Una Recorrida por "Los Medios del odio".

Estuve de recorrida por los medios “del odio” y pude leer no solo las notas, si no también los comentarios de los lectores. Cuanto odio, resentimiento, indignación, desprecio, falta de respeto hacia nuestra Presidenta y llego a este pensamiento que aquí comparto.

 

Porque el medio pelo argentino tan certeramente descripto por Jauretche, no puede tolerar el éxito de alguien que no coincida con sus ideales. Porque esa actitud suicida de aliarse con cualquiera que este en contra del Gobierno, aunque esto signifique un perjuicio a sus intereses, antes que reconocer lo bueno de aquel y aportar soluciones para lo que consideren que hace mal. Es tanto el resentimiento que no pueden ver que todos estamos en un mismo barco, llamado Argentina y que en algún momento por imperio de la rotación política les va a tocar gobernarlo y que entonces van a necesitar que los que no piensen como ustedes, practiquen una oposición coherente y positiva, basada fundamentalmente en lograr el desarrollo integral del país para beneficio de la sociedad en su conjunto, algo que ahora desgraciadamente el mencionado medio pelo no se practica.

Ahora despotrican contra el peronismo, pero como el medio pelo vota con el bolsillo. Pasadas las legislativas del 2009  y con un nuevo triunfo del PJ dirán: es una HDP “yo no la vote” y de vuelta sus criticas. Hipócrita  con mayúsculas es esta sociedad del “medio pelo”.

0 comentarios :