Es hora de pasar a la ACCION.

En el día de ayer, en su habitual espacio de todos los viernes, en el programa de Chiliutti FM Eco Delta, la Presidenta del bloque de concejales del FPV manifestó lo siguiente, mientras se dirigía hacia el Centro Deportivo Municipal de Caseros: … “que estaba muy feliz por poder participar del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires como congresal”…también contó que…ayer estuve caminando por Rincón de Milberg, escuchando a los vecinos…y la gente nos dice que esta cansada de discursos…hay que solucionarles los problemas”…Estas fueron algunas de las definiciones de la concejala.

Tigre Peronista, sí hay algo que tiene es memoria: por eso queremos recordar lo siguiente:

Los que somos y conocemos la política de Tigre y a sus políticos recordamos orígenes y discursos. Es verdad lo que dice la concejala; la gente esta harta de “discursos” .El 12/06/08 en sede de CACIT (a) y ante una concurrencia notable de vecinos ella decía: …”que muchas de las inquietudes deben ser impulsadas por el legislativo expresando que hay que escuchar e ir acercando las soluciones a los problemas”…Hoy a casi un año de lo escuchado seguimos teniendo problemas en Tigre Centro como el transito, el estacionamiento, la ordenanza 2620 (que regula el tema gastronómico) de la cual se iba a ocupar personalmente. Estos temas aún siguen sin resolverse.

Cabe recordar que la Dra; milito junto a De La Vega hoy posible candidato del PRO de Tigre y ex Acción Comunal, en La Unión Participativa Vecinal y otro dato para tener en cuenta es que en la interna del 2007 entre el Cro. Zamora y Gambino. Ella dio su fuerte apoyo a Gambino dejando de lado al compañero Zamora.

Como se explica que un congresal justicialista, en su local partidario (ver Foto) no tenga ningún símbolo del partido. ¿No la dejan? O ¿no le importa?

Son datos para tener en cuenta por eso cuando escuchamos de su militancia y compromiso con los compañeros nos da cierto escozor.

No es hora de pasar a la ACCION??

23 comentarios :

Anónimo dijo...

mira no se si nardi es peronista o no. pero pueden estar seguros que nunca va a hacer nada por tigre o por la gente por que lo unico que le importa es la guita y nada mas.

Peronista de Corazon dijo...

Bueno diria que los amigos de este blog algun dia publicaran la famosa reunion de Carlos Muñoz con Ernesto Casaretto en "LA ROSA NEGRA" de San Isidro esta fue en plena campaña electoral de ese mismo año, cuales habrian sido las intenciones del Diputado Provincial (mc) yo creo que tratar de ponerle palos en la rueda a Massa para que sea Intendente de Tigre, al final siguen demostrando ustedes desde este blog que aspiran a la vieja politica que encarno Adolfo "FITO" Guzman, disfruten de un GOBIERNO PERONISTA y EXITOSO MUCHACHOS, LOS INVITAMOS EL 1ro de MAYO al Caza y Pesca que vamos a festejar desde el PJ el dia del Trabajador y vamos a cantar junto al COMPAÑERO MASSA NUESTRA MARCHA Y DAREMOS EL PUNTA PIE INCIAL DEL TRIUNFO ROTUNDO DEL 28 DE JUNIO. ABRAZOS PERONISTAS

Adolfo Guzmán era RADICAL y vendio al PJ de Tigre a Acción Comunal, aporte todo lo que Ud. sepa de esa reunión y lo publicaremos.Tenemos un correo de contacto.
Si de algo estamos en contra es de la vieja política y su politiporqueria.
Y los que escribimos el blog hemos sido ninguneados y excluidos sistematicamente por la "nueva" política, siendo que lo único que buscamos es eso debatir ideas y trabajar para el modelo Nacional y Popular. Lo que nos pasa es que cuanto más te mostras como peronista más te alejan, ahora si sos vecinalista te abren los brazos, explicame vos peronista de corazón como lo ningunearon a Figueroa y volvierón a poner en Benavidez a todos los "verdes".
Nuestro pecado fue "pensar" y tener ideas. Eso a Massa le molesta por eso se rodea de "empleados" y no de militantes.

