Plenario y Lanzamiento oficial del Movimiento Peronista Bloguero




CUANDO HAY PAUTAS AUTENTICAS, DECIA DON ARTURO, estas nacen del grupo. Cuando el grupo nace de las pautas, hay falsedad ideológica, moral y espiritual.

Por lo tanto, respetamos profundamente la doctrina, pero las pautas nuestras no son puntillosas, porque son las de los descamisados.

Como dice esa montaña peronista del blog LOMAS NUEVO Y LOMAS VIEJO, la hermandad de los cumpas nace naturalmente y ha tenido su mayor expresión los días 5 y 7 de Diciembre pasados. En el Hotel de los judiciales y en el Centro Cultural Tasso.

En lo personal, para mí, fue de mi larga militancia, la noche más linda de mi vida.

TODOS EN TIGRE PERONISTA, ESTAMOS RE FELICES. ELTIGRE ALEJANDRO, EL PARRIYERO PERONISTA Y YO. Lo decimos con orgullo, pero sin ninguna vanidad.

Aprendimos de Evita que a la vanidad le interesa parecer, sacrificando el ser. El orgullo en cambio, es una afirmación del ser y no del parecer.

Hechas estas salvedades, necesito agregar que las mujeres somos las mayores seguidoras de los discursos del General, de sus proyectos, de su continentalismo. Pero somos también visceralmente   Evitistas. Y eso se vio reflejado en el Congreso Nacional del Movimiento Peronista Bloguero. Y nos hermanó más la tácita aceptación de los cumpas de que tengamos un espacio real de sueños compartidos y no de competencia.

El sábado en el Hotel de los Judiciales, realizamos el Congreso y además, NOS INSERTAMOS COMO UNA RAMA DE FARO DECOMUNICACION. Vale decir, la resistencia informativa está lista para la batalla periodística.

El Hombre que lidera el gremio judicial a nivel nacional, el cumpa Julio Piumato, cerró

El Congreso, animándonos a seguir creciendo, con la seguridad del apoyo sindical.

El lanzamiento oficial fue  en el Torcuato Tasso. Allí se consolidó la conducción del MPB.

                                                                             

Hasta aquí los hechos. Ahora quiero escribir sobre la “fiesta del corazón”.


Quisiera poder nombrar a todos pero ellos saben que los queremos, que somos parte de la congregación del tetra y el chori, “sanamente y en familia”...

Cantamos muchas  veces nuestra  Marcha y las consignas de los 60 y los 70.

Para los viejos, para los hombres y mujeres de la Vieja Resistencia, fueron muchas tazas de chocolate caliente para el alma. Yo necesito compartirla con EL TIGRE ALE Y EL PARRIYERO PERONISTA, SU HERMANO.

Arrimo además un poco de recuerdos: En mis tiempos, al revés de lo que quería el General, los viejos  “se atornillaron en sus sillones”, y nos dieron un lugar secundario, disfrazado de proporcionalidad. Nosotros los puteábamos bajito, pero nuestro deseo íntimo era “tirarlos en la casa por la ventana”...

Hoy, gracias a Dios, los viejos vemos que todo es diferente.

Existe una admiración, un respeto, una consideración tan grande de parte de los jóvenes blogueros de todos los rincones del país, que nos compromete y emociona.

Por eso, nos ponemos de pie detrás de ellos.

No para conducirlos verticalmente como hacían con nosotros algunos de los que estaban muy lejos de Perón y cerca de los disidentes, sino para respaldarlos, para quererlos y para dejarnos mimar por ellos.

Aceptamos los homenajes, en nombre de nuestros maestros, de los cumpas caídos, de la Resistencia Peronista de todos los tiempos y de las Madres y Abuelas del pañuelo blanco.

Nos acordamos que  a las Madres, el General Camps las llamaba “las locas de la plaza de Mayo”.Nosotros, los blogueros peronistas, aspiramos a que nos llamen LOS LOCOS LINDOS DE TODAS PARTES. (Bobos no, Perfil, locos, encantados.)

Locos por la justicia, por la soberanía Argentina y el amor por los mas pobres, por la real confraternidad de Latinoamérica, su cultura, sus pueblos, su historia y por la contra historia que se empieza a escribir ahora.

Los blogueros no cobramos, pero el sábado sí nos pagaron. LOS CUMPAS NOS PAGARON, con abrazos, risas y lágrimas. En el pico, los gorriones blogueros llevan, en vez de un palito envuelto en billetes verdes, la Doctrina Peronista.

Y una segunda fiesta; La de haber tenido como Maestro de Ceremonia a COCOPLAZA. Y como “adscripta”, A LA TANA DE Aluvión Zoológico.

Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EL BROCHE DE ORO: desde el sábado tenemos un nuevo bloguero: JULIO PIUMATO.

Así es la cosa, muchachos oligarcas, mientras ustedes piensan en destruir, nosotros reedificamos el andamiaje DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR QUE NOS VOLVERA A  LLEVAR AL TRIUNFO EN EL 2011.


Marta.

5 comentarios :

Buenisimo Marta. Descrbe la sensación que tuvimos todos, y el muy buen momento que pasamos.
Vamos toods juntos por Cristina 2011 y la liberación de la Patria!
Viva Peron Carajo!!
Saludos.

Tani dijo...

Martita y la puta que te pario!!! Me hiciste moquear!!!

Marta: Vos sabes que para nosotros sos un ejemplo de militancia a seguir.
te queremos y respetamos y tu presencia nos hace crecer la mistica.
Si las personas que se entregaron al peronismo son como vos, estamos por el mas lindos de los caminos.
Gracias por tanto
te quiero, compañera. un abrazo a la jefa espiritual de las pendencieras!!

Gracias queridas/os Compañeras/os fue un placer compartir esa noche de Peronismo, en su máxima expresión. Saludos a todos los cumpas!!
Marta.

Anónimo dijo...

Patricia Maria POZAREK (pate) y Su Pareja ...Rosa Maria CASARIEGO Y Su Pareja..GASS,Sergio Leonardo...PRESENTE EN MI MEMORIA estos fueron amigos de Tigre , y lamentablemente hay muchos mas...