Queridos Compañeros, MILITANTES. Feliz Día.

Existió una mujer argentina que merece el lugar más encumbrado en la historia de la militancia de todos los tiempos.
Ella nos enseñó con el ejemplo que significa ser militante. Y como se hace para llegar a la victoria.
Su glorioso accionar comenzó el l7 de Octubre de l945, cuando golpeó puertas y abrió corazones para que el Coronel Perón fuera liberado.
Ella fue la entrega total e inigualable. Fundó la militancia peronista. Forjó claridad de pensamiento y un corazón decidido y valiente en todos los cumpas. De Evita hablamos.
El General y ella nos dieron un mensaje claro para que vivamos de pie y no muramos de rodillas.
Un compañero es primero un hermano y después un militante sin dobleces.
En las entretelas de nuestro corazón vive la doctrina aprendida desde la infancia.Como una estrella, un galardón y un compromiso.
Por eso rendimos también nuestro homenaje a los maestros tigrenses de la Resistencia: Don Lorenzo Olarte, Luis Vergara y Juan Luis Peter. A las mujeres que los acompañaron: Alcira Nogues, Morocha Domínguez, Olga Lizzi y Martina Osuna.
Para que su recuerdo haga resurgir en nosotros el espíritu revolucionario señalado por Dios para Argentina y América del Sur.
Que las generaciones del 70 y del 80 lleven a cabo los sueños de los que sufrieron y murieron por la causa peronista y la dignidad de los trabajadores.

Hoy una nueva forma de militancia se ha creado a través de las nuevas tecnologías de Internet, y esto permitió que nos conozcamos. Excelentes cumpas hemos conocido. Los Caniches, MP, Pampa, El otro Campo, Walter, Coco, Derek, Mancu, José Rubén, Moo, La Tana, Mery, Silvia, Anita todos compañeros del MPB. Con ellos compartimos charlas, encuentros, movilizaciones y por supuesto un buen chori y un vaso de vino. Porque somos peronistas y es parte del ser peronista compartir estas cosas. Valoramos la entrega y la pasión de estos compañeros por defender nuestra doctrina e ideología. A todos ellos GRACIAS porque han sido un ejemplo de militancia.

Que estén pueblos y líderes ligados para hacer de nuestra tierra, otra vez y por muchos
años, la PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA
Gracias Cristina por tu amor de cumpa y Presidenta.
VIVA LA MILITANCIA. VIVA LA PATRIA.

7 comentarios :

FELIZ DIA A TODOS LOS CUMPA ,DESDE MI FOGON ,PREPARANDO NUESTROS CHORIS Y JUGO DE UVA PAL MEDIODIA

Andrea dijo...

Muy Felíz día para todos los que nombraste y para los anónimos que distribuidos por todo el pais somos muchos y sin chucho...
Un abrazo desde Corral de Bustos

Es verdad Andrea, me falto nombrara a aquellos que, aún no se muestran con un nombre, pero sabemos de su militancia, por medio de sus comentario. Para ellos mis disculpas y FELIZ DÍA!!! del Militante

Tigre: compañeros como uds nos aseguran cada dia que vamos por el buen camino. un abrazo para vos , para Marta, para el parriyero y todos los militantes de Tigre.

Anónimo dijo...

Ale, Parriyero, la compañera, todos en gral. mi afectuoso saludo a tan comprometidos militantes como son todos lo compañeros/as que hacen Tigre Peronista.

Abrazo militante.

Feliz día de la militancia compañeros; y aprovecho para decirles a Alejandro y todos los cumpas de TP que, si bien me despedí de mi blog, desde luego seguiré siendo un lector de los mismos.
A ustedes, amigos, vecinos, compañeros, muchas gracias y nuevamente feliz día.

Querido UN VECINO DE TIGRE , Gracias por pasar por este Blog ,yo como comentarista te agradesco tu deferencia en nombre de los CUMPAS DE TIGRE ,Feliz dia Tambien para vos , saludos cordiales