¿Mario Ishii en Tigre?



Hace tiempo atrás se vieron pintadas en la Av Italia y Castelli (Tigre Centro). Nos llamo la atención pero en ese momento solo sacamos las fotos y no dijimos nada. Hoy en la bajada del Acceso norte, justo sobre la rotonda había pasacalles con las mismas inscripciones que muestran a Mario Ishii como conductor del Encuentro Peronista Federal. Algunas preguntas nos hacemos:
¿Es una provocación directamente hacia Massa?
¿Se abre una interna dentro del PJ de Tigre?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

aguante ishii,massita debe estar cagado en las patas.

uh! sergio cagó fuego

MIRA VOS dijo...

dios los cria y el viento los junta
Ishi un peronista reloeaded

Anónimo dijo...

Hay que leer los suplementos econòmicos, la cosa comienza a mejorar, y no lo pueden ocultar.

me copa mas la onda poncho colorado de ishi que el bien peinado massa.
cosas de chica peronista.
esta mal? jajaja
perdon massita!

Te Conozco y se quien sos (massita) dijo...

Che Tigre Peronista te vi en dos blog y a massita no lo vi... Esta escondido??????...como dijo el Gral el que no salta es Pro,el que no salta es Pro...Pro clive a perder futuras elecciones..No!!AGUANTEN LOS PERONISTAS CARAJO

EL MONTONERO dijo...

Massita, poné las barbas o las bolas en remojo....se te viene la noche, por bocón y ucedeísta

Anónimo dijo...

Sería buenisimo que explorar formas de un peronismo más tradicional que levante las banderas historicas que el General Peron nos lego. Alejado de formulas vecinalistas que sólo siven para ganar elecciones pero no para lograr la felicidad del pueblo humilde.

Anónimo dijo...

anonimo de 21 de octubre de 2009 22:36..por eso y mucho mas AGUANTE NESTOR Y CRISTINA ...Massa que se arregle solo y a no olvidar que el llego con Néstor por lo tanto que se decida...

Massa sí vino de la mano de Néstor, pero ya se decidió cuando lo traicionó, y lo confirmó cuando festejó su muerte cantando La Felicidad con Palito Ortega arriba del escenario. Y el día anterior enterraban a Néstor.