La Marcha Patriotera.

Están metiendo miedo. Hay un tiro por elevación, seguramente inventado por Durán Barba, que está dirigido a toda la sociedad clase mediera.
Y ellos, junto a muchos pobres que aspiran a ser como ellos, se han prendido con el cholulismo, el clericalismo y la oligarquía vacuna.
Los medios, son sus instrumentos más útiles y las “viejas espléndidas” de la TV y la
Política, sus hadas madrinas.
¡Se vienen los patrioteros! Agárrense y recordemos: En mayo de l945, Braden reclamaba constantemente a Perón que no censurara a la Prensa, especialmente a la de su país. El Coronel era parte del gobierno de La Rev. del 43. Braden era el conspirador principal, dirigido desde El Dpto. de Estado.
El 15 de Junio de l945, las trescientas principales empresas agroindustriales y financieras, publicaron un manifiesto virulento. “grave situación de caos social y falta de libertad política”. Pocos días después, la Sociedad Rural publicó otro manifiesto, diciendo lo mismo con diferentes palabras. La oligarquía le declaraba la guerra abierta, personal al Coronel del Pueblo. Braden se ufanaba de que estaba “ acorralando a Perón.” Contaba en ruedos íntimos que ellos habían amenazado a los corresponsales ingleses y lo habian culpado a el y los militares nacionalistas (con “c”). Al mismo tiempo en la Braden Copper Company de Chile, morian cientos de mineros, por desidia de la empresa. Por la irresponsabilidad criminal Familia ejemplar Cuando le hicieron la despedida a Braden en la plaza hotel, le agradecieron los pitucos Que estubieron ayudando a derribar a “ese oscuro coronel con pasado de hijo legitimo y encima defensor de las clases inferiores que venian de las provincias” (sic)
Para el 19 de septiembre de 19 45, hicieron la marcha.
Los manifestantes cantaron el Himno Nacional y Marsellesa..
Había varios gremios controlados por los comunistas y ESTABA LIBERTAD LAMARQUE
CUALQUIER PARECIDO CON LA SITUACION ACTUAL, ES PURA COINCIDENCIA

Marta.

5 comentarios :

TE CAMBIE DE TEMA dijo...

Hoy precisamente, nos dicen que van a sembrar de trigo casi lo mismo que nosotros. Justo ellos, eternos demandantes de trigo argentino otrora sin capacidad de abastecerse como corresponde...
Hablando en serio, el dato importante no es la superficie cultivada, sino la producción total anual de trigo de Brasil y de Argentina. No sé como andaremos en esta comparación.Brasil hiere nuestro ego de manera constante....Y NUESTROS "GAUCHOS" soja, es mas rentable No!!

Yo Tambien Cambio dijo...

Que pasa con Maurizio en cap fed , no hay comentarios por Tigre de parte del Gorilaje , Cristina tambien es la Culpable!!! , o de esto no se habla...GORILAS DE AC Y demas .....Haganse Cargo

Anónimo dijo...

que tiene para decirnos el PRO de Tigre??
Arnedo, que opinas?? de lo que esta pasando en CAPITAL

Anónimo dijo...

NOOOOO... a Maurizio no lo toquen!!!!

Es el ídolo de todos estos descerebrados....MEDIOCRES

Ni lo quiero ser (PRO)..!! dijo...

Megusto el tema de Tigre los Mira ,sera del PRO ? , que temaso y lo mas lindo es las fotos que intercalo 2 proceres y el benemerito Ricardo y en el mismo comentario habla de los anti democraticos , sera que esta cambiando de idéa?? JA JA JA