Macri procesado



El juez federal Norberto Oyarbide dictó el procesamiento para el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, como "participes necesarios de asociación ilícita", en el marco de la causa que se sigue por las escuchas que sufrieran Sergio Burstein, de Amigos y Familiares de Víctimas de AMIA y el empresario Carlos Ávila, entre otros.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-90906-Macri-fue-procesado-por-las-escuchas-ilegales-como-participe-necesario-de-asociacion-ilicita.html


4 comentarios :

Unknown dijo...

I want to break free...

La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

lucho dijo...

Mirá si tienen que procesar a los peronistas que gobiernan, ¿quién se salva? empezando por el delincuente Néstor, que ya lleva acumulando una fortuna y la gilada,los queviven aldía aúnaplauden y le creen.¡POBRE ARGENTINA!

Nestor dijo...

lucho la tenes adentro, ahh y Sanin también jajajajajaja