EL ODIO DE LOS MEDIOS.

La misma noticia, por dos medios que profesan el odio:

Perfil:

“María Luján Telpuk, la agente que descubrió el año pasado en el aeroparque local la famosa valija con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela, ratificó hoy que la maleta era del venezolano Guido Antonini Wilson, sostuvo que nunca lo vio con el ex funcionario Claudio Uberti y aseguró que es "
imposible" que hubiera habido más equipajes dando vueltas que no fueron revisados."

Clarín:

María Luján Telpuk, la agente que descubrió el año pasado en el aeroparque local la famosa valija con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela, ratificó hoy que la maleta era de Guido Antonini Wilson y sostuvo que nunca lo vio con el ex funcionario Claudio Uberti. 
Pero también reconoció que en el vuelo pudo haber habido valijas que hayan quedado sin revisar.”

La agente que encontró la valija antes era la chica más buscada para deslegitimar al gobierno, ahora ya no es más la chica preferida, ahora el mequetrefe se lleva todas las luces. Inclusive el testimonio de Telpuk contradice a Antonini, y en definitiva es la versión oficial del caso valija, pero por x o por b, ahora la chica de la valija no sirve, por eso ya ni la esperan como a Moria o Susana, ahora ya no le hacen notas como antes.

¿en qué quedamos muchachos?

...........................................
Con el permiso del payador es que subimos este comentario.
Estamos en un 100% de acuerdo en que debemos luchar contra las mentiras de CLARIN.

6 comentarios :

Hola compañeros, si me permiten, fíjense que las primeras tres líneas de los dos textos, prácticamente dicen lo mismo, pero a continuación manyan la cuestión. Se puede decir que son dos medios que profesan el odio, pero lo de Clarín ya es capcioso, mentiroso y berretín. Ayer escuché a ese Edgardo Alfaro (o algo así, no recuerdo bien su nombre) descalificando a la agente que secuestró la valija, decía que la chica era mediática y que había salido en revistas.

Es temprano, y ya me estoy yendo pa´l Nordelta a yugar…saludos

Anónimo dijo...

Muchachos, la pelea con el Grupo Clarin está solo en su etapa inicial. No creamos que serán burdos, pues son inteligentes y sabrán medir para matar. Solo estemos listos para responder. Buen blog. IGB (www.pabellonchico.com.ar)

Gracias IGB, por tu comentario.

Saludos cordiales.

una vez mas el payador da en la tecla
y que bueno que sea asi, y que lo haga seguido (goliardo esta onfaier =)

les quedo lindo el blog, felicitaciones
un abrazo desde santiago del estero!

Anónimo dijo...

Excelente nota compañeros.
Me encanta el blog.
Felicitaciones por el nuevo diseño.

Qué lindo quedó el nuevo formato, los felicito!

Es cualquiera lo de los medios, cualquier cosa. Yo ahora me dedico mas a leer comentarios que "informacion" porque al menos los comentarios me dan un panorama de cómo está la cosa realmente. Y les aseguro que vamos creciendo.

P
V