Frente Todos por Tigre.

Tigre achica el gasto del consejo deliberante.

A simple vista parece un gran gesto de nuestros ediles hacer retoques a la estructura del consejo para ahorrarle un poco de plata al municipio, o sea a los contribuyentes. Pero la lectura que nosotros hacemos sin ser mal pensados, ni expertos politólogos, es que el bloque de concejales de acción independiente de a poco empieza a tener mas protagonismo dentro del frente, ahora no sabemos cual frente?. El nuevo bloque paso a reemplazar el bloque del PJ, FPV y Acción independiente; en este armado la pata verde ocupa la presidencia del consejo, la vicepresidencia primera, segunda y tercera del bloque y la secretaria , pregunta obligada: que paso con los ediles del PJ, FJPV, nosotros votamos la lista 2.

Todos por Tigre suena a unidad, a esfuerzo en común pero se puede hacer un esfuerzo en común sin perder identidad partidaria. Vayamos a este ejemplo, tal vez no sea el mejor pero es el que se nos ocurrió: cuando las finanzas familiares no andan bien es correcto eliminar los gastos superfluos achicándonos todo lo posible para pasar el momento pero no por eso nos mudamos de casa a una de una sola habitación para dormir todos en la misma habitación. nosotros votamos al partido justicialista y queremos que nuestros representantes defiendan los intereses de los vecinos pero desde la mirada de nuestro partido.

Quizás los últimos acontecimientos hacen replantear las estrategias políticas y como Tigre es un distrito con mucho verde hay que aprovecharlo. Por suerte esta vez no se uso la palabra acción que nos tiene un poquito cansados.

5 comentarios :

YO Si soy Vecino de TIGRE dijo...

Gente de TIGRE PERONISTA: Creo que tenemos que pasar a trabajar de otro modo ya que el amiguito massa se esta haciendo el PELOTUDO con el manejo de el PJ ,nos ningunea desde siempre por lo tanto queda un largo trecho para militar hasta las proximas elecciones por lo que es mi humilde opinion hay que escupirle el asado ya que no nos tiene en cuenta a favor ,que nos tenga bronca ,que es lo mismo que ningunearnos y por lo menos moriremos (figurativo..No..!!)por nuestra causa ,por lo tanto propongo tratar se sacarle un grano en el CULO ,total vivimos hasta ahora sin massa,podemos vivir igual pero que no le sea facil...AGUANTE CRISTINA , NESTOR Y TODO AQUEL QUE SE CREA PERONISTA ...carajo...!!!

Anónimo dijo...

todos por tigre es la nueva mentira de massa ahora que los kk lo echaron por inutil.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS ,GRANDES Y CHICOS ,FELIZ DIA PARA TODOS ,DIJE TODOS Y VIVA MI ARGENTINA

El Montonero dijo...

Dos veces mande el siguiente comentario al blog que primero publicó es ta nota y ni se molestaron en publicarlo.
..."de justialistas ya no les queda ni el nombre. Este es el Partido Massa, ojo, porque puede llegar a ser el MASSSA PARTIDO..."

En la política, como en la vida el que traiciona una vez, lo sigue haciendo cada vez que se presenta una mejor oportunidad. Lástima que tengamos que pasar estos malos tragos para entenderlo. Que nos sirva de experiencia y MEMORIA EN EL 2011

Anónimo dijo...

grande massa era hora que le saquen los asesores a los conscejales por que en realidad ponen a la mucama y se quedan con la plata.aguante sergio carajo