Duhalde - Terragno

La cara de felicidad de Don Mariano la noche del domingo, era total...
¡Grondona estaba exultante! Imagínense que cuando ya ningún oligarca con algo de experiencia tenía esperanza. Bergoglio mediante, con esta alianza, todo volvía a poder ser.
Si comparamos este rostro infame con el que veía, de cuerpo presente, el fracasado acto de los patrones rurales en Palermo, era bien distinta la cosa. El estanciero intelectual y aristotélico docente de los pichones de buitres, se sintió ayer, seguramente, como cuando escribió el comunicado 150 para papá Onganía...
¡No era para menos! Hay otro G.A.N. (gran acuerdo nacional) en su Argentina.
A Duhalde le costó siempre digerirlo; pero si hace una ensalada con Terragno, acompañémoslo, caramba.
Sin Reutemann, sin el Colo, sin el Cleto, sin Gorilita, este nuevo binomio, es la cara maquillada del liberalismo, para derrotar a este gobierno maldito, como dice Felipillo y piensa Grondona, Ratazzi, Mauricio, Fraga, Cavallo, Melconián, etc. Etc.
Así como empieza la nueva U.D. el contubernio fue dejando a muchos sin espacio.
Esos están resentidos. Los Libres del Sur y Proyecto Sur y Lozano y Leuco y Eliaschev
Y Clarinete, ¿dónde se van a poner? Los disidentes ¿van a apoyar a Terragno vice, con la experiencia del Cleto? Cuanto dilema junto...
Mientras, el gobierno y su pueblo avanzan. Contra todos los ladridos perroristas, contra todos los bramidos de los jerarcas del campo, contra todos los rebuznos de la Conversión Cívica.
Así que el rejunte este nos divierte. Y no podemos parar con el asunto remanido y habitual en nosotros: las comparaciones.
En una de las primeras elecciones presidenciales del siglo, para ir sin DUHALDE, QUE A LOS TIGRENSES NOS DEBE UNAS CUANTAS, fuimos con el Adolfo. (¡Perdón Néstor!) Pintaba como el mejor, superior a los bastante votos que se suponía tenía gorilita. Salió quinto, lejísimos. Duhalde Terragno pueden ser terceros a cuartos, lejos.
PRONTO VAMOS A INAUGURAR LA CONSULTORA...
Total, si todos pronostican, ¿porqué TIGREPERONISTA no?

4 comentarios :

Unknown dijo...

Y Clarín como ha recibido la cosa?

el tema es que van a puntalando a todos los posibles candidatos, y de yapa se les van cayendo de a uno.

Yo me pregunto, como llegarán todos estos egolatras a bancarse un acuerdo?

Hoy escribieron una nota conjunta en Clarín, reivindicando la política del 2002, la etapa de la mayor expoliación del salario en la argentina. Pero ojo le llaman acuerdo patriótico.

esa es la ventaja que tenemos, sus egos...cuando llega la hora de candidatearse se sacan los ojos...mira lilita y cleto

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NÉSTOR Y FUERZA CARAJO