Bergoglio & Company

El benemérito Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, consagró su prosa infalible en la Iglesia de San Cayetano, el pasado 7 de agosto.

La pobreza es un escándalo en Argentina. Desea que haya paz, pan y justicia.

Muy lejos del “mundo alas” que promueve y ejecuta León Gieco; lo de las jerarquías eclesiásticas: es caridad, resignación para los hombres pobres, y la justicia que ellos mismo imparten, a contramano de la gente y la historia.

Cuando los antecesores planearon el entierro clandestino de Evita en Italia, realizaron primero un concienzuda tarea de espionaje.

Desde entonces, abiertamente, los dueños espirituales de la Nación, promocionan, difunden y defienden la inteligencia del espionaje corporativo.

Eso sí, de vez en cuando se les aparecen “problemas políticos internos”. Así se denomina el accionar de los curas de las villas y algunos poquísimos obispos de ayer y de hoy.

El colmo de los males para los dignatarios es que ahora no los pueden desaparecer. Tampoco los pueden callar. En Rosario, el titular de una Parroquia; el mismo 7 de agosto dijo:…que “oír a Macri y a Biolcatti” hablar de pobreza era una desvergüenza…porque en los noventa, fueron cómplices del saqueo del país que sumergió en la miseria a millones de argentinos…

También hay un obispo en Neuquén que fue discípulo de Monseñor Jaime de Nevares al que le pusieron ahora un “vigilador” (perdón Obispo coadjunto) para luego poder desplazarlo sigilosamente, como todo lo que es capaz de hacer “La doctrina de la Fé”. El máximo organismo de espionaje del mundo, que estuvo hace algunos años presidido por el actual Papa.

No somos Anti-Alemanes. Los peronistas podemos probar que somos Anti-Nazis.

No somos Anti-Norteamericanos Somos Anti-Imperialistas

No somos Anti-Campo Somos Anti-Terratenientes

No somos Anti-Católicos Somos Anti-Jerarquías eclesiásticas

No somos Anti-Fuerzas Armadas Somos Anti-Militaristas

Vale decir nunca estuvimos, ni estaremos, al servicio de los perversos. Siempre estuvimos, estaremos al lado del pobre, del desclasado, del indefenso.

Siempre estuvimos, estaremos, en contra de los delincuentes de saco y corbata, que criminalizan a los pibes, las mujeres y los ancianos.

Siempre estuvimos, estaremos por las tres cosas que si se ejecutan, son infalibles Cardenal Bergoglio: La Justicia Social, La soberanía Política, La Independencia Económica. Cosas que por supuesto, usted nunca va a ponderar.

4 comentarios :

MONA dijo...

Siiii... Bergoglio está conspirando en contra de uno de los suyos. Se trata del Obispo de Neuquén, Marcelo Melani, conocido por sus posiciones progresistas, su defensa de los aborígenes y de causas sociales, que, por eso mismo, despierta el rechazo de los conservadores. Dado que no existen motivos fundados para destituirlo –posibilidad sólo reservada al Papa– el camino del nombramiento de un coadjutor es el más recomendado e incluso habría sido sugerido por Bergoglio, sostienen fuentes eclesiásticas. Se proponen anexarle otro cura para que intervenga su diócesis y eventualmente pueda reemplazarlo.
Se expresaron los “Curas en la opción por los pobres”; dijeron al respecto que “nos unimos al presbiterio de Neuquén, las organizaciones mapuches, y a tantos otros que han expresado su adhesión a la continuidad del ministerio episcopal del P. Obispo Marcelo, de quien nos sentimos fraternalmente cercanos”. Agregaron los curas que “rechazamos la metodología de presión ejercida desde la autoridad eclesial, que se parece más a una amenaza que a una invitación al diálogo y la comunión. Sin duda, sabemos que hay razones ideológicas detrás que no están explicitadas pero que podemos intuir”.
Pregunto: ¿si la pobreza es pecado, qué es atentar contra los que toman la opción por los pobres?
Te mando saludos!

