Sergio Massa SIN RESERVAS



Desde que salió eyectado de la jefatura de gabinete nuestro querido intendente de Tigre, Sergio Massa, presidente del PJ Tigre, y miembro fundador de la UCeDe sub40, lanzo la estrategia de diferenciarse de Kirchner pero sin romper definitivamente. Una pavada realmente porque todo el mundo se da cuenta de esto cualquiera que observe como se administra el municipio se daría cuenta que se parece mucho más al Carlos administrando que al Néstor.
Ya de un tiempo a esta parte anda Massa; tratando de sacarse alguna foto con todo aquel que haya tenido un entripado con Néstor o con algún miembro del gobierno, como chico queriendo llamar la atención.
El año pasado comenzó el álbum con Alberto Fernández, después le toco el turno a Montoya y hace unos 15 días atrás se hizo un viajecito a Salta y se saco unas fotitos mientras miraban un partido de la selección con importantes dirigentes jóvenes del peronismo Bruera, Galmarini, Santilli, Urtubey.
En Tigre no se puede andar por la calle sin cruzarse con algún formador de rumores municipales (vendedor de humo que le dicen) que le adjudican reuniones privadísimas con importantes personalidades que van desde Eduardo Duhalde, Aníbal Fernández, DeNarvaes, Macri, Barak Obama, y hasta el mismísimo Secretario de Unasur Néstor Carlos Kirchner que habría suspendido una reunión con el Presidente de Chile para venir a comer con Sergio en el Marinas Golf. Lo raro y llamativo es que si Sergio almorzó con Kirchner y merendó con Obama no se haya sacado ninguna foto.
En cambio el Flogger Martín Redrado, deprimido por su fracaso editorial, salió a buscar laburo y aterrizo en Tigre, obviamente foto de por medio para que (Eduardo socio de deportes náuticos de Massa) Feiman hablara el lunes por la Radio 10 y el kirchnerismo diera cuenta del enorme cuadro político que se aleja pero esta opereta paso completamente desapercibida. Pero el mayor logro de Martín Redrado fue que al otro día fuera llamado por Duhalde para que se sumara ya definitivamente al equipo de trabajo del cabezón. ¿casualidad? o ¿causalidad?
Como diría el General la única verdad es la realidad y la realidad dice que nadie medianamente con nombre o prestigio se acerca a Massa, que el sueño de la gobernación esta como lejos y hasta los más chupamedias lo ven cada vez más cerca de ser Reelecto como Intendente. Con respecto a las fotos Desde este humilde blog peronista le pasamos una lista de celebridades de mucho prestigio que no desentonan con el perfil del intendente para llenar su fotolog: Amalia Granata, Prat Gay, Ricardo Fort, Antoñito de la Rúa, Carlitos Nair

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace rato que leemos su blog y los felicitamos por su objetividad y espiritu peronista de Perón Saludos !!!

Anónimo dijo...

massa le pidio al equipo de redrado si los podía ayudar con su experiencia y visión. a quien se refiere cuando dice,equipo de redarado al profesor de yoga,al de tango y al esteticista de martincho.che sergio tanta mano de obra nesecita la male.

Anónimo dijo...

Sergio, cómprate unos anteojos parecidos a los de R.Ubieto , pues me parece que no vas a salir por mucho tiempo de este Municipio ,así te pareces a un vecinalista de primera hora , je.

ariel arnero dijo...

les falto agregar que por cada alumno de las pymes que apruebe el curso que dará martin redrado, se le regalara un libro autografiado "Sin Reservas" dado que el stock es muy grande y necesita desocupar el garage de la casa

Dama de Compañia dijo...

yo siempre me quiero sacar fotos con sergio y tambien con malena

Raro que no te contaron Ale que la semana pasada vino Néstor en un submarino por el Paraná a charlar con Sergio, lo saben todos ya, es "vox populi" como dicen...

gato d dijo...

Buena nota. Pedimos permiso para robarles la fotos. Saludos de TresEmpanadas