El acto del campo


Cuando los hechos se precipitan, en la política de un país con tantos matices, los blogueros, que siempre tenemos a mano la risa, el voto positivo, el optimismo, en fin, nos empeñamos en decir lo que otros no dicen.
El sábado 5 en judiciales (ver foto) transmitiendo para los blogueros que nos seguian online, Tigre Peronista entrevistó al “taxista facho”, creación del capo cómico Juanca Espina ( del blog Pibe Peronista ).
Le hablamos de la operación 5 B: Biolcatti, Buzzi, Bergman y Blumberg.... El facho nos interrumpió rápidamente y exclamó ¡Y BATMAN!
Ayer recordábamos mientras veíamos el acto de Palermo. Nos divertimos con los habituales planos largos de TN, para hacer parecer que había más gente, como hicieron cuando los cortes de ruta de las 4 x 4.

Además, nos trasladamos el recuerdo de agosto 2008 en el monumento a los españoles...Muchos se habían comido la galletita del ataque al campo. La rebelión de los perucas, impotentes para difundir la verdad, era porque no era el campo, sino la Mesa de Enlace la que quería derrocar al gobierno.
Pero, como siempre decimos, la hijaputez es un boomerang que cuando vuelve, te rompe la cabeza.
Eso les ha pasado ayer a LAS DOS B...
No tuvieron más remedio que poner la caripela por sus socios. (BATMAN Y ROBIN), convenientemente a distancia del fracaso.
La voz aguardentosa del cuidador de la Rural, pidiendo “descabezar” al Gobierno de la Provincia, nos trae muy malos recuerdos.
Nos transporta al 55 cuando sus subordinados se rebelaron contra el General Perón.
Al 56, cuando sus camaradas generales y amigos de toda la vida, fusilaron como un reo cualquiera al glorioso General Juan José Valle.
Las cosas, arregladas entre salones en penumbras con cortinas púrpura, donde se decidió el ocultamiento del cadáver de Evita y el corte de las manos del General, vuelven a organizarse desde esos lugares.
Ellos tampoco se andan con cosas chiquitas. Encubrieron los crímenes de Carlos Mujica, de Monseñor Angelelli y de Pancho Soarez.
Fijémonos que mientras los oradores de ayer incendiaban el país, sus empresas recibían reembolsos millonarios del gobierno al que querían derrocar.
¿Porqué? PORQUE LOS PATRONES DE LA MESA QUIEREN TODO, UN ESTADO AUSENTE, UN PUEBLO ESTUPIDO, UN SINDICALISMO APRETADO Y AMORDAZADO, PEONES OBSECUENTES Y MAYORDOMOS PATOTEROS QUE PROTEJAN SUS ABULTADOS BOLSILLOS DE PAYASOS.
CREEN QUE VAN A VIVIR MIL AÑOS Y SE VAN A LLEVAR SUS FORTUNAS, CUANDO DIOS LOS ENVIE AL INFIERNO PROMETIDO PARA ELLOS.
Como somos al final perucas felices, los despedimos con los versos de un tango que canta Julio Sosa: YA NO HABEMOS MAS GUAPOS MUCHACHOS, TODO ACABO.
Mientras tanto, la bandada de gorriones blogueros, se agranda y nos agrandamos.
ESTAMOS CADA DIA MAS PERSPICACES Y BRILLANTES!

Marta.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchachos, Uds son increíbles. Le dedican un posteo al acto del campo y nada dijeron de la asunción de los nuevos diputados al Congreso Nacional.

Es verdad somos INCREIBLES, y tenemos la libertad de escribir lo que se nos antoja y elegir los temas. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Increíble es un gorila como vos visite Tigre Peronista tan seguido... GORILON!!!! Que feo ser gorila...

Aguante Tigre Peronista carajo!!! Para Ale, el Parriyero y la cumpa Martita, un abrazo enorme y peruca del Pibe Peronista. El primer Anónino que la chupe. No sé por qué, pero le manda saludos el tachero Juan Carlos.

UN ABRAZO A TODOS
EL PIBE PERONISTA