Anónimo dijo...

Como siempre en nuestra Argentina la iglesia estubo,esta y estara ligada a la oligarquia ,sin contar como adhirio mirando a otro lado CUANDO SE EFECTUABAN LAS MUERTES EJERCIDAS EN TODAS LAS REPRESIONES CONTRA NUESTRO PUEBLO ABORIGEN EN SU TIEMPO Y NUESTRO PUEBLO CONTEMPORANEO ,por eso AGUANTEN LOS PADRES MUJICAS Y NO LOS bergoglios.

hice un link a tu blog, pasate por el mio si te interesa y hacete un link, saludos. http://peronication.blogspot.com/

Horacio dijo...

LES HAGO CONOCER QUE ESTÁ EN MARCHA, EN LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES UN PROYECTO QUE PROMUEVE DECLARAR CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA AL CAPITÁN RUFINO SOLANO, ESTRECHO COLABORADOR DE LA IGLESIA CATÓLICA EN EL PROCESO EVANGELIZADOR Y REDENCIÓN DE PERSONAS DURANTE EL SIGLO XIX. COOPERÓ EN ESTAS MISIONES CON EL ARZOBISPO DE BUENOS AIRES, EL DR. LEÓN FEDERICO ANEIROS, RECORDADO COMO “EL PADRE DE LOS INDIOS” Y TAMBIÉN CON EL PADRE LAZARISTA JORGE MARÍA SALVAIRE (LLAMADO “EL MISIONERO DEL DESIERTO Y DE LA VIRGEN DEL LUJÁN”), MENTOR Y FUNDADOR DE LA GRAN BASÍLICA DE NUESTRA SRA. DEL LUJÁN. (AGENCIA TELAM, 2009).
CONSULTE EL PROYECTO EN EL SITIO OFICIAL:
http://www.senado-ba.gov.ar/ProyectoIndividual.aspx?expe=82627
http://elcapitanrufinosolano.blogspot.com

-------------------------------------
BIBLIOGRAFÍA
- Card. Copello, Santiago Luís. Gestiones del Arzobispo Aneiros a favor de los Indios, hasta la Campaña del Desierto. Buenos Aires, 1945. Imprenta y Casa Editora “Coni”, Edición definitiva.-
- Mons. Durán, Juan Guillermo. El Padre Jorge María Salvaire y la familia Lazos de Villa Nueva – 1866-1875. Buenos Aires, Ediciones Paulinas, 1998. / En los Toldos de Catriel y Railef. Editorial Pontificia de la Universidad Católica Argentina, 2002. / Frontera, indios, soldados y cautivos -1780-1880. Buenos Aires, 2006. Bouquet Editores; Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología.
- P. Hux, Meinrado. Caciques Huilliches y Salineros. Ediciones Marymar, Buenos Aires, año 1991.
- P. Salvaire, Jorge María, P. Hux, Meinrado. Una excursión apostólica del Padre Salvaire a Salinas Grandes según su esbozo de diario completado. Publicado por Ministerio de Cultura y Educación, Secretaria de Estado de Cultura, Ediciones Culturales Argentinas, 1980.-
- P. Entraigas Raúl, Braun Menéndez Armando, Levene Ricardo. Historia Argentina Contemporánea 1862 - 1930. Publicado por la Academia Nacional de Historia. Editorial El Ateneo, Buenos Aires, 1965.
- Tanzi, Héctor José. Monseñor Aneiros, Arzobispo de Buenos Aires, y la Iglesia de su tiempo. Junta de Historia Eclesiástica Argentina, Buenos Aires, 2003.
OTRAS FUENTES
- Biblioteca y Archivo del Arzobispado de Buenos Aires. Legajo de Monseñor Aneiros sobre conversión de los indios.
- Archivo Basílica Nacional, Ntra. Sra. de Luján, Pcia. de Buenos Aires, Carpeta Nº 13, J. M. Salvaire
-------------------------------------