PERONISMO SIGLO XXI

Peronista de Corazon dijo...

Perdoname que te diga pero vos debes ser de aquellos que estuvieron con Menem, con Rodriguez Saa, con Nestor y ahora con Cristina, y sin embargo queres hablar de nueva politica, lo que tenes que ser claro que es lo que pretendes, que MASSA te nombre en el Municipio? hablalo seguro que si tenes condiciones y nos sos "corrupto" lo va hacer, aprende hermano, y no escribas por resentimiento en blog, si precisas un puestito pedilo no escribas boludeces

che peronista de la billetera de massa que tiene que ver todo eso con que nardi sea una inutil obediente sin compromiso que le saca la mitad del sueldo a los asesores y se encanute la guita que massa le baja para hacer politica.ademas las bolsas de alimentos que ella reparte ninguna tiene harina,porque vende pan casero en el puerto.antes de defender a los boludos averigua un poco.no creo que canten la marcha porque ninguno la sabe.

Si en TIGRE sos PERONISTA DE CORAZON
NO VOTES A MASSA porque siempre nos CAGO!!

Anibal es verdad que no saben la marcha siempre hacen play back

Anónimo dijo...

Por lo que estoy leyendo este peronista de corazón (verde no?) defiende con uñas y dientes su porción de la torta ,pues no me explico sino con que ahínco defiende lo indefendible de la NO GESTION de la compañerita nardi y cia , bueno el tiempo dará la razón a quien la tiene

Peronista de Corazon dijo...

Anibal ya que tenes esas pruebas y hablas como un GORILA de MIERDA por que no te presentas a la JUSTICIA y lo demostras , por lo que veo sos de esos que quieren apretar para conseguir un puestito, ponete a laburar y dejate de JODER, PARECES UN VERDE RESENTIDO

futuro vecinalista te explico es una estupidez ir a la justicia a decir que luquean a los empleados lo comento para que la gente sepa quienes son los refentes que vos defendes.ademas ella misma me ofrecio un cargo en la gestion y lo rechaze,sacate la duda preguntale a la consejala.soy militante por conviccion y nunca aspire a ser empleado municipal.

Anónimo dijo...

Peronista de Corazon Vs Anibal Gonzales...Esto se pone lindo.....no se pierda el próximo capitulo……esto continuara ..ja ja ja...ha no se olvide en Tigre Vote en Blanco

Anónimo dijo...

en los comentarios de el peronismo de massa hay un ultimo comentario que me dejo pensando ????

yagan yagan dijo...

ven que hay un kiosco al lado del local, bueno esa sra.fue una de las más activas defensora de los vecinos de rincón con el tema del agua. Saben lo que hizo Narda le tira unos $$$ para que labure para ella y no rompa más las bolas con los vecinos.
ESo es construcción política!!
TIGRE VIVE TIGE SIGUE(pagando)

P
V

Anónimo dijo...

Hoy Massa transformo la militancia en simplemente un intercambio de dinero, no importan los ideales,compra todo lo que puede la prensa, los vecinalistas, es peor que Menem, no fuè ni serà Peronista. Y esa chica Nardi entra al local y fijate si hay una foto de Oeròn o Evita, no la vas a encontrar.

JP dijo...

Estoy seguro que a Massa no lo voto pero tampoco lo voy a hacer en blanco ya que me concidero democrático. Tengo una ventaja sobre muchos, yo ya se a quien no voy a votar. Abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanta plata gasta el municipio en propaganda en canal 13, America, t.n, Canal 11, todos los programas de T y C, Suplemento en Crónica, alguien sabe cuanto sale esto? Quién lo paga? y porque Nunca aparece el intendente Zamora?

Anónimo dijo...

Yo tambien soy democratico, pero este abuso de poder no se aguanta mas. En Tigre el peronismo tiene que VOTAR EN BLANCO, contra la sobervia, contra la traición,contra la trasversalidad gorila de Massa, contra la asociación ilicita, contra la gestión familiar, contra accion para crecer, contra los verdes traidores y acomodaticios y a favor de la gente.

