Verguenza NACIONAL: Golpe institucional


El partido "la oposición" tomo el control del Senado de la Nación en una maniobra sin presedentes.
Nunca antes se avasallo el respeto por las minorias ni el espacio de las presidencias de las mismas.
También es cierto que "la gente" los puso en ese lugar. "La gente", el 28J voto por el ajuste y el endeudamiento a tasas altisimas.
"La gente" votó esta "seudo-reforma constitucional", la cual nos quieren hacer creer que ha cambiado el gobierno y ahora "gobierna" el rejunte opositor, ahora gobierna el congreso y no el PEN en la presona de Cristina Fernandez que legitimamente y legalmente fuera elegida por el voto popular en las elecciones presidenciales de 2007.

HOY MÁS QUE NUNCA

FUERZA!! CRISTINA

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sí hoy la figurita del rejunte opositor es menem , como yá no se tocan mas los genitales sus compañeros de bancada cuando lo nombran ???, bueno esto es lo que nos toca vivir , y lamentablemente todo el pueblo esta metido en la misma bolsa , aprenderemos alguna vez ???..pero igualmente confío en nuestra presidente ..AGUANTE CRISTINA ,Y MUESTRELE A ESOS GILES QUE A PESAR DE ELLOS USTED PUEDE !!!

P
V

YO SI SOY VECINO DE TIGRE dijo...

Lo que mas me revuelve el estomago es tener que soportar a los medios y en los medios a la merda naranja (lilita) todo el dia a partir de ahora y por un tiempo..Dios dame fuerzas

es indignante ver semejante atropello, pero ya les va a tocar y no van a poder patalear... y como dice Herminia: "estos giles", no tiene la cabeza de la compañera Cristina.

saludos