Homenaje a Evita en Tigre.

En el día de ayer y como en cada aniversario de la muerte de Evita, los compañeros tenemos por costumbre auto convocarnos frente al busto de Eva Perón, en la localidad de Gral. Pacheco. Más de 100 compañeros nos dimos sita allí y pudimos ver a compañeros como Julio Zamora, Eduardo Fernández, Carlos Muñoz, Blanca Ledesma, Alejandra Nardi, Ana Grandi y otros tantos compañeros y compañeras.

Las compañeras fueron las encargadas de dejar una ofrenda floral al pie del busto de la “abanderada de los humildes” al igual que Carlos Muñoz en representación de la Agrupación Perón Vuelve.

A las veinte y veinticinco hora en que fallecía Evita la concejal Nardi dio un pequeño pero conmovedor discurso donde remarco que el sueño de Evita no es ni más ni menos que el sueño de vivir mejor.

Nos llama la atención la interpretación que Nardi dio de el legado de Evita, nosotros que hemos leído y escuchado discursos, nunca entendimos que hablara de” vecinos” y de “sueños de vivir mejor”. Si hemos leído de lealtad, dignidad, igualdad, pueblo, trabajo, humildad , niños, ancianos, desprotegidos.

Tal vez se nos paso…vaya uno a saber…

Lo cierto es que en Tigre una vez más se homenajeo a la Madre de los “Descamisados”.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

y que puede decir nardi de peronismo si su llegada a la politica fue de la mano del gorila De la Vega (el fundador de Accion Comunal) o no se acuerdan que fue candidata a Concejal de UPV en el 95?

Anónimo dijo...

con razon el sabado en el acto lo saludo con tanto cariño a de la vega.

Anónimo dijo...

muy buen discurso realmente conmovedor.

cooke dijo...

anónimo 17:12 vos sos el marido?? guillote??, digo por el comentario.
Pauperrimo!! el discurso, vacio de contenido ideológico peronista.
Lo mejor que puede hacer es que vuelva a la locución...