No aparece zamora por que es un titere sin cabeza.

cooke dijo...

Che... así que ahora le dan 5 lucas a los clubes de barrio para que se ocupen de la salud de los pibes...
y si no hacen bien el laburo (los clubes) en diciembre no les dan un joraca...eso es lo que dijo la candidata del PRO Malena Galmassa...uyy perdón de Acción para Crecer...es que me confudi por su tonada concheta!!
O sea que por 5 lucas que le dan, el trabajo de cuidar la salud; paso del estado, a manos privadas.
Estos no son kirchneristas??

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50027224-Massa-puso-en-marcha-el-programa-asistencial-Tigro-2009.html

JP dijo...

Los votos en blanco siempre benefician al mas poderoso y por ende el mas corrupto.

Vale la pena una aclaración. Este blog NO esta a favor del voto en blanco. Solamente pusimos una encuesta a manera de termómetro, para saber la opinión de los compañeros.
Invitamos a los compañeros que busquen un espacio electoral donde sean representados.

Anónimo dijo...

TIGRE - MASSA Y ZAMORA ENCABEZAN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE TIGRE
El Partido Justicialista de Tigre presentó anoche la lista única de unidad con los candidatos a Consejeros de Partido.

La lista de unidad del Partido Justicialista de Tigre la encabeza el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa como Presidente, y el Intendente Julio Zamora como Vice Presidente del Partido.

La misma fue entregada ayer por la noche a las autoridades de la Junta Electoral del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos.

Cabe destacar que la lista de consejeros de Partido cuenta con la presencia del Ministro de Salud Claudio Zin y el Diputado Roberto Passo en sendas secretarias.

La composicion de todas las Secretarias es la siguiene: Secretaria General, Eduardo Cergnul; Secretaria de Finanzas, Diego Santillan; Secretaria Administrativa, Alejandra Nardi, Secretaria de Adoctrinamiento, Eduardo Fernandez; Secretaria de Asuntos Gremiales: Omar Cabral, Secretaria de la Mujer: Blanca Ledesma; Secretaria de Cultura, Prensa y Propaganda: Jorge Caubet, Secretaria de Relaciones: Emiliano Mansilla; Secretaria de Organizacion: Claudio Zin; Secretaria de Acción Social: Silvana Rotela; Secretaria de la Juventud: Lorena Ferraro Medina; Secretaria de Derechos Humanos: Federico Ugo; Secretaria de Discapacidad: Marta Vega y Secretaria Técnico Profesional: Roberto Passo.

A su vez los vocales presentados fueron los siguientes: 1º Vocal: Malena Massa; 2º Vocal Carlos Araujo; 3º Vocal: Ana Grandi; 4º Vocal; Sonia Gatarri; 5º Vocal: Alejandro Forlong; 6º Vocal: Andrés Flores, 7º vocal: Carlos Figueroa y 8º Vocal: Walter Rios.

La presentación de una única lista de candidatos al Consejo de Partido expresa la unidad y el crecimento que ha desarrolla el Partido Justicialista de Tigre que cuenta con dirigentes del máximo nivel ejecutivo. Una lista que reconoce el trabajo realizado e incorpora nuevos dirigentes.

que tal? JAJAJAJAJAJ!!!!PERONISTAS

Anónimo dijo...

Rodrigo k me parece que el armado de lista de massa, para concejales lo siento como una puñalada al corazon de los peronistas gente que nada tiene que ver con nuestro peronismo de tigre asi es como empesamos y despues terminamos comidos por los vecinalistas y paracaidistas que se agregan al carro y la verdad zamora una verguenza sos peronista o te entro la duda fijate de la lista de concejales quien es verdaderamente peronista sigamos asi delen nomas total .......

Anónimo dijo...

un dato... el quinto como concejal es dueño de dos colegios privados de tigre... si encuentran a alguien que él haya ayudado les doy 1.000 pesos...