Cristina y Moyano: Luces Peronistas


 
 


Así lo sentimos. Los muchachos son las luces peronistas en el camino de la reafirmación de nuestra identidad.
Son los de una sola CGT, los del abrazo pronto, las manos extendidas y el sacrificio
Diario que los dignifica como trabajadores.
Ayer  produjeron un hecho singular: JUNTARON MAS GENTE QUE EN CUALQUIER CIERRE DE CAMPAÑA POLITICA. COMO HACE AÑOS NO SE VEIA.
Con sus colores, sus risas, su militancia, le hicieron el aguante a la Presidenta, con todo el corazón.
Del mismo modo como comparten un mate y una frazada en la Cordillera, como están en todo lo que concierne a la vida diaria de todos los argentinos, repartiendo alimentos, Transportando ayuda en las inundaciones, recogiendo nuestra basura, con ese sencillo y Valioso hacer de los hombres  del pueblo, que no sienten vergüenza de ser pobres y peronistas, la mayoría, soportó los cortes de ruta de los granujas VIP.
TENGO LA SUERTE DE TENER FAMILIARES CAMIONEROS.
Uno de ellos me contaba que llevaba pollos en un viaje que debiera haber sido de 3 hs. Como tenía que volver o volver a cargar más, quiso escurrirse por un camino lateral. Lo siguieron, pistola en mano, cuatro delincuentes de los cortes, y se tuvo que volver. Por supuesto, TN estaba, pero no registró ni la persecución ni el apriete posterior... ASÍ HEMOS ESTADO MUCHOS AÑOS. COMO LOS OBREROS DEL FRIGORIFICO GUALEGUAYCHU EN EL 55. CON  LAS BAYONETAS EN EL TRASTE EMPUÑADAS POR LOS COMANDOS CIVILES DE LA LIBERTADORA.
ASI ES COMO ELLOS QUIEREN QUE ESTEMOS SIEMPRE.
CON LO QUE USTEDES CON HUGO A LA CABEZA, CON LA PRESIDENTA  A LA CABEZA, DEMOSTRARON AYER, PODEMOS VOLVER A DECIR:
COMPAÑEROS, ARGENTINOS: NUNCA MAS!
Que sus faros sirvan ahora para iluminar el camino de la Nueva Argentina, que llegó para quedarse y está todavía a la puerta de escribir las páginas más lindas de una historia que recién empieza a escribirse, desde el compromiso, la verdad y la JUSTICIA.
Con  el amparo de Dios, y con gente gaucha como los camioneros, la justicia social no será un discurso, la soberanía política no será irrealizable y la independencia económica, que ya está lograda, será reafirmada. Para bien del país y de todos nosotros.







Fotos y video. Fuente: Liderazgo Cristina



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Huguito GOBERNADOR!!!
telefono para massita