Acuerdo entre Sergio Massa y Grupo Clarín



Empresas del Grupo Clarín financian la internet de las escuelas de Tigre

El viernes pasado 19/02, por la mañana, se presento el programa Internet en las escuelas, un proyecto del Municipio de Tigre que tiene como objetivo que a todas las escuelas publicas tengan acceso a Internet, cabe aclarar lo siguiente: en estos momentos hay muchas escuelas que tienen Internet con conexiones propias, pagadas por las cooperadoras. De más esta decir que nos parece una excelente medida que TODAS las escuelas tengan Internet. Gracias a Internet y sus TICs existe este blog, gracias a Internet podemos intercambiar ideas con nuestros lectores. Cuanto más masivo y popular sea este servicio mejor.
Pero a tener cuidado no todo lo que brilla es oro, según Massa “el desafío es achicar la brecha digital” lo novedoso del caso es que en realidad el Intendente firmo un convenio con las empresas Fibertel y Cablevisión o sea con el monopolio Clarín. Esto demuestra lo siguiente y es como algunos políticos que se hacen llamar “la nueva generación” o la “Nueva política” hacen negocios con los multimedios monopólicos como los políticos de los años noventa.
“A medida que los chicos tengan acceso a Internet vamos a lograr mayor capacidad de adquisición de contenidos” dice Massa esto suena lindo pero da un poco de escozor pensar que el proveedor de contenidos de los niños de Tigre sea el Grupo Clarín.Desde la mañana Sergio comenzó su Raid mediático primero fue entrevistado por su amigo el Negro Oro en Radio 10 y por su compañero de aventuras náuticas Eduardo Feimann obviamente estaban los móviles de C5N y de TN raro ¿no?...luego durante todo el día hablo por cuato medio informativo se le cruzara. Esto sucedió hasta que sobrevino el diluvio en Capital Federal y paradogicamente AHOGO la operación de prensa que había montado Massa, para salir del ostrasismo.
En el acto de Pacheco hasta los concejales del PRO de Tigre estaban presentes, claro estas medidas son bastante PRO si lo sabrá el niño Maurizio que envió a sus concejales de aquí, de Tigre, para apoyar todas las medidas oficialistas impulsadas por Massa.
El acto se hizo en una escuela de General Pacheco y lo que el Negro oro no pregunto por no conocer Tigre es que raro que no se comience la primera etapa por las escuelas de los barrios más periféricos llamese Ricardo Rojas, López Camelo o El Delta donde realmente sabemos que los chicos no tienen acceso a la Internet por que ni con los servicios de telefonia celular logras tener señal para Internet inalambrica, Pacheco es una de las localidades con mayor nivel de ingresos del distrito.
Desde este humilde blog peroncho creemos que para achicar la brecha hay que empezar por ejemplo por los Barrios La Mascota, El Abrojito, La Costilla, Las Tunas o Enrique Delfino estos son de los tantos barrios donde los niños van a la escuela no solo a estudiar sino también a comer, por que Tigre es bonito cerca del Río o cerca del Puerto de Frutoso o el Casino o el Delta o Nordelta o Todos los Barrios Privados pero hay un Tigre pobre que muchos quieren esconder y no se animan a mostrar, allí también debemos achicar la brecha de la Justicia Social, verdad Sr. Intendente.
Textual de Sergio Massa: “En fin se trata de otra muestra más del modelo de gestión asociada: por un lado el Municipio de Tigre trabajando articuladamente con el sector privado, contribuyendo al desarrollo de la comunidad alentando en ella su iniciativa espontánea para que pueda organizarse y actuar con autonomía ante sus propias necesidades” que lindo discurso Sergio entonces podemos inferir sin ser mal pensados lo siguiente: que es una gestión asociada entre Sergio Massa y Héctor Magnetto.

27 comentarios :

Anónimo dijo...

buen post señores eso es massa y la gente empieza a saber quien es.ademas por poco empieza achicando la brecha por nordelta.

Unknown dijo...

Esto es un llamado de atención para Oporto y Scioli. Las escuelas de Tigre nada tienen que ver con al gestión de Massa, qeu no se haga el Mauricio este, que las escuelas son de la Provincia.

Guillermo de la V dijo...

che...sabra maurisio que sus concejales aca de tigre reciben un regalito por ir a los actos ?????

AM dijo...

Excelente post, a reportes como este y al de los amigos de Catanpeist nos dirigimos cuando destacamos que los blogs pueden hacer más que sólo decodificar Clarin. Es un esfuerzo, pero podemos marcar el paso. Saludos compañero que vamos bien.

Anónimo dijo...

Massa basura liberal !!!!

Entreguista y traidor!!!

Vos nunca fuiste ni seras PERONISTA!

Che Tigre Peronista..!!! no eras oficialista en Tigre ?? JA JA J A.....Giles Tigre es Peronista...viva CRISTINA y NESTOR Carajo...!!!!

Anónimo dijo...

lo de la internet es una mentira como las cloacas el agua potable el ensanche de la ruta 27 etc.la gestion es un desastre se roban todo y todo funciona mal en tigre pero el niño sigue saliendo en la tele.

peroncho dijo...

en hora buena que alguien desenmascare a este neoliberal con piel de camaleon...que encima tiene la intension de volver al FPV Néstor no jodamos con tipos como estos perdimos el 28J basta YA!! de los massitas, brueritas, montoyitas...Peronismo del más puro para TIGRE.

TIGRE PERONISTA CONDUCCION

Anónimo dijo...

massa entende de una vez lo que es el peronismo basta ya de tu liberalismo por el bien de todos correte y juga con maurizio.
BUENA NOTA

Anónimo dijo...

eyyy ya se están inundando las calles de tigre nuevamente, que pasa que nadie dice nada???

Anónimo dijo...

Massa "Gato" volvete a la UCDe. y a San Martín. Aguante el peronismo mas puro y local de Tigre, Arranca Carlos Muñoz, en la interna te seguimos a muerte contra quien sea "Agrupación Dignidad Peronista".

Anónimo dijo...

Que paso Massita se te frunce ahora ¿por qué mandaste a tapar con papel bolanco en Tigre centro los carteles de "SCIOLI 2011 Diputado Paso conducción"?

Anónimo dijo...

Che nadie sabe que paso en trnasito de la muni que lo rajaron al "colechivero" xk se robaron otra moto moto y van.....
Ademas del robo de casi 300 licnecias en blanco Buenisimo lo Massa y su valet.
Ulpiano ke DOLOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PROPONGO TIGRE PERONISTA CONDUCCIÓN PARA NUESTRO TIGRE ....LO PEGÉ DE 22 de febrero de 2010 02:10...Peroncho ....AGUANTE CRISTINA Y NESTOR..

Anónimo dijo...

Basta YA de los viejos que siempre tranzaron con Ubieto , aguante la juventud y los nuevos peronchos que no le deben favores a nadie VIVA PERON CARAJO..A TRIUNFAR A TRIUNFAR A TRIUNFAR

Anónimo dijo...

el colectivero 1º se hacia el loco con las chichisss cambiaba carne por carnet¡¡¡¡ jajaj y cobraba aparte de su sueldo... y algo mas un sueldito de la 721 que talllllll el neneeee

Anónimo dijo...

los que traicionaron a ubieto, como grandoni, ulpiano,casachoffff. vitorr y todos los malandrines que se llevan a tigre por delante... sergioooooo abri los ojos guarda el puñal. jejejej coceles los bolsillos que ya no les entra mas la que se estan choreandoooooooo

Anónimo dijo...

andate ulpiano acaso no sabias como afanaba el colectivero o la repartian junto con randolini wilson puede un encargado de playa ganar seis mil pesos x mes abri los ojos sergio los verdes no cambian nunca...

Anónimo dijo...

Querido tanta campaña a favor de massa y ahora te das cuenta de que massa y nestor no son peronistas? Se siente, se siente ... Duhalde presidente!

Anónimo dijo...

Anónimo de 22 de febrero de 2010 22:17.....Desde cuando Néstor no es peronista ? Con la sola mención de duhalde me imagino como sos y pensas ....puaj ..aguamte Néstor y Cristina

Anónimo dijo...

EN EL PERONISMO DE TIGRE duhalde ES MALA PALABRA Nó????... entonces ..Anónimo te quedo claro Sí!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NÉSTOR Y FUERZA CARAJO

Anónimo dijo...

MASSA YO SE QUE LOS PERONISTAS NO TIENEN ESPACIO EN TU GOBIERNO PERO TENES TANTOS DANDO VUELTAS TODAVIA, HACE UN ESFUERZO. SIN IR MAS LEJOS A 30 MTS TENES DOS PERONISTAS MANEJANDO TAXIS. ESA ES LA GENTE QUE VA ESTAR CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. OJALA NUNCA TE CAIGAS QUIERO VER SI TE DAN UNA MANO LOS GONZALEZ ORO, LOS DE VIDEOMATCH ETC TEC.

Anónimo dijo...

muchos de los hijos peronistas de tigre van a tener internet gracias a clarin un diario argentino !!!!que da de comer a mas de 16000 flias
yo te apoyo clarin!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la zunga pro! jajaja Ese es Massa? si es asi está para entrarle jajaja. Guillo

Anónimo dijo...

Bien Massa, ahora que los ricachones vinieron a los barrios de Tigre hay que hacerles autopistas, palmeras y flores, a nosotros nada, ni antes ni después, cuándo un hospital bueno? no la salita que es solo pinta? cuándo guarderías y colegios para los pobres? cuándo una bicisenda peatonal al lado de las autopistas para que no nos pisen a los pobres? quien te asesora, Caballo?

Anónimo dijo...

Y ustedes creen que Cristina es peronista no me hagan reír, si se levanta el General no queda ni uno de estos payasos del sur.