El derecho a replica de Florencia Peña

Florencia Peña y su derecho a replica en Perfil



"Existe la censura y existe desde esos medios que hoy están hablando de cómo censuran a los periodistas. Es así: la censura existe, los escraches a la gente que ha votado en contra de determinadas leyes existen, a la gente que opina distinto; los monopolios existen, sostiene y reclama hacer "un debate profundo sobre eso".

Desde su camarín, un espacio pequeño repleto de luz y fotos suyas con sus hijos, la actriz hilvana reflexiones con duras críticas contra los medios críticos y sólo tiene elogios para Página/12, Miradas al Sur y el programa "6,7,8", de Canal 7, que visita seguido para participar como columnista invitada.

"¿Está mal que se le haga de alguna manera un 'juicio ético' a periodistas que están mintiendo y que están colaborando a que la gente no entienda lo que esta pasando?", se pregunta. "Estoy de acuerdo con no escrachar a los periodistas, o por lo menos dar la cara si se va a hacer", responde y aclara que "lo que repudia la gente es que esos periodistas, en muchas de las situaciones, mienten".

-¿Y escrachar a Cobos?

-Bueno, lo de Cobos es... Lo de Cobos es increíble. Un vicepresidente que atenta... Yo creo que lo que Cobos tendría que haber hecho es renunciar, habría sido como muy de hombre eso, muy ideológico. El "Chacho" Álvarez lo hizo.

11 comentarios :

gem dijo...

quiero tener la libertad para escrachar a quien se me antoje, si lo tengo frente a mí o pasa al lado mío lo voy a hacer, no les va a salir gratis su maldad, la sociedad tiene que demostrar su asco a gente como ellos, que se hagan cargooooooooooo!!!!!
Genial Florencia.

Carolina dijo...

Por favor avisenle al Delegado municipal de Benavidez que la barrera del tren desde ayer está rota y aparte de ser un caos para cruzar, es un peligro absoluto.
Muchas gracias

el retruque dijo...

Che, comoda, en vez de mandar a otro a hacer las cosas mejor le avisas vos a la gente de la etacion (la barrera es de ellos sabes)

Carolina dijo...

A mi no me pagan para ser "el che pibe" calcúlo que de todos los inútiles que trabajan ahí alguno ( quiero creer!!) tiene que velar por la seguridad de los vecinos. Avisales vos que seguro tendrás algun "currito" y por eso saltás en defensa!!!
Chau me voy a dormir porque yo si trabajo de verdad!!

Anónimo dijo...

Che gem tenes razon hay que escrachar a los malditos, a ver una lista rapida ... Duhalde, Menem, Rucauff, algun Fernandez, Firmenich, un par de madres de plaza y por ahora nada mas, vamos muchacho que somos parte de la sociedad y hay que ir a que se hagan cargo de lo que le estan hoy haciendo al pais .... no sean hipocritas, hagance cargo de las cagadas que tambien hacen.

Anónimo dijo...

por que no se dejan de romper las bolas en este blog y hacen sus quejas en el programa del "gato" chiliuti....este es un espacio kirchnerista y no esta para las boluceces domesticas o ¿si? che...alguien sabe que paso con el hermano de arnedo...dicen que lo cagaron a trompadas por defenderlo a arielito de una bolanteada en su contra "dicen que arielito traiciono al PRO y lo compro masita" ¿es cierto eso? que alguien cuente algo. dale Tigre conta!!!!

Anónimo dijo...

PERDON A TODOS LOS ESCRIBIENTES A FAVOR O EN CONTRA DE ALGUIEN, SI APRENDEMOS UN POCO DE LOS PAISES QUE NOS RODEAN, EJEMPLO CHILE, BRASIL O URUGUAY, QUE EN VEZ DE DIVIDIR SE UNEN, NO SE DIGO QUE YA PARA DIVISIONES TUVIMOS BASTANTES AÑOS Y MUERTOS.
A LO MEJOR SI EN VEZ DE HABER UN PROGRAMA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE PERIODISTAS DE OTROS MEDIOS, HACEN UN PROGRAMA MAS MADURO Y DE MAS NIVEL.

el informante secreto de tigre dijo...

si parece ser que arnedo se hizo el Gran Hermano y termino cobrando como perro abajo de la mesa.
Bien merecido, se lo tendran de piratas del asfalto a politicos esos gatos.

Anónimo dijo...

A mi no me pagan para ser "el che pibe" calcúlo que de todos los inútiles que trabajan ahí alguno ( quiero creer!!) tiene que velar por la seguridad de los vecinos. Avisales vos que seguro tendrás algun "currito" y por eso saltás en defensa!!!.....Carolina a quien te referis en lo escrito...????...aclara por favor!!!!

superpistol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por què censuran a la gente que quiere expresarse? Para què està este blog? Al final todos son iguales!!!