La Argentina Previsible.

Pese a la gran voluntad del gobierno Nacional y algunos Provinciales, sabemos que es imposible conformar a todos los sectores.
Sin embargo, este es el único ejecutivo, en sesenta años que planifica un futuro de grandeza para nuestro bendito país.
Las modas suelen arraigarse en Buenos Aires pero ahora también en el interior no solo en los ridículos sombreros texanos de los hermanos entrerrianos, sino en las exigencias de sus “representantes”, (la mesa de enlazados).
Todos quieren que se creen programas de desarrollo para los próximos 10 o 20 años…
Los argentinos, nunca hemos sido previsibles. Si lo fuéramos, hoy un tipo como Cleto Cobos, no podría arrimar ni el 5% de imagen positiva y, según sus adelantados ronda el 60%!!!
Ser previsibles para el agro y la ganadería, tal como los enlazados quieren la previsión, (y La provisión en dólares), tendría que estudiarse, además del Big Bang, las lluvias, las sequías, el granizo, las cotizaciones, los humores financieros y las actividades de grandes tranzas del contrabando y de las drogas, de la política mafia y de los “comisionistas” de las deudas públicas, todos de doble apellido.
O sea ”la maquina de Dios” tendría que ser empleada a full para ser un país previsible, con ciudadanos previsibles, uniendo estos absurdos reclamos agro bosteros, con los reclamos locales de Acción Camuflar, en Tigre, por una supuesta falta de transparencia, vemos que siguen copiando, y encima copian mal.
A Leber lo podemos comparar con Buzzi, aunque no tiene pinta de galán. A Cassaretto con Llambias, a Gimenez con Miguens, y a Pepito el pistolero con Biolcatti ¡ese sí sería un equipo!
Preferimos el humor, la verdad, con humor no lo podemos considerar.
Pero ahora están sucediendo cosas insólitas, argucias tan mal encaradas como lo de la informática y las cámaras que no podemos más que preguntar, y a los gritos:
¿Cuándo Tigre ha sido previsible?
¿Cuándo los tigrenses adivinamos el futuro?
¿Cuándo AC no embarró todas las canchas posibles, existentes y con existencia pasada…y también futura?
Vecinalistas prevengan a favor de todos los vecinos:
Las inundaciones.
Los colapsos en los servicios de los edificios que ustedes autorizaron, “peaje” mediante, entienden.
Prevengan que la gente se entere que los negociados con la basura comenzaron “allá lejos y hace tiempo”.
Prevengan las comisiones investigadoras que se les pueden venir encima, cuya formación pide ¡la propia gente que fue de Uds.!
En verdad la ética no les preocupa, porque no tienen.
La estética los atrapa y el soborno es su deporte favorito.

2 comentarios :

Síiii... tenés razón! Este Gobierno planifica un futuro de grandeza para nuestro bendito país!!!
El crecimiento económico es del 8 ó 9% anual, sostenido por 5 años consecutivos, lo cual es un récor histórico.
En medio del País parado, la bolsa registró una suba de casi el 4 por ciento en el segundo trimestre. Dijo el periodista Aliverti: “Más quisieran la fórmula en Wall Street”.
Se ha regularizado el pago de las deudas contraídas. Se ha logrado esquivar al FMI.
Y estamos en proceso de distribución más equitativa de la riqueza, porque, como dice Eduardo Galeano: “Si no hay pan para el pobre, no habrá PAZ para el rico”.
En mi criterio, quienes denigran a la presidenta, están colaborando a que una vez más la nueva derecha se instale en el país.
Muy bueno este blog!!! Los invito a visitar el mío!!!

Gracias! por visitar el blog mona.
Seguro vamos a visitar el tuyo.
Un abrazo.