Solo una reflexión.

¡Gracias a Dios! Han surgido los blogs políticos.

Con nosotros la verdad no se vende, ni se disfraza. ¡Se desnuda!

Nadie nos banca, nadie nos compra (y algunos saben que ni nos callamos, ni nos vendemos).

Por eso es que nos produce dolor y bronca, estos nuevos profetas del odio. Unos son el gran diario argentino, otros los herederos de la triple infamia.

Ningunear la gira por EE UU de  la Presidenta y darle prensa casi total a los accidentes, crímenes y/o deportes. Seguir con la valija porque hay una embajada que te lo reclama, es ser canalla.

Así como hubo una generación periodista liberal constituyente, un siglo después hay una generación periodística gorila y destitúyete, que entró al siglo XXI de la mano de las 4x4 y el barrio cerrado.

El periodista Sarmiento, hace muchos años, trajo a los extranjeros para desempeñar el mismo rol que desempeñan hoy: Longobardi,  Silvestre, Bonelli, Feiman, Castro, etc.

¿Qué quisieron lograr los “enlazados” y TN? Victimizar a campesinos “millonarios”, mostrar que pueden desabastecer y provocar el caos y la caída del gobierno que hace menos de un año eligió El Pueblo.

Periodistas venales: No tiren más de la soga…

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.
Los empezare a leer.
Saludos.

Alberto de Capital.

Mejor decirles, ojo muchachos, que si tiran de la soga, en la otra punta estamos nosotros...
Saludos, compañeros. Muy buen comentario. Muy lúcido.
MP

Minguto decia:

"¿En vez de hablar de politica, porque no hablamos de Perón?"

Yo no tengo un Blog politico, tengo un blog peronsita.

saludos cumpa

Hola Compañeros!,
Muy bueno el BLOG!, y estoy de acuerdo conque los Blogs peronistas tenemos que poder ser las gotitas que desgastemos la piedra de "Clarinete" y su troup de prensa canalla (no olvidar de Lorena Maciel y Franco Salomone).
Fuerza y adelante!

Que bueno sería que nos pudiéramos juntar y organizar una red de blogs, para contrarrestar las mentiras de los medios canallas.
Es una expresión de deseos.
¿Podrá ser realidad?

Gracias a todos por leer el blog.
Saludos peronistas.

Anónimo dijo...

compañeros leo siempre su blog y esta demas decirles que comparto por completo la nota.soy de tigre y me pone muy contento que alguien defienda lo que esta bien en estos tiempos que los gorilas estan hasta en nuestras propias filas.
un abrazo
VIVA PERON

julio dijo...

Es la nueva epoca del periodismo show .ya no se informa se entretiene y cuando se le pone dramatismo la gente se prende como una pelicula.Después se da cuenta que esta en una pelicula de terror de la cual es participe principal.