El regreso de Sergio Massa a Tigre.

El martes pasado cuando escuchamos la noticia de que Sergio Massa había renunciado a la jefatura de gabinete, tuvimos nuevamente sensaciones encontradas, sentimientos de alegría y tristeza que se confundían, se mezclaban.
Nos tomamos unos días para reflexionar y ver como se iba acomodando el nuevo panorama político, siempre refiriéndonos a lo que concierne a Tigre.
En su momento cuando fuera nombrado Massa como jefe de gabinete, allá por julio del 2008, nos alegro sobre manera la designación; y lo manifestamos en este blog (ver nota) era un orgullo para Tigre que el ejecutivo nacional pusiera sus ojos en el intendente de Tigre, sabíamos que eso también beneficiaria a Tigre. Y hoy con la renuncia de Massa nos da tristeza que deje la jefatura, pero a la vez nos alegra tenerlo nuevamente en Tigre a cargo de la intendencia a partir del 24 de julio próximo. Recordamos que cuando Massa asumió como jefe de gabinete, antes de irse de Tigre remarco y dijo:…”no es un adiós sino un hasta pronto”…
Después del significativo hecho de la renuncia de Sergio Massa, algunos opositores a la actual gestión de Tigre, hacen dos lecturas políticas erradas e intentan hacer futurología de lo que puede suceder en Tigre. Unos dicen que con la ida de Sergio Massa del gobierno Nacional no llegarían las inversiones de infraestructuras prometidas y esto sería motivo suficiente para perder la intendencia en el 2011, y otros sueñan con el paso de Sergio Massa a la oposición.
Estos dos argumentos carecen de seriedad y sustento absoluto. En primer lugar desconocer la capacidad de gestión altamente probada de Massa para administrar los recursos del municipio es una estupidez, además de que el compromiso de las obras de infraestructuras son: de la Nación para con el municipio de Tigre. En segundo lugar pensar que Sergio Massa pueda pasarse a otro espacio político de oposición, lo descartamos de plano ya que Massa esta comprometido desde un principio con el modelo que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández, además de ser el presidente del PJ de Tigre.
Nosotros creemos que quedan dos años por delante para seguir trabajando, con el aval del 53% de los tigrenses que en las últimas elecciones votaron a Malena Massa y así le dieron continuidad a la gestión Massa. Como dice un dicho popular…” de ilusiones también se vive”…la oposición vive ilusionada de que a Massa le vaya mal porque son incapaces de generar alternativas serias de gobierno…como dijo el general…”no es que nosotros seamos mejores…ellos son peores”…

Tigre Sigue, ahora de nuevo con Sergio Massa en Av Cazón 1514.

44 comentarios :

Anónimo dijo...

REGRESO: con o sin Gloria..???

Anónimo dijo...

Los que carecen de sustento son ustedes.
Massa es un camaleon y ustedes lo saben y tienen mas miedo que la oposición que se pase.
Que el tuerto no le va dar un mango es un dato de la realidad no una ilución y la capacidad de gestión sin plata la vamos a ver en muy poco tiempo.
De lo que no carecen ustedes es de ganas de chuparle las medias a Sergio, pero los chupa medias no son los que triunfan.
A reflexionar un poco mas que es momento de jugar no de hacer el diario de irigoyen.
Mira como le fue a Massa por no jugar

Con Sergio hasta la Morge..ja ja ja dijo...

Anonimo de 10 de julio de 2009 14:04...No todos los deseos se hacen realidad,y realmente crees que Sergio es tan tonto en cambiar de bote en medio del rio,sabiendo que se tiraria al pj,ac y demas en contra ,Sergio es mas vivo y si no mira donde llego ,vos donde estas??en el poder ja ja ja

Anónimo dijo...

Copio textualmente un parrafo tuyo: "...En segundo lugar pensar que Sergio Massa pueda pasarse a otro espacio político de oposición, lo descartamos de plano ya que Massa esta comprometido desde un principio con el modelo ..." Uds son o se hacen? Todavía no lo conocen a masssita? Muchachos, un conseo: NO DESCARTEN NADA! ya saben en su corta krrera politica las camisetas que cambió. NO en vano se lo llama el CAMALEON d el aPOLITICA ARGENTINA,pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...Además , sería bueno que agregaran la aclaración que el 53% de los votos a MMassa se formaron por: FJPV + Accion para crecer + Progreso Social, motivo por el cual massa recibió severas criticas de neshhhtor, lo cual precipitó su "pase a retiro"...En la vida, la deslealtad, tarde o tempranos se paga. Fue un triunfo con sabor bastante, bastante amargo .Uds lo saben mejor que nadie. Vamos a ver quien pagará los "platos rotos"
Luis

va estar bueno tigre dijo...

gran derrota personal de sergio massa no duro nada como jefe de gabinete y no vengan con el verso que no estaba de acuerdo por que no se lo cree nadie.
la verdad es que a ese cargo no lo ocupa cualquier perejil,se acabo la farsa del nene mimado

CON SERGIO HASTA LA MORGE JA JA J A dijo...

El peregil esta en el poder USTEDES NO....!!!!!!ja ja ja ja No coment

Anónimo dijo...

Aguante sergio massa""""""""""""hasta la muerte jaja los de ac no existen mas.

Anónimo dijo...

Ché, ya rindió cuentas de toda la guita que se patinó durante la campaña de MALE??
Me imagino que sí ya que se jacta de ser transparente jajajajaja

Anónimo dijo...

Muchachos no se gasten ,esperen a que las cosas se sucedan AGUANTE TIGRE PERONISTA

Anónimo dijo...

¿¿¿ por que esperaron tanto para publicar el regreso del Mesías a Tigre ??? Es verdad que se les viene la noche??? y ahora que espectaculo van a traer para las inauguraciones????

Anónimo dijo...

tienen razon debe estar recontento massita... antes tenia su despacho al lado de kristina y ahora al lado de monigote zamora
antes lo entrevistaba morales sola
ahora chiliuti etc etc.
te queres matar vos y todos tus felpudos

Anónimo dijo...

MUERTOS VALLAN A LLEVARLE UNA FLOR A UBIETO Y LLOREN UN POCO DESAHOGUENSE QUE LES VA A SER MAL TANTA ANGUSTIA.

Anónimo dijo...

Anibal Gonzales dijo...
para el salame que dice que volveran los verdes,quiero decirle que este gobierno es recontraverde,todos los funcionarios "premiados"con los ascensos son verdes traidores que en octubre del 2007 hicieron lo imposible para que el frente perdiera,mientras todos los boludos que laburamos gratis para que massita gane fuimos ninguneados de mil maneras.no hay que olvidar y en las elecciones hay que darle vuelta la cara,como hacen ellos.

17 de marzo de 2009 11:15

hector el vecinalista dijo...

No veo que se mencione a ningun otro partido politico que no sea AC,ustedes mismos nos estan dando el protagonismo que dicen que no tenemos, que estamos muertos etc,olvidense de nosotros, dejenos trabajar tranquilos, total nosotros no somos rivales que los puedan incomodar,aun tienen dos años para gobernar como les guste sin verdes que esten a su altura ni moral ni etica,tampoco contamos con recuesos humanos tan importantes como los suyos,educados a un nivel imposible de igualar por nosotros.Por todas estas diferencias, qu el vecino puede comprobar a simple vista y es por eso que se volco en masa,sin presiones ni dadivas de por medio, a votarlos,les pido que ya no nos tengan en cuenta y se olviden para siempre de Accion Comunal.Les pido por favor que sigan por este camino plagado de buenas noticias y de actos multitudinarios para el beneplacito de nuestros vecinos que tanto disfrutaron de los artistas que nos vinieron a visitar.Si mis palabras les parecen ironicas,quizas tengan razon,nos volveremos a encontrar en el 2011.

Anónimo dijo...

Héctor: en que lugar de la nota menciona AC???
lo cierto es que la única oposición era la de AC y lo seguirá siendo porque los papanatas del PRO son unos vendidos que ya massita los compro con dos monedas. Son unos "cuatro de copa", además de ser unos cagones porque a lo largo de la campaña nunca se animaron a meterse con el oficialismo.

peronistareal dijo...

creo que masa es un traidor y muñequito del traidor menemista de galmarini,son dos ratas traidoras. pero se equivoco porque a la hora de elegir de verdad el pueblo en el 2011 va a votar un candidato del frente para la victoria y desde luego va ser nestor.

hector el vecinalista dijo...

Estimado anonimo:con todo respeto,ha leido todos los insultos que se han vertido sobre nosotros, sobre nuestro creador, de lo pobre que fue nuestra campaña,de que somos unos h. de p.represores,oligarcas?, todo eso me hace reflexionar del odio insano que nos profesan,siendo que somos nada mas,y que esto quede bien claro,circunstanciales rivales politicos,vecinos que profesamos otro modelo de gobierno,no se si mejor, solo distinto, con mas participacion de la comunidad.

Siempre Peronista, nunca UCEDEISTA dijo...

Sergio es una gran administrador?, la verdad que los tigrenses no sabemos, solo estuvo 6 meses. Los peronistas tigrenses no sabemos ni quien es, solo cayo como paracaidista con el dedo de Nestor y el apoyo de Galmarini (Gracias a la campaña del club Tigre).
En el ANSES propuso que los afiliados de las AFJP´s elijan si se quedan o no en el sistema de reparto, como eligieron quedarse,y a Nestor eso no le gusto, entonces eliminamos a las AFJP´s, y Sergio no se puso colorado, en la jefatura de gabinete, fue el felpudo de Nestor y Cristina, por eso finalmente los traiciono y fomento el corte de boleta, e hizo publicidad solo (los afiches colorados)y uno de cada 20 puso el afiche de Kirchner.
Finalmente no renuncio, simplemente no lo confirmaron (ya que Anibal, Julio, Moreno y demás también renunciaron pero a ellos los confirmaron) lo que implica que piensan de Sergio el matrimonio presidencial

Anónimo dijo...

La falta d ideologia u orizonte político de Masasa hicieron que utilizara como metodologia la compra de voluntades de diferentes signos políticos. Vergonzante la campaña política en Tigre, en donde no nombro ni una soal ves al modelo qu representa Cristina Kirchner, queriendo aaprecer ante la sociedad como un buen niño y mejor administrados, queriendo emular al tristeemnte celebre contado Ubieto. Sí el modelo d prohombre de Massa es Ubieto, si sólo quiere ser un buen administador, ésta bien que lo hecharan de las Grandes Ligas. Massa el País te queda grande, La provincia también y Tigre......,esta por verse.
Nada ideologia, nada política, nada, nada, nada.

Anónimo dijo...

el problema de todos, rumores, pacheco chiquitito (porque no le da para salir de pacheco), la mirona, dolores desde tigre, el vecino que esta al dope, etc, etc, es que SON COBARDES. todos se esconden en el anonimato y no tienen el valor que si tienen Tigre Hoy (Mariela), Tigre Seguro (E. Feijoo) o Tigre Verde (Barbieri) y los medios locales que SI ponen la cara y su nombre y no se esconden en la cobardía del anonimato.
Haganse cargo en vez de hacerte los criticos iluminados. Asi puede ser que sean más serios y comiencen a diferenciarte de los blogs cobardes.

No me Animo ..!!! dijo...

Che anonimo de 14 de julio de 2009 1:41...justo cuando estabas por poner tu nombre y apellido se te acabo la tinta JA JA JA ,y pusiste anonimo ,dejate de joder pro hombre

cooke dijo...

que boludez total e incoherencia criticar el anonimato de los blogs, desde el "anonimato".
anónimo 14/7 1:41 este mensaje es para vos

Anónimo dijo...

massa es el peronismo del 45. el proximo gobernador y el próximo presidente. acuerdense lo que les dice un gil.

cooke dijo...

anónimo 14/7 18:46 toma de la buena porque estas delirando "mal" massa tiene menos peronismo que "chiquita" legrand.

Carina dijo...

¿ Massa peronista ? jajajajaja

Anónimo dijo...

massa es el peron del 45. tiene la misma historia de perón.

Anónimo dijo...

señores:por que no dejan de jusgar a los politicos ladrones y corruptos que tenemos en nuestro pueblo si por mas que se enojen no van a cambiar. rago ladron se robo todos los terrenos de dique y encima el cara rota seguia cobrando el sueldo como ambulanciero y como delegado es el colmo esto señores no va mas abramos los ojos;lo bueno de esta gestion es que le cortaron las piernas,,,,,,

Anónimo dijo...

rago que pasa si te investigan por todas las tierras que vendiste y te quedaste te doy un consejo de amigo cuidate ladron y yo se bieeenn sabes por que te pasa esto hoy por no repartir con la gente que te ayudo a vender el pueblo y hoy tu gente te mando al frente

Les deseo suerte... que el Masita sea el líder que se merecen... y que puedan crecer, y desarrollarse.
Saludos

Anónimo dijo...

Todos los que hablan de Rago porque no se lo dicen en la cara!!! Cagones, no tienen fundamentos para decir tantas boludeces!!!! Estoy seguro que cuando lo ven son los primeros que le chupan las medias!! jajaja los resentidos que hablan lo hacen porque son todos perdedores!!!! Ramón es un capo, gente solidaria y sencilla como los Rago hay pocos en Dique, a mi muchas veces me dió una mano y estaré eternamente agradecido.
Estas ensañada en su contra, me gustaría saber tus intenciones para bastardear a este hombre continuamente, tal vez no tengas razones simplemente sea maldad, Dique está llena de gente baja como vos.
Te reto a que vayas y se lo digas en la cara... jajajaja
"Personas" ( como para llamarte de alguna manera ) como vos son dignas de lástima y me averguenzo de que vivas en mi pueblo.
Suerte y que toda tu mugre te vuelva!!!!

Anónimo dijo...

Berreta!!! coincido con el anónimo anterior DECÍ LO QUE TENGAS QUE DECIR A QUIÉN CORRESPONDA, acá son todos machos, vociferan cualquier pelotudez pero en el pueblo son tan falsos como moneda de 2$.
Y también estoy segura de que cuando ven a Ramón lo saludan y no se animan ¡¡ ni en pedo!! a decirle nada.
En Dique son todos unos envidiosos y no soportan ver el crecimiento ecónomico de alguien, lo primero que dicen ¿ como hace ? ¡¡ seguro que es chorro !! Siempre escucho a los chusmas pedorros decir eso y no solo de Ramón, tengo una extensa lista de gente que no pertenece a la politica que son acusados de ladrones!! ¿ si eso no es mediocridad, que es ?
Me gustaria saber quien y por que se ha dedicado tanto tiempo en desprestigiar a las personas de Acion Comunal; y dejame decirte que espero que hayas recibido buena paga porque si lo haces gratis sos mucho más imbécil de lo que creo!!
No te preocupes por Ramón que como nada oculta se caga de la risa cada vez que lee estos comentarios!!! y gracias a Dios tiene ( me incluyo ) amigos incondicionales que sabemos de su honradez y sus buenas intenciones!

Por fis decime: ¿ quién te dá letra para que lo injuries ?
_ ¡¡El lameculos de NOBE!!
- ¡¡El sinverguenza de Boquilla!!
- ¡¡El borracho de CHASI!!
- ¡¡El "CUCO" de la mujer de Chasi!
- ¡¡El payaso de COREANO!!
- ¡¡La resentida de la biblioteca!
- ¡¡La Agrandada de la Secretaria!!
- ¡¡El "MARICA" del futuro concejal Alejandro!!

Dale no seas mala, dame una pista!! no son muchos los que odian a Ramón y posiblemente está entre los "grasas" que te nombré, ¿no ?
Igual decile a todos esos aparatos que...
¡¡¡¡ TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL ROPERO !!!!
Y les aviso que si siguen tirando mierda voy a responder de la misma forma y a unos cuantos de los que nombré le conozco ¡¡¡secretitos!!! jajajaja ¡¡¡ me va a encantar sacarlos a la luz!!!

Anónimo dijo...

Por favor no los mandes al frente, una pena que la gente de Dique se entere de que el futuro concejal Ale tiene un hijo de 14 años que no quiere reconocer, no le caguen la carrera que de ahí sube a intendente.
C.D

Anónimo dijo...

el mundo es un pañuelo, la mayoria que se pelea son hermanos primos, parientes al fin y los politicos se llenan de plata a sus costas uno vive con lo justo ellos con mucho mas hasta cuando muchachos pidan mas a cambio , la potitica es asi

Anónimo dijo...

Ala anonima del 18 de julio 13:51,que sobervia que renes y estas herrada con la gente que nombras seguis con la sangre embenenada por que no te dejas de joder de nombrar a la gente que no tiene nada que ver y todo lo que pusiste se lo decis vos en la cara,tanto te dio Rago que lo defendes y agravias a los demas vos sos tan chorra como el no defiendas lo indefendible,la gente sabe quienes somos en el pueblo,y si tenