Cortita, y al pie...el resultado es:

Fue un 17 de octubre distinto, desde la época del General, no se dio un liderazgo como éste en 2008. Pese a todas las críticas, las infamias y los gorilajes. Los gobernadores, intendentes y el pueblo, estuvieron con Néstor y Cristina.

Y, sí, le duele a muchos. No les conviene a otros. Escandaliza a los disidentes. Desestabiliza  a los del campo. Es así, muchachos, ustedes dijeron que con la 125, Cristina perdió.

Pasaron pocos meses y los perdidos son ustedes. Veamos: en los ’60 ganó la izquierda peronista. La ahogaron en sangre. En los ’70 volvió a ganar y la aniquilaron. Se perdió “la inteligencia del país”, una generación entera. En los ’80 volvimos a ganarle (desparramados y no vencidos) al tercer movimiento histórico. En los ’90, nos costo en marginación, el combatir “la pizza con champagne”, pero también ganamos porque esos no vuelven más. En el ’99, nos comimos el sapo de la alianza. En el 2001nos preparamos y en el 2003, llegamos otra vez para quedarnos y cambiar el rumbo, el país, la sociedad, los pueblos, la economía. Pese a quien le pese, lo estamos logrando.

Conspiren, comploten, agredan, rebuznen…

                                              Otra vez, SON LOS PERDEDORES.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Compañeros se viene "La alianza 2009" en su nueva versión.
Duhalde, De Narvaez, Macri, Sola.
Por favor!!
Paren me quiero bajar.