Aviso para el Peronismo de Tigre.


Nos tuvimos que trasladar hasta C.A.B.A para encontrar un afiche que nos anunciara el acto del 11 de Marzo en Ferro. No sabemos si estos afiches los podremos ver en Tigre. Por eso convocamos a todo el pueblo Peronista de Tigre a asisitir al acto del Cro. Néstor Kirchner.
Lo veremos a Sergio Massa???

NOS VEMOS EN FERRO

VIVA PERON!!

15 comentarios :

marcelo baez dijo...

si llega a ir me voy a cagar tanto de risa de todos los paparulos que creen que massita se la rebanca solo.

Anónimo dijo...

Seguro y va estar arrodillado frente a la bragueta de nestor y en tanga papa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno es a lo que ya esta acostumbrado no?
Para cuando un candidato en tigre del peronismo Muñoz o cualquier tipo con dos dedos de frente

condon dijo...

es verdad que haya una escena de felatio entre massita y nestor...ummmm no me lo quiero perder jajajaja

Anónimo dijo...

Basta de muñoz por favor no seamos boludos yo se de un acuerdo entre massa y muñoz. Son lo mismo muñoz es un viejo politiquero que siempre cae bien parado. Como puede ser que hoy el ex-diputado tenga un mercedes benz okm. Y los compañeros que siempre lo acompañaron estan en la lona. como lo esta el pobre mario que vive de prestado en el alberdi.

massa=muñoz

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 7 de marzo de 2010 10:50 Vaya novedad desdecuando el que sube se acuerda de los humildes que de corazon ayudaron , queres mas muestra que sergio tomas..mira el viejo fito , el hermano que siempre lo ayudo murio en la lona y su viuda vive en la lona , estos politicos piensan solo en ellos , ni de su familia se acuerdan , y lamentablemente yo quiero castigo acá no en el mas allá por eso quiero a tigre peronista al frente de algo en tigre , es un pibe joven honesto y por suerte no le deve nada a nadie ....se entiende!!!!VIA PERON CARAJO
P
V

Anónimo dijo...

Si es verdad que existe un acuerdo entre muñoz y massa, compañeros es mejor que lo sepamos ahora, asì sabemos bien conque bueyes jugamos.
Y si es cierto ese rumor hay que denunciarlo ya. Gracias por dejar expresarnos Tigre peronista.

Anónimo dijo...

Eso, eso ,tigreperonista a lavanguardia y con ellos la juventud peronista de tigre

Anónimo dijo...

El acuerdo entre massa y muñoz siempre existio. NUNCA SE ROMPIO, hoy massa lo manda a jugar a muñoz con duhalde para tener la pata ahí adentro y massa va a jugar con quien mejor le convenga.
(soy el mismo de 7-3-10 10:50)

juancho dijo...

De qué peronismo en Tigre hablan?Ustedes son peronistas de jeta. Lo aguantaron a Massa como presidente del partido y lo acompañaron en las elecciones, y viene de la UCEDE, ahora lo tienen a Zamora y Muñoz que se los fifa atodos. ?Qué han hecho por los vecinos de Tigre esa clase de "peronistas"? Les dieron una bolsa de comida barata y ahora los tienen con un pincel pintando los cordones. Esos peronistas son los que hablan de justicia social, cuando tenés que parir horas en el hospital de pacheco para que te atiendan. Justicia social es besarle las bolas a Federico HUgo para que te de una pala para lim`piar una zanja y así se cree Perón. El peronismo en Tigre nunca va a levantar cabeza mientras tenga metidos a Mazza, Zamora, Hugo, Ana Grandi,la zorra Nardietc. Acá NO EXISTEN.Lo único que hacen es poner la foto de Evita en el blog.

Daniel CHI.. dijo...

Juancho al menos este blog pone una foto hay dirigentes que escondieron las fotos por orden de massa.
La lectura politica de Tigre Peronista es excelente, donde vistes a estos muchachos cobrando de massita??
vos sos un resentido y encima no tenes huevos, este blog ha sido el único que levanto la voz para criticar a massa.
Vos sos un cagon que no criticas a massa (porque no lo criticas en tus dichos) y si te la agarras con el blog...PUTO CAGON!!!

Anónimo dijo...

Estimado juancho, hay que preguntarle al compañero Mario quien le pagaba los $400 del alquiler, de la casa en calle enciso de Tigre y quien le daba el sueldo de $300 por ir a la casita. Y en cuanto vendio la mutual que presidia y armo gracias a Muñoz
($5000) y cuando de allí le dio a los cumpas, que la integraban. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es informarse.
P.D: Si una persona esta asi como mario no es culpa de los demas sera talves por no ser previsor nadie llega a esta altura del partido a ese estado al pedo.
Y te aclaro que contra mario no tengo ningun rencor es un buen compañero. pero la culpa no es de los demas. Saludos

Estimado anónimo 10/03 22:13 esta de más dar datos de dinero que hacen a la intimidad de la gente. Hay que ser un poquito más respetuoso con los compañeros. Le falto ética mi amigo.

Anónimo dijo...

Pido disculpas y me rectifico porque el mensaje es para un anonimo y no para juancho, y si he ofendido a alguien, no era esa la intencion, talves peque de caliente, pero la verdad nunca es triste, sino que no tiene remedio, el cumpa defendio una ideologia dando el ejemplo de un tercero (mario), que talvez nunca se quejo de esa cuestion con el indicado. Si, los montos destacados por ahi estan de mas. ke se le va a ser uno es impetuoso PERO no irresptuosO un abrazo y gracias.
Uno defendiende lo que cree justo, y a veces en ello le va la poca delicadesa. Reitero que no tengo nada contra nadie."esto es Politica"

Anónimo dijo...

Uds. creen que si massa no estubiera de acuerdo hubiera dejado a que el duhaldismo de tigre se reuniera en el UECARA. Es así compañeros massa esta con Duhalde. No hay dudas. Esa reunión tuvo el SI de massa. Se acuerdan que en la campaña massita no dejo que AC se reuniera en ningún lado. Si massa estaría en desacuerdo con el cabezón, acá en Tigre sería complicado para el duhaldismo.
Este es un dato pra tener en cuenta.