La oposición y la autoridad



Desde 1983 ha habido formas parecidas de ejercer el poder presidencial, hasta el 2003. Pruebas al canto, todos han sido “democráticos”, pero también flojitos...
ALFONSÍN con Semana Santa; el primer gobierno de MENEM con los dos atentados;
El segundo gobierno con las armas vendidas a destinos falsos. EL DE DE LA RUA, con el afloje a Cavallo, que ahora en realidad sabemos que fue un afloje a Arturo Valenzuela. El de DUHALDE, con sus amistades inconvenientes, los carapintadas, los 60l y los pajaritos de copete rojo, que gobiernan, como dice ÉL MISMO QUE GOBIERNA EL, DESDE HACE 40 AÑOS. Se lo dijo a don Joaquín en La Nación.
El Adolfo es algo que todavía nos duele en el corazón. Está asociado con los mismos que a una semana de ser Presidente de la Nación, EN CHAPADMALAL, LE SACARON LA CUSTODIA PRESIDENCIAL, LE CORTARON LA LUZ Y EL AGUA. MENEN Y DUHALDE EN PERSONA CON ROITMANN Y FELIPILLO LE BOICOTEARON LA REUNION QUE HABIA CONVOCADO. En esos tiempos el Adolfo tenía a su alrededor a diputados puntanos “de otra clase”.
Mirábille era un tipo que recibía a los tigrenses con el mate en la mano, con la hidalguía del provinciano al que no lo marea un cargo. DESPUES LLEGO LUQUIÑOS Y SONAMOS, ahora, tristemente, el ADOLFO ES EL CHIROLITA DE FELIPILLO.
COSAS DE LA VIDA Y LA POLITICA.
ENTONCES COMO DECIA EL TURCO CAFRUNE, “ENTRE TANTOS CEIBOS ESTORBA UN QUEBRACHO”...
LAS MUJERES MILITANTES SETENTISTAS NO ESTAN HECHAS DE MARGARINA. SE FORJARON EN EL SUFRIMIENTO, EN LA ANGUSTIA DE NO SABER EL DESTINO FINAL DE LOS SUYOS, EN LA LUCHA, EL PELIGRO CONSTANTE, EL IDEALISMO ILOGICO A ULTRANZA.
HAN AGUANTADO TODO. POR ESO CRISTINA SIGUE AGUANTANDO A ESTA OPOSICION PERVERSA, LOPEZREGUISTA EN LOS METODOS Y EN EL FONDO, Y “REPUBLICANA” EN LA FORMA Y EN LOS DISCURSOS.
PERO, COMO DECIMOS LOS ENTRERRIANOS, QUE LOS OPOSITORES NO CONFUNDAN GORDURA CON HINCHAZON.
TOLERANTES SI. ESTUPIDOS NO.
EN NUESTRO PAIS, AHORA, EL PODER EJECUTIVO GOBIERNA. NO ACOMPAÑA. SI QUIEREN QUE SOLO ACOMPAÑE LOS INTERESES DE LOS CURAS, DE LAS CORPORACIONES Y DE LOS ARGENTINITOS COM PRAT GAY, QUE CAMBIEN LA CONSTITUCION.
SI LOGRAN, CON LA INCIPIENTE DICTADURA DEL REJUNTE PARLAMENTARIO CAMBIAR LA CARTA MAGNA, EL COLO LOS VA A APRETAR Y VA A HACER ANDAR LA BANELCO EN EL SENADO, PARA PODER SER CANDIDATO EXTRANJERO A EJERCER EL GOBIERNO ARGENTINO...
ASI SON LOS LIBERALES Y ALGUNOS PROGRESISTAS DE NUESTRO TIEMPO.
ASI DESTRUYERON EL PAIS. ASI, LOS PERONISTAS NO LES VAMOS A PERMITIR QUE LO SIGAN DESTRUYENDO. LO PROMETEMOS.

4 comentarios :

Que bueno acordarse de Ramón carrillo compañero!! yo lo hice hace poco también. Un groso, un maldito para los gorilas.

Lo demás, casi sin explicación, y ya no uso la excusa de "como el peronismo".

estos hijos de puta no lo son.

Excelente el video.

Gracias cumpa...aprovecho pa´ decirle que hoy lo agregamos al blogroll disculpe la tardanza pero se nos había escapado el detalle.
Gracias por siempre aportar un certero comentario.
FUERZA!! CRISTINA.

Anónimo dijo...

Che loco que bueno el videito !!!. de donde lo sacaste ????

Anónimo dijo...

Que boludo ahora mi hijo me dijo ,..disculpa..que boludo que boludo jjjjjjjj