Acción Camuflar.

De esto parece que se trata de camuflar las verdades, para manipular la información.
Tigre Peronista lo viene diciendo desde junio, en sus notas que oportunamente fueran posteadas (los alacranes, bichos verdes etc.), son parte activa e indispensable de la escasa visión política de los “gorililitos” de acción camuflar.
¿Ustedes se acuerdan cuántos emprendimientos políticos iniciaron la Doctora Carrió, o Patricia Bullrich en estos años?

Bueno, en Tigre, la cosa con los “contadores de cuentos” del vecinalismo, está pasando lo mismo.
La dirigencia va “colando” en uno u otro lugar y se sigue quedando con los cargos y los vueltos…
Lo que no pueden evitar es el despiste, el desgaste y el desgarro.
Tigre Peronista lo dijo: se partieron en dos. Pronto será en tres pedazos y después “los clavos ardiendo”.
Después del martes 09/09/08 el papelón vecinal no puede camuflarse ya no van a poder disfrazarse de otra cosa.
El cuestionamiento que hacen a las cámaras de seguridad por la contratación tiene las mismas aristas que la resolución 125. AC medita:”el resultado puede ser dudoso, pero opongámonos para tratar de destruir. Porque sino, a estos les va a dar por investigar nuestra gestión de más de 20 años…y sonamos. Los otros también votaban, pero los que decidíamos éramos ¡los mismos de hoy! Los mismos “contadores de cuentos” y “escribas”, los mismos que en 1997 necesitaban más de $60 para el mantenimiento de cada ¡palmera!
Ah! cuando hablan, ustedes mismos, de más de 20 años de gobierno, súmenle los que faltan, distinguidos funcionarios de la dictadura y explíquennos, si se puede explicar, los 2 millones de dólares de la residencia de Liniers 865 ¿Por qué ningún Intendente la va a habitar nunca, teniendo tantos dormitorios en suite y comodidades de todas clases? Seguramente porque el pueblo, el verdadero, no los vecinitos, comenzaría a acordarse de muchas cosas…

Con esto queremos significar que autoridad no les sobra y como ustedes siempre consideraron corruptos a los demás, ahora se convierten en el consejo deliberante de los “ediles de la transparencia”. Al más puro estilo Eduardo Buzzi,…o Domingo Bussi, tal vez con lagrimitas incluidas y todo.
Y el apoteótico regreso de los ex concejales socios de AC.
La verdad, que los peronistas que estábamos en el recinto, nos tentábamos a pedir la palabra y sentarnos sobre el ventilador.
Pero después pensamos mejor responder con inteligencia.
Con bronca, venimos escribiendo, avisando, advirtiendo desde que anclamos en la familia de los blogs.
El concejal de AC Vilaqui ésta de acuerdo con los beneficios de las medidas discutidas, no con la manera.
Debe ser licitación y no compra directa, dijo, según el libreto establecido.
Bueno, queremos invitar al edil, a que revisemos (juntos eh!) todo lo que decidió por la mayoría de su partido entre 1990 y 2003.
¿Cuánta piratería Cuanto reclamo legítimo enviado a archivo sin tratar, cuánto negocio y negociado? Guardamos todo ¿vio?
Dijimos que pronto se partirían en tres. la abstención del concejal de Benavídez, lo mostró.
Daniel Macri y Celia Geromel, inteligentemente, se fueron porque se hartaron. Algunos se hartaron del “contador de cuentos” y sus ínfulas de burgués en ascenso, que no entiende nada.

Si entendiera, el “contador de cuentos”, no sólo no viviría rebajando la calidad de gestión del nuevo gobierno, sino que se daría por enterado que “el que te dije”, no señalo ningún delfín; no dejo herederos, de ninguna clase.
No dijo “este es”. Por eso ahora todos quieren ser.

Y se siguen partiendo y nos siguen rompiendo la paciencia a los tigrenses.
Si el “contador de cuentos” divulga por radio y TV, que esta contratación puede traer sanciones a la comuna, quiere tapar el sol con la mano. Porque los mismos que fueron sus ediles piden la formulación de una comisión investigadora que averigüe como fueron los ¿negocios o negociados? Con los españoles y los edificios. Grave, muy grave, honorable contador de cuentos.
Tan grave como hacerse el que no sabe que entre organismos oficiales, está contemplada la contratación directa de los servicios.
¿Quiere sumar escándalo a lo que no fue capaz de hacer, o hizo muy mal como funcionario?
Sepa que es de tigrenses bien nacidos, la memoria, la documentación y algunas grabaciones (casos Chaina, Cavalieri, Albarellos 440 y otros).
Nosotros peronistas. Ustedes, lo más hipócrita que existe.

Se lo dijimos antes: no hagan olas, que la mugre los va a tapar. Ahora venerables profesionales, custodios del honor y la dignidad de cada uno de los habitantes de este sufrido distrito, tenemos equipo. Ya no están los de la permanente mano alzada sin pensar, ni discutir.
Ahora hay ediles brillantes en el frente. Peronistas pera más señas, de éstos no se pueden burlar, ni arreglarlos con palabrerío
Por eso, no les queda más camino que la infamia y la calumnia, mal camino para quienes comulgan tan seguido, mal camino para quienes ostentan tantas culpas antiguas.
Sergio no se fue. Acá está su equipo, su gente, la gente, los jóvenes, las mujeres, los viejos, los cumpas.

Somos otro enfoque, pero tenemos la misma raíz de pensamiento Nacional y Popular.

0 comentarios :