Grupo Clarín CENSURA II


Manifiesto colectivo:

El gran pasquín argentino piensa que, así como creó un candidato, puede crear o destruir realidades o ideologías. El jueves fueron censurados los compañeros del blog "qué te pasa clarín?"; hace unos meses censuraron al blog mundo perverso, en cualquier momento te puede tocar a vos, a mi o a cualquiera...NO NOS MANTENEMOS INDIFERENTES: REPUDIAMOS EN UNA SOLA VOZ Y HACEMOS MANIFIESTO NUESTRO RECHAZO TOTAL A ESTA ACTITUD DE CLARÍN.Podrán censurar blogs y más blogs, pero para quitarnos las ideas de la cabeza, no alcanza con la censura.

TIGRE PERONISTA

9 comentarios :

¡¡ DANTESCO!! dijo...

En Dique Luján funciona una radio local, que se dedica a alabar todo lo que venga de Sergio Massa y sus seguidores, y donde gente que no sabe nada habla de política habla como experta en ese tema. Me da mucha bronca porque lo único que hacen son comentarios malintencionados a todos aquellos que sean o hayan sido simpatizantes de AC, me parece de cuarta y además " LA PAYASA " que habla es una resentida, ignorante y conventillera barata.
Sencillamente DANTESCO!!!!
Como siempre Dique a la vanguardia en las ridiculeces, me das verguenza "ranita"!!!!!

Gracias compañero por sumarse a la campaña, es una pena que no logremos una vez unificarnos todos los blog, creemos que ante estas situcaiones el rechazo tendría que ser unánime no?. Abrazo Fraterno

Dante dopo secoli di gusto Anti-Dantesco dijo...

QUE TE PASA DANTESCO..!!.Estas Nervioso no te bancas que en Dique pase lo mismo que utiliza " Clarinete",creo firmemente que sos un y/o una resentida/o..Dejate de joder y hace algo util...Callate y si no te presento a MARCELO...-

Me uno a tu blog en rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.

Estoy escribiendo esto en todos los blogs:

Podríamos entrar a diarios de otros países, en especial los españoles, y en cualquier artículo en el que se pueda comentar (así sea sobre Almodóvar o el couplé) dejar una opinión sobre el tema, llamativa pero no "censurable" y colocar en donde dice URL la dirección de algún blog en donde se hable sobre la censura de Clarín.

TIO tenes razón deberíamos trabajar en la unidad de los blogs, al menos.

MONA, gracias por visitarnos siempre. Algo para tener en cuenta es que, hoy es un multimedio quien censura. Mañana, tal vez, sean otros los que censuren o aprieten. Lo importante es que estemos unidos y enfrentemos a los que quieren acallar los pensamientos.

CASTA DIVA es verdad deberíamos entrar a comentar en otros medios de otros países.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hector el vecinalista dijo...

S.RES DE TIGRE PERONISTA,QUIERO EN ESTE COMENTARIO,HACERLES SABER DE MI SOLIDARIDAD CON RESPECTO A SU PROBLEMA CON EL MULTIMEDIO CLARIN. CAVE EN ESTA OPORTUNIDAD AQUEL HISTORICO DICHO" BARABAROS LAS IDEAS NO SE MATAN".PODEMOS DISCREPAR EN NUESTRAS IDEAS POLITICAS, PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE INTENTEN SILENCIARNOS.

Anónimo dijo...

Hector ,estoy contigo y tambien junto con la gente de Tigre Peronista...lo de clarinete no tiene remedio es y sera siempre ....un medio que solo es valida su opinion ,asi estamos .-