De Narváez y Sola, en Tigre.

Para algún distraído ¿Sabían que tanto Macri como De Narváez ya eran, son, Diputados?

¿Qué proyectos habrán presentado?

De Narváez ¿Se aburrirá en las sesiones? Como lo confesara alguna vez Mauricio.

El colo o Valderrama o como lo queramos llamar es el que se presenta como el más limpio de todos. Veamos si esto es así.

Año 2003 Coordinador de equipos técnicos de la campaña de Carlos Saúl Menen; era De Narváez, se reunían en las oficinas del empresario en el barrio “Las Cañitas” de Capital.

¿Quién es el dueño de los derechos de explotación del predio donde esta la sociedad rural?, si el mismo: Francisco De Narváez.

¿A quién compro la SRA. el predio en 1991? Sí, correcto a Carlos Menen en 30 millones de U$S, cuando en realidad el valor del predio era 900 millones. Por esta causa están procesados Menen, Cavallo y De La Rua.

FELIPE SOLA

El ex Gobernador bonaerense y el ex Sec. De Agricultura Felipe Sola dijo: “los políticos en campaña no saben un corno de inseguridad y hablan y amenazan y dicen frases supuestamente duras y amenazantes”. Hoy esta en una lista con menemistas, machistas y duhaldistas; de lo que hablan es precisamente de eso: INSEGURIDAD.

Hoy se prohíbe a las FF AA cultivar soja transgénica con el GLISOFATO que autorizo Felipe. Estamos con un panorama de volver al pasado o de seguir construyendo una nueva Argentina.

En Tigre De Narváez – “Cacho” Gómez  es volver no solo al pasado, sino a la vieja política ya que Cacho Gómez, encarna a los dinosaurios políticos que nunca se quieren ir, sigue vendiendo “tropa” al mejor postor, y De Narváez “paga” bien.

13 comentarios :

EN VEZ DEL PIBE, QUIZA PABLO ESCOBAR, CREO QUE ES MAS ACORDE. MENDEZ EN LUGAR DEL BIGOTUDO.

belu dijo...

se llama GLIFOSATO, si no fueran tan ignorantes se hubieran dado cuenta.

Anónimo dijo...

Belu dijo.....glifosato....gliso (fato)....me explico hay hay hay mas chispa mi querida/o ,y acá entramos a debatir ideas y de ves en cuando se escapa una falta ortográfica pero tu acotación todo bien ,pero ideas tírate alguna ,anda si no seas cobarde ….ha y a votar en blanco en tigre mostrémosle a Massa que estamos vivos

Anónimo dijo...

23 de abril de 2009 19:19...belu de belludo,belludo de gorila ?

Gracias por defendernos. Es verdad que este es un espacio donde queremos debatir ideas, algo que Sergio Massa y sus "seguidores" se han encargado de excluir en su proyecto político aqui en Tigre.

Anónimo dijo...

Por lo que veo la unicas ideas que debatis son las tuyas, ya que no hay lugar ni para radicales ni para vecinalistas ni para peronistas discidentes y ni si quiera para Massa. Es dificil plantear ideas cuando desde tu blog vos invalidas a todos los referentes del oficialismo y la oposición.
Creo que todos queremos un pais mejor, lo que podemos llamar ideas son los metodos para conseguir el objetivo que es tranformar la argentina. Yo creo que la mejor alternativa es Pro - Peronismo discidente, porque ese espacio permite debatir ideas, permite la participación de nuevos dirigentes y no defiende lo indefendible.
Gracias por dejarme opinar

votare a accion comunal por primera vez dijo...

oohhhh anonimo de las 15:07 no te entendi bien.una cosas son las ideas y otra los dirigentes.decis que invalidan a los referentes del oficialismo.de que referntes hablas si son todos unos inventos no se les cae una idea por eso las cosas empezaron a andar mal cuando se fue massa.ademas son todos unos vagos que no laburan hablan de gestion y no le solucionan un problema ni a la madre.si queres un pais mejor agacha el lomo y deja de robar que hace dos años andaban de a pie y ahora tienen dos coches.

Anónimo dijo...

El "vello" (o sea el producto del bulbo capilar) es VELLO. El bello es lindo. Los diccionarios no muerden, cuando quieras criticar o hacer juegos de palabras, consultalos.

Anónimo dijo...

Bueno si le buscamos el pelo al huevo, ahí va…. bello púbico …te cavio…ja.ja ja y te pido por favor entendedme lo que quiero decir y no la ortografía,y si no ,perdonadme y se feliz

¿No te hase ruido que gente tan consubstanciada con el stablishmen oligarca sean llamados "Disidentes"?

Saludos.

Los artistas que, por cábala, no mencionan la vívota ni serpiente más que como "la bicha", ¿lo votarán a De Narváez con el tatuaje de una sepiente en el cuello?

Anónimo dijo...

Votemos todos al kirchnerismo asi nos vamos definitivamente al carajo!!! Los argentinos votan cualquier cosa con tal de que les tiren algun mango y despues -de esa forma- rifamos el futuro del pais.

Estamos todos ciegos que no vemos lo que pasa? parece como cuando habian campos de concentracione en la argentina y saliamos en los diarios de otros paises y deciamos que no podia ser, que era publicidad zurda. xxzxx

Ahora nos va a pasar lo mismo - estamos mirando al sudeste - depsertemos y votemos en serio!!!

Anónimo dijo...

Querido Anonimo de 7 de junio de 2009 16:21....si tu pensamiento es ese vale ,pero el mio es que los que se venden por $$$ no son los Argentinos..si no los que no..!! son peronistas y quieren robar,en Tigre tenes varios y en el pais de narvaez,sola,macri,lilita,los que te menciono van todos detras de la soja $$$$$ y con interses en el campo ahonda en sus proyectos y sus negocios ..ha perdon por las faltas de ortografis