviden che

cdz dijo...

2,30 se aprobo la ley, aguante Cristina, viva la Patria.

Democracia:
Escuchate a Pichetto hablar de lo que es concenso. Gracias a esta ley ahora vas a poder disfrutar más libertades, son todas falacias lo que se dice por los medios y parece que vos las comprastes, esta ley es en tu favor.
Gracias por comentar en el blog.

democracia? dijo...

Pichetto hablando de consenso??? Aquel que interrumpió las reuniones previas a la sesión de ayer porque le llegó la orden de un "nadie" para que se sesionara y se votara sin cambiar una sola coma???
Yo no compro, Uds quieren vender y algunos compran, yo no.
Después de ver al violento D'Elia en el escenario festejando como si hubiera ganado un mundial no me quedan dudas de que esto fue una demostración de poder.
La ley debe ser en favor de TODOS, ni para mí ni para el partido gobernante, de eso se trata vivir en democracia.
Gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Increible que una ley tan nesesaria para todos los argentinos se alla politizado de esta manera y usada tan vil mente por los kk para cagarle la vida a los retrogrados de los multimedios.. increible como se como se cagan en el pais y en las instituciones estos tipos. ojala despues del 10 D le pongan freno a la demencia de estos tipos (mira hasta donde hemos llegado para que de narvaez, sola y michetti sean lo menos peor para el pais)... esi si ahora preparense para la venganza de clarin y la vuelta de dualde...

Anónimo dijo...

Asi que la ley la politizaron los kirchner , no sera al reves ,que los medios utilizaron esta ley para atacar al gobierno..???...y otro punto de narvaez y sola me sorprenden con el aporte que estan haciendo desde la oposicion....

democracia? dijo...

Tanto así la politizaron los kk, que se resume en una sola frase...la famosa "Qué te pasha Clarín" que escuchamos hace meses.No tengo acciones en el grupo Clarín, de manera que lo que hagan o dejen de hacer me tiene sin cuidado, pero sansionar una ley que regula nada más y nada menos que la libertad de expresión y que fue concebiba desde la revancha a un grupo determinado y de manera inconstitucional no es, a mi entender, un progreso.
Todo en este país se vive como un Boca-River.
Vamos para atrás

44 a 24 eso ¿no es concenso?
democracia seguis diciendo falacias, esta ley es todo lo contrario a lo que decis evidentemente compraste el mensaje que quiso instalar el monopolio de clarín.

democracia? dijo...

Porque piense diferente, no escribo falacias ni mentiras. A lo sumo no compartimos el mismo pensamiento y eso no me convierte ni en mentirosa, ni en gorila, ni en pro dictadura, ni en oligarca.
De los 44 votos a favor, cuántos senadores votaron por la necesidad de fondos para sus provincias?
No supondrás que lo hicieron por convicción!
Y hablando de cifras...recordás los porcentajes del 28 de junio? Tal vez creas que el 70% en contra de este NO MODELO fue un invento del gran diario argentino.