Una ensalada opositora

Por querer sumar, siguen restando.

Alfonsín insinúa una alianza con De Narváez y Stolbizer como Senadora, e inmediatamente salen a cruzarlo Binner y la misma Stolbizer.
Duhalde se rejunta con Macri y en Salta salen segundos a kilómetros del primero.
Felinillo dice que las elecciones entre Duhalde y Rodríguez Saá son “una internita”, y tiene razón. En Misiones, sobre un padrón de 720.000 electores votan menos de siete mil y de esos el 60% son votos para Duhalde, de manera que son 4.200 votos! Y con eso, el ex presidente ayer se aprestaba a celebrar “su triunfo “en Buenos. Aires.
¡Qué lejos llegaron después del 2008 y el 2009, cuando preveían que en tres meses se quedaban con todo…!
En tanto la marcha imparable del movimiento nacional y popular sigue construyendo, sigue avanzando con hechos y palabras transparentes.
No subestimamos a nadie. Hacemos una crónica pequeña de la realidad. Una realidad que también pasa por tocar a los intocables, llámese Fuerza aérea y policía, empresariado golpistas y “grandes periodistas” desorientados.
AEA se desespera por construir con clarinete, perfil y la nación, junto al grupo Hadad, un candidato que pueda llevar a una segunda vuelta y no lo haya. La ensalada trae el amargo sabor de mezclarla con el diente de león que cura la anemia política derechista y nadie quiere comerla, porque sabe que le caerá mal a unos y a otros…
En cuanto a la UCR, con enormes pretensiones de ser primera fuerza en algunos lugares del interior del país, en Salta, una provincia radicha y conservadora, apenas alcanza el 2% de los votos.
Alfonsín, que pintara como el segundo a muchos puntos, ha dicho tantas sandeces, que los correligionarios, ya no saben como taparle la boca. Y nos consta que ya desilusionó a los jóvenes.
Este es el auténtico juego de la verdadera democracia. Cualquiera dice lo que piensa, denosta al gobierno y lo agravia, desaíra la investidura presidencial, los fachos en radio atacan a los jóvenes politizados. Todo lo que hacen, si uno lee entre líneas, es desesperado y les sale de la peor manera, mezclando a Olmedo con el Rabino loco, derrotando a las divas televisivas con sus propias armas, anunciando y desanunciando como Cobos, andando y desandando caminos como el PJ Federal.
Es una ensalada puesta en una mesa donde ninguno come, todos se levantan y se arriman al choripan. Es tradicional, conocido y ni los arribistas lo rechazan.
Los que se fueron quieren regresar por alguna miguita sobrante. Es ahí donde el pueblo debe decir NO.
De todas maneras, alguno se infiltra, por alguna amistad o cuenta no saldada. Tenemos que cuidar que sean poquísimos y señalarlos. De lo contrario, en cualquier momento tendremos a Eduardo Buzzi, o a algún servicio de cualquier batallón, queriendo fundar unidades básicas.
Alerta jóvenes kumpas kirchneristas. Ustedes son nuestra vanguardia.
Así como deschavaron al cura de los vuelos de la muerte, en Tres de Febrero, asimismo, con inteligencia y sin violencia, tenemos que marcar a los Astiz, que con cara de ángeles, ahora dicen que “siempre fueron Peronistas”. Vengan de donde vengan.

MARTA

11 comentarios :

maleari dijo...

Pregunto, si no se presenta nadie más que Cristina, ¿se hacen las elecciones igual?. (Ah, no, me olvidaba de Pitrola, agrandadísimo con los resultados del Norte...). Abrazos.

EL GRAN PITROLA dijo...

Si el imperio romano cayo despues de 500 años y estos impresentables no se comparan a esa estrucctura ansestral en manera alguna. mi pregunta es cuanto creen Uds. que puede pasar para que corran la misma suerte????????????

Anónimo dijo...

Marta, Marta, tenés tan buena mano para las ensaladas, que me extraña que te hayas olvidado (ya que mezclás todo) de los Montoneros, la AAA, de la inolvidable Isabelita, de Menem el mejor presidente (según el difunto Néstor), de los 900.000.000 de dólares DESAPARECIDOS de Santa Cruz, de que en el proceso NK y CFK ejecutaron deudores con la 1050 y se llenaron de guita, mientras limpiaban gente por la cual ellos no se dignaron preguntar, y unas cuantas otras cosas más que segurito que no querés acordarte. Porque mejor ni hablar de cómo creció la droga, la coima, de lo bien que se viaja en tren, de lo barato del avión, de la escasez de gas, de los cortes de electricidad, de las alianzas con las mafias sindicales, etc. Y no me vas a decir la huevada de que le doy bola a los opositores, porque de todo lo que me acordé, lo ví y lo veo con mis ojitos. No se puede tapar el sol con la mano.
Y ahora hablando más en serio: está bueno tener memoria, pero completa. Y no vale olvidarse de lo que no te gusta.
¿Me hacés un favor: te podrás acordar de las víctimas del terrorismo de ERP y Montos, entre ellos el padre de un amigo, fusilado en la puerta de su casa delante de la familia por el "Crimen contra el pueblo" de ser supervisor en una empresa de capitales ARGENTINOS?
¿Y de López? ¿Y de Mariano Ferreyra? Y de los que se llevó la droga libre?
Y por último:
La respuesta a la pregunta que hice en la entrada "Grandes preguntas..." , no me la debas. Te la regalo.
Para "Tigre peronista": ¿Puedo seguir leyéndote?

Vecino del Churrasco

Anónimo dijo...

Me olvidaba del "Tren bala". Pero ya lo tenemos. Y no uno, varios. En unos cuantos ramales te cagan a tiros.
Vecino del Churrasco

nelson dijo...

aclaración:
vecino del churrasco=vecino de massa
seguro sos un exAC que ahora se recuesta con el massismo.

ESTELA de SOUZA dijo...

PARECE QUE CONTESTAN DESPREVENIDOS DE LA POLÌTICA: LAS ELECCIONES SE HACEN PORQUE ADEMÀS DE CRISTINA CANDIDATA A PRESIDENTA, OFICIALISTAS Y OPOSITORES SE PRESENTAN EN TODO TIPO DE LISTAS PORQUE POR SUERTE ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, CON GANAS DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS. EL IMPERIO ROMANO CAYÒ HACE MUCHO, Y NO TENÌA ELECCIONES. SI PARA ALGÙN ANÒNIMO ESCONDIDO EN PSEUDÒNIMO, NUESTRO GOBIERNO ACTUAL SE PUEDE ASIMILAR ERRÒNEAMENTE A UN CONCEPTO O ACONTECIMIENTO DE OTRA ÈPOCA, ES PORQUE SE TRATA DE UNA PERSONA QUE HA DEVENIDO EN UNA MÀQUINA DE REPRODUCIR SINSENTIDOS HISTÒRICOS, Y FINALMENTE PARA LOS ANÒNIMOS DE PURA CEPA, POR SUERTE PARA TODOS NO VIVIMOS EN UN PROCESO DE REORGANIZACIÒN NACIONAL, POR LO QUE PUEDE HACER USO DE SU LIBERTAD DE IRSE A LEER PASQUINES FAMOSOS QUE LE CONTARÀN LA REALIDAD QUE QUIERE QUE LE CUENTEN. A MUCHOS NOS GUSTA CONSTRUIR JUNTO A LOS OTROS, EN UNA IDEA DE AMOR A NUESTRO PAÌS, PERO HABEMUS CRÌTICOS QUE HACEN COLA POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, SÒLO CRITICAR. Y SI ES POSIBLE, DERROCAR. CUANDO EN 1981 UN GRUPO DE TAREAS VINO A ROBAR Y DESVALIJAR NUESTRO DOMICILIO, NO VINO NINGÚN MICRÒFONO A TOMAR NOTA Y LUEGO REPETIR MILES DE VECES POR LA TELE LO QUE NOS OCURRÌA. Y EN TIGRE, SE ROBABA TODOS LOS DÌAS ENTRE 1981 Y 1982, LO QUE MOTIVÒ QUE POR PRIMERA VEZ APARECIERAN LAS REJAS Y LOS CANDADOS EN LAS CASAS: DURANTE EL GOBIERNO MILITAR. Y LOS QUE NOS ROBABAN ERAN LOS CANAS DE TIGRE. Y COMO TIGRE PERONISTA ME PERMITE DECIRLO, NO COMO CLARÌN QUE EN AQUELLA ÈPOCA JAMÀS PUBLICÒ NUESTRAS NOTAS, ES QUE ELIJO LEERLO UNA Y OTRA VEZ, MIENTRAS QUE HACE VARIOS AÑOS OPTÈ PORQUE ESE MALICIOSO PASQUÌN DEJARA DE MENTIRME. CON RESPECTO A MARTA: GENIAL TU ENSALADA, NO COMO LA DE OTROS, QUE MEZCLAN ANTOJADIZAMENTE LA BIBLIA CON EL CALEFÒN.

La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual
Anónimo 12/4 13:30 vos encontras algún impedimento para que sigas leyendo el blog?
si te puedo decir que te conviene seguir leyendo el blog y no tanto Clarín. Te falto decir la falta de nafta y la falta de billetes y la inflación jajajaja me haces reir

Anónimo dijo...

Nadie contesta, solamente se ataca al que piensa distinto.Ya pasó el 3/3.
Al autor del blog:
Disculpá, no leí la ley. Te lo pregunté porque veo cómo tratan a los que piensan distinto: directamente como un enemigo.Y "al enemigo, ni justicia". Lo dijo JDP el que le da nombre a tu blog.
Y no soy antiperonista, pero peronista como vos, menos.

Vecino del Churrasco

Anónimo quien te ataca? si entras y dejas tu comentario y no se te censura.
Si, vos decís que no sos peronista, por favor no hagas juicio de valor sobre quien es o no es peronista, eso dejalo, que nosotros lo resolvemos.
No te contesto más por aquí, yo doy la cara, vos no.

Anónimo dijo...

El problema es muy sencillo este blog no es peronista es kirchnerista.
Pero mas vende decir soy peronista que lo otro!!!!!

Si tenes dignidad podes confesarlo libremente y nadie va a emitir un juicio de valor solo aclararias las cosas para todos.

Si bien no tengo un peronometro para medir si uno es mas o menos peronista es facil y se desprende de tus publicaciones las cuales ninguna son dirijidas a peron y evita solo al gobierno de turno actual.

Anónimo dijo...

Massa dice que se laven el orto!!!!!