1ro de julio Aniversario del fallecimiento de Perón (1895-1974)




Fue y sigue siendo el único argentino que llegó tres veces a la presidencia. Compartió con Evita el sitial destinado a los argentinos más amados y más odiados por sus compatriotas. Surgió a la política en un momento clave de la historia nacional y mundial, construyó su plataforma ubicando en un rol protagónico a un actor social postergado históricamente: el movimiento obrero.





8 comentarios :

Viva Perón cumpa!! hoy más que nunca carajo!!

Anónimo dijo...

Frente de transvestidos habras querido poner?

eduardo j. dijo...

Compañero,en el blog del ingeniero dicen que vuestro intendente incorporó al sr Redrado..CÓMO ????porqué????para?????

Si es verdad la inclusión de Redrado. Pero es todo para la foto, solo basta con escuchar las declaraciones y te daras cuenta. Saludos.

el desconforme y kejoso dijo...

SI, PARECE KE SIEMPRE ES PARA LA FOTO, PERO SON LOS KE MAS GUITA SE LLEVAN DE ESTE MUNICIPIO, ESTOY SEGURO QUE A NINGUNO DE LOS POBRES BOLUDOS QUE ALGUNA VES LO VOTARON LES VA A DAR ALGO SIMILAR, SON ESOS FORASTEROS QUE NADIE CONOCE PERO VIENEN ACA Y SE LA LLEVAN EN PALA ,ADELANTE DE LA NARIZ DE CIEN TOS DE MILITANTES Y COMPAÑEROS QUE AUN HOY ESPERAN ALGO DE ESTE GOBIERNO Y SE ESTASN CAGANDO DE ANGUSTIA, Y SI ES VERAD QUE SOLO ES POR LA FOTO SE LA HUBIERA METIDO BIEN EN EL CULO SINO ES QUE TIENE OTRO INTENCION. Podemos havcer una lista de gente que lo acompaña y ninguno de ellos es de Tigre y tienen suculentos suldos. No lo defiendas mas chamigo.

desconforme y kejoso: se ve que no seguis este blog, o hace poco que lo lees. Le errastes fiero chamigo, en tu última frase. Mañana voy a contar lo que realmente paso con Redrado. Saludos

eduardo j. dijo...

y QUÉ PASÓ ....CON el sr Martín Perez..

Anónimo dijo...

El Kejoso:
Todavia estoy esperando que cuente lo de Redrado, o estan tratando de inventar otra cosa distinta a lao que se vio y se sabe, o biene espera que le den letra y autorizacion para hablar Sr.?