CFK y Sergio Massa ayer compartieron una videoconferencia por inauguración de obras.


CFK inauguró 2 jardines de infantes: uno en el Barrio La Cina Cina y otro en Benavídez. Se terminaron 2 jardines de infantes en los barrios Las Quintitas y El Claro, y se están construyendo otros 2.
Hoy la Presidenta inaugura también las obras de ampliación de las Aulas de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Pacheco. Además, ya finalizamos otras tres obras de la UTN en Tigre.

Parte del discurso que dio ayer Cristina Fernández en referencia a la obras que se realizaron en el distrito de Tigre. 

"Por eso estamos muy contentos, también, hoy, de haber inaugurado dos jardines, en Tigre. Estaba mirando, también me acercaron las obras más importantes, que hemos hecho, en Tigre, estamos haciendo, en estos momentos....hicimos ya 22 obras - ¿no, Sergio? – en AySA, en lo que es la obra brigadier general Juan Manuel de Rosas, es la obra de potabilización de agua más importante de los últimos 50 años, que va a dotar a toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires, del conurbano bonaerense, para ser más precisos, de agua potable. También, en Cina Cina estamos haciendo 305 viviendas, y en el barrio El Garrote 208 viviendas más, en Tigre".





1 comentarios :

pame dijo...

estoy leyendo argenleaks , que triste tener que caer con este traidor de massa, que triste !