Andando el carro se acomodan las sandias...





Un hombre estaciona su coche, lo cierra, abre el baúl y saca un revólver. Mira hacia un lado y a otro, comprueba que el arma este cargada y se la guarda en el abrigo. Cierra el baúl, vuelve a mirar a su alrededor y entra al edificio con oficinas. Al entrar alguien le dice –el jefe te busca- Sí-contesta él- yo también lo busco a él. Avanza por el pasillo y se mete al despacho.
¿Se trata de un empleado despechado, a punto de matar a su jefe? No, es un policía que empieza su turno. Sin entender el contexto, no podemos entender el comportamiento.
Mucho se ha dicho sobre el acto que se realizo el sábado pasado en el MAT, con motivo de la re-asunción de Sergio Massa como Intendente de Tigre. En el mundillo político de Tigre se esperaba con ansiedad saber quienes acompañarían a Sergio en su regreso a la intendencia.
Quienes estarían y quienes no estuvieran podrían marcar, darnos indicios, del rumbo que Massa seguirá de cara al futuro, políticamente hablando.
Solo dos funcionarios de Scioli se hicieron presentes Zin y Oporto, nadie del gobierno nacional, ni ningún intendente del conurbano. Si estuvieron personajes de la farándula y del espectáculo, como lo son Jorge Rial y algunos integrantes del programa de Tinelli. No sabemos en que contexto fueron las ausencias si por decisión de Massa no fueron invitados o fueron invitados y no decidieron dar su presencia. Solo Sergio Massa y su entorno saben la verdad. A decir verdad el discurso de Sergio no nos sorprendió. Sus palabras fueron las que ya escuchamos en los actos de campaña y algunas de su apreciaciones nosotros las adelantamos en una nota anterior (click aquí). Enfatizo la obra de la gestión pública, trabajar para el bienestar de los vecinos (la mano tendida) y que Tigre sea el mejor lugar para vivir.
Luego de terminado el acto y cuando atendió a la prensa notamos que estaba un tanto incomodo con las preguntas que tenían que ver con el gobierno nacional y solo se limito a decir que él quiere que a la provincia y a la nación le vayan bien, algo que todo argentino desea para su país, normalmente Sergio no opina de política nacional a pesar de que su voz es autorizada para responder siendo que es un político de proyección nacional.
Un compañero al salir del MAT. nos dijo con mucha sabiduría con respecto a la situación de Massa hoy…andando el carro se acomodan las sandias…
Hoy tal vez es el tiempo que en la agenda de Massa predominen la cordura, la mesura y las palabras medidas, dejo de soplar el viento de cola. Pero hay que seguir construyendo de cara al futuro. El tiempo dirá…la próxima estación es el 10 de diciembre…

6 comentarios :

El observador dijo...

En la reasuncion de Massa pude ver a la mujer del chivo y Hugito Carranza lo mas relevante ,eso si algo de gente COMUN JA JA JA

Anónimo dijo...

es verdad estaban los consejales comunes,rial y montenegro que trabajan en el canal del hombre comun

Anónimo dijo...

dejense de joder digan la verdad: que massita esta más solo que hitler en el once

Peronista de peron dijo...

El amigo Massa, cada vez mas se acerca a De Narvaez,y por ende al PRO (Macri9, de hecho su aspecto es mas parecido al Pro que a los descamizados de Evita, ni te cuento que quedara de los peronistas de Peron con massa en las listas del 2011, solo algún colgado como numero 12 de la lista, el resto a buscar trabajo

hectore el vecinalista dijo...

s.res de Tigre Peronista.en realidad y apesar de que estoy en la vereda de enfrente.en cuanto a lo politico,no puedo dejar de destacar esta magnifica reflexion,llena de sentido comun,expresando lo que todos los vecinos de Tigre anhelamos,o sea que se trabaje en conjunto para el bienestar de todos ,cualquiera sea su ideario politico.Vaya para u.des mi felictacion y mi reconocimiento.

matilda dijo...

comenté algo en el post anterior q hicieron sobre ese día (es q los vengo leyendo d atrás para adelante)
la respuesta a la pregunta q se hacen la da el compañero q ustedes citan.
a mi m gustó q reivindicara su paso x el proyecto nacional. fue más explícito q durante la campaña incluso.
y a pesar de que la palabra justicialismo parece no estar en su diccionario, el discurso, el relato y la voluntad política está en plena sintonía con el proyecto nacional.

xq iba a estar boudou ahí? a título de qué? si incluso massa venía diciendo las diferencias q tenía con el?

jajajaja chusmerío: el q sí estuvo fue diego olivera. y nos dimos cuenta xq ya terminado el acto, hueveando en las gradas, de repente escuchamos un griterío del tipo histérico. desesperadas taban las pibas jajajaj.
uno dijo "es el marido de la ayos" y nos (mujeres al fin) "m encanta como lo identifican, x su mujer, y nos x él"

andando el carro se acomodan las sandías. ek-selente

abrazo compañero