Un Detenido VIP




Sabemos Que hay estudios muy serios sobre la ilegitimidad de nuestra deuda externa, de Los Calcagno, padre e hijo, y de Jorge Schwartzer y Alejandro Olmos padre.
Por lo tanto, la explicación DE LA RAPIÑA DE AQUELLOS AÑOS, ESTA BIEN FUNDAMENTADA CON LOS ERUDITOS.
Vayamos a la visión popular que es la nuestra, de los que padecimos aquella época en todos los sentidos.
LO CONCRETO ES QUE EN SIETE AÑOS, LA DEUDA AUMENTO, CUENTOMENOS, DIEZ VECES. (1976-1983). EN EL MEDIO QUEDARON LAS ESTAFAS DEL SECTOR FINANCIERO, LA DESTRUCCION DEL TRABAJO GENUINO, EL MUNDIAL DE FUTBOL, LA REPRESION a LOS TRABAJADORES, LO DE CHILE Y MALVINAS, LA TIMBA FINANCIERA Y OTRAS MARAVILLAS.
POR ESO CELEBRAMOS LA DETENCION DEL CRAPULA, AUNQUE SEA MAS SIMBOLICA QUE REAL, DADO LAS VENTAJAS DE SU EDAD Y DEL PODER AUTOCTONO QUE TODAVIA LO APLAUDE Y LO SOSTIENE, COMO BANDERA. UNA BANDERA SUCIA Y ENSANGRENTADA.
Este Martínez de HOZ, TIENE COMO ANCESTRO BENEMERITO AL MAYOR CONTRABANDISTA DEL RIO DE LA PLATA, TAMBIEN JOSE, QUE EN LAS IN VASIONES INGLESAS FUE DESIGNADO POR EL GENERAL BERESFORD, ADMINISTRADOR DE LOS BIENES DE LA CORONA BRITANICA¡!...
EL HIJO BENEMERITO DEL ACTUALO DETENIDO, PARTICIPO DE LA COMPRA DE LA ITALO ARGENTINA POR UN PRECIO VIL, CON EL HIJO DE MARIANO GRONDONA, LOS ALEMANN, Y LOS KLEIN.
POR ESA DENUNCIA Y POR EL ALLNAMIENTO DEL ESTUDIO GRONDONA MARTINEZ DE HOZ CASI MATAN, LE DISPARARON CUATRO BALAZOS, EN EL EL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO NACIONAL AL DIPUTADO BASUALDO.
SIEMPRE SE SINTIERON IMPUNES Y FUERON IMPUNES.
AHORA SE LOS TOCA Y ES PROBABLE QUE SE LOS JUZGUE Y SE CONDENE A LOS CIVILES QUE COMANDARON EL DESASTRE ARGENTINO.
Hace doscientos años que poseen todo y manejan todo. Presididos por Martinez de Hoz, acompañados de los expositores de la Sociedad Rural.
Esta detención que se hizo hoy, no podría haberse logrado con ningún otro gobierno.
Cristina está honrando la igualdad y ha promovido la verdadera justicia.
Los delincuentes de traje y corbata que destruyeron todo valor moral en nuestro país, también deben pagar.
El 2 de Abril de l976, Martínez de Hoz liberó el dólar, para destruir la industria y el trabajo genuino. Impuso la timba financiera PARA HACER MAS RICOS A LOS RICOS, Y SE COMPOLICO EN SECUESTROS EXTORSIVOS DE OTROS EMPRESARIOS, PARA CUMPLIR CON SU ROL EN EL PROCESO.
DESPUES SE DEDICO A DESCANSAR DE SUS OBRAS, EN SU OBRA ARISTOCRATICA, EL HARAS DE CHAPADMALAL, DONDE SUS BRIOSOS CORCELES SON OBJETO DE NEGOCIOS Y NEGOCIADOS COMO ANTAÑO ERAN LOS CUEROS, LAS TELAS, LAS EMPRESAS FUNDIDAS, (ITALO, LA FRANCO INGLESA, ETC).
También favoreció los negocios petroleros y preparó el camino para los robos de Papel Prensa y de los empresarios mendocinos.
Hasta hace poco, la justicia ha sido ciega sorda y muda en la Argentina, muy ligada a PLACARES, PLACERES Y ENRIQUECIMIENTOS INEXPLICABLES.
TAL VEZ VIENE OTRA GENERACION. O LAS VIEJAS GENERACIONES DE JUECES SE REGENERA. Y LOS VERDADEROS DELINCUENTES ESTARAN PRESOS Y NO CUATRO, LADRONES DE GALLINAS.
LA JUSTICIA HARA MEMORIA, USARA SUS OJOS Y EXTENDERA SUS MANOS HASTA INTERPOL, CUANDO DE TRATE DE PECES GORDOS COMO EL QUE HOY A CAIDO.
En definitiva, es un buen comienzo que celebra el pueblo pobre, que no es el pobre pueblo, sino el fiscal de tanta infamia.
RECORDEMOS PARA PODER CAMBIAR Y CRECER. EN VERDAD Y EN JUSTICIA. EN FRATERNIDAD Y VERDADERA DEMOCRACIA.