Andando el carro se acomodan las sandias... 2da parte





Es sabido que a nosotros nos gusta la ironía, las ilustraciones, el humos acido. Por esa razón es que antes de encarar la nota contamos esta pequeña historia para que se entienda mejor el post: en casi todas las familias existen familiares o amigos que muchas veces los tildamos de pesados, inoportunos, indeseables, molestos. Tal es el caso del Tío Néstor, un hombre polémico, que últimamente discute con todos, propios y extraños. La familia últimamente decidió no invitarlo más a las reuniones familiares para evitar discusiones y protagonismos. Pero debido a su fuerte carácter muchas veces no hace falta que lo inviten viene y se instala y uno debe salir corriendo a comprar más comida y agregar sillas a la mesa y como si esto fuera poco a veces se viene con el primo Dani, otro que se las trae…
Hace unos meses escribíamos esta nota en la cual no sabíamos el contexto de las ausencias, por el contrario hoy sabemos el contexto de las presencias.
Entre ágapes, reuniones, encuentros de todo tipo, brindis navideños etc. el miércoles paso por tigre el presidente del Partido Justicialista Nacional y como este blog es peronista y no tiene vergüenza en decirlo, fuimos a saludar a Néstor  y a echarle porras como dice la Hiena.
El acto institucional fue organizado por Anses y no había trapos ni bombos, de hecho un compañero tuvo que dejar la bandera en el auto porque no le permitían el ingreso de banderas partidarias. Entre las cosas que nos llamo muchísimo la atención fue que la presidenta de bloque todos por tigre vino con la mamá y dos vecinas del barrio en un interno de la línea 720, seguro que se le descompuso el auto a ultimo momento pero a decir verdad que poca convocatoria la de esta concejal, tampoco estaban los opositores constructivos que asisten a todos los eventos oficiales. El discurso del intendente fue impecable  detallo cifras de manera precisas por su enorme conocimiento del organismo, siguió  el Ministro de Economía Amado Boudou. Y luego hablo el Gobernador Scioli para terminar el acto.
Empezó la interna pernonista no caben dudas y kirchner que no es nada tonto se saco la primera foto con el intendente, aunque los radio pasillos municipales vierten rumores de todo tipo como las cercanías del intendente con miembros de  las filas duhaldistas, cercanías del intendente con amigos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cercanías del intendente con Felipe, cercanías de todo tipo pero solo son rumores lo cierto que todo esto son maniobras de distracción concreto no hay nada, por ahora solo la foto de Massa con Kirchner; que no es poco. Massa que tampoco es tonto sigue haciendo su camino. Y es lógico falta mucho tiempo, tiene un presupuesto atado al apoyo económico de Nación y en política nunca se sabe. Que apuro puede tener? Lo llamativo es que Massa que es un hombre que siempre busca consenso no haya asistido al congreso del PJ bonaerense que se realizó el sábado pasado.
A nivel local no tiene enemigos por lo menos visibles, aunque los viejos mercenarios y algunos muchachos que fueron dejados de lado volvieron a las reuniones de café, no son muy corajudos que digamos pero también tienen amigos , por ahora el único que puede estar tranquilo es Julio lo aplaudieron más que a Kirchner.
Parece que las sandias se van acomodando de cara al 2011, algunas se pudrirán, otras caerán, otras se venderán y otras llegaran.






6 comentarios :

aVeRiGuA-ré dijo...

Che petiso !! parece que tu olfato es más certero que los giles que opinan por opinar,en tu primer andando el carro a mi entender no estabas errado con lo que se venia,creo que de ahora en mas en TIGRE se tiene que estar atento a las proximas movidas , pero solo de Sergio ,por que los demas solo critican al igual que en el ambito nacional ,pero de propuestas NADA..bueno atentos "TIGRE NOS MIRA" ja ja ja

seguidor de TP dijo...

bien muchachos, lastima que se toman unos recreos muy largos y no comentan más seguido la politica de Tigre. Muy buena nota.
FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

LLegaron los Beverly ricos a planta urbana....la familia de la concejal Arrua compro la casa del Arquitecto de la Vega en Tigre en plena calle Libertador .....han desembolsado la friolera de casi 190 mil dolares !!!!!!!! Bienvenidos a Planta Urbana

Anónimo dijo...

la plata la puso massita en parte de pago por las manos del arquitecto de La Vega....esto lo podran comprobar a partir del año que viene en el HCD...
Felicidades para toda la gente de Tigre Peronista

Anónimo dijo...

Massa VOS NO SOS PERONISTA!!!!

SOS BASURA de la Ucedé!!!!!

Duhaldista hijo de puta!

marcela dijo...

muy bueno este blog, felicitaciones!!!!
Desde Bolivar otra peronista apoyando al gobierno nacional!!!!!!
Ingreso Universal por hijo: Una de las politicas sociales mas superadoras de la historia!!!!