HALCONES Y BUITRES.



Los hombres y mujeres latinoamericanos son destinados por principios históricos, geográficos y políticos, a querer ser libres. Siempre.

Las estructuras deben ser modificadas para que el hombre de América del sur se sienta realizado.

Esto es así, pero, hasta ahora, EE UU, nunca lo permitió y ahora que en su propia nación sus propias convicciones dominadoras son cuestionadas, menos entienden.

Los halcones del norte, parecen más buitres que halcones.

Los halcones son animales adiestrados para la caza de animales más pequeños.

Si comparamos lo que Norteamérica hizo en El Salvador, Panamá y Guatemala en el siglo XX, se confirma el apodo de Halcones de Bush, (padre e hijo), pero en realidad, son Buitres. Producen guerras y muertes por cuestión de conveniencia propia y luego devoran los cadáveres.

De Condoleza Rice a Thomas Shanon, son buitres, que si no pueden devorar países emergentes, (esta vez en serio) se conforman hasta con la peor carroña.

Por algo tanto el halcón como el buitre, son animales malditos para todas las religiones de la tierra.

Hasta aquí, la anécdota, veamos el análisis político:

Están cercados EE UU se halla cercado por las nuevas estructuras en Asia, China, India.

Potencias surgidas como como tales cuando el pie del Tío SAM se descuido y se concentro en Irak.

Del mismo modo “descuidaron” América del Sur. Total los amos del mundo desde la segunda guerra han venido, invadido y se han retirado de todas partes, como han querido.

Lo que no tuvieron en cuenta es que no es Vietnam y el mundo ya no es el de los 60.

La invitación de la filosofía nazi, los hace pensar que, en cualquier momento y por cualquier método sus organismos para militares  estratégicos (matadores de presidentes y ministros norteamericanos incluidos) operan rápidamente, matan, destruyen, derriban. Y se van sin dejar rastros o al menos esto es lo que ellos creen.

Argentina a través del superviviente Henry Kissinger, siempre “un bocato di Cardinale” para los yanquis eficientemente secundado por los “Chicago boys” vernáculos.

Si para Europa somos “la niña de los ojos, por el hombre futuro, para EE UU somos los sirvientes del futuro, los proveedores ingenuos de todo lo que les haga falta. Es para eso que ayudados por consultores, ex ministros de Alfonsín y de Menem, se han ido comprando todo. Tierras. Recursos Naturales.

Si antes estuvieron los Anchorena y los Rivadavia para regalarle lo nuestro a los españoles primero y a los piratas después, durante las ultimas cinco décadas, joe, dominguito, juan, mariano, bernardo, carlitos, josé luis y adelina, entre muchos.

La ecuación es perfecta: multiplicidad de negocios, multiplicación de coimas. Sin escándalo, porque, siempre a la sombra de las corporaciones eclesiásticas, siguen teniendo financiamiento y poder, son como el muñeco maldito, siempre están resucitando.

Hay una experiencia que nunca han buscado. La toma de conciencia del daño producido ¡no les importa nada! Y después, cuando son una ruina física octogenaria, ya han dejado sus pichones, entrenados para repetir la historia total, en Argentina y hasta ahora, Juan Pueblo es un cordero y los giles sólo quieren vivir bien, aunque sea siempre a crédito…

Pero ojo con esto de Antonini y la valija. Es una operación burda, mal montada por los yanquis, porque ellos actúan siempre como un elefante en un bazar. Pero nuestros argentinitos de medios, espionaje, negociados y amparos y halcones y buitres, están muy activos y desesperados por obedecer a sus amos del norte.

No es chauvinismo, ni xenofobia  ES NACIONALISMO POPULAR!

Es PERÓN, EVITA, SCALABRINI, SAVIO, MOSCONI, JAURETCHE, CHAVEZ y también los patriotas del kirchnerismo.

1 comentarios :

100% de acuerdo, compañeros. Es tarea de nuestra generación, además, recrear un auténtico nacionalismo popular proyectado a Latinoamérica. Como dijo Jauretche en 1945, a la oportunidad hay que agarrarla por la trenza porque es pelada.
Saludos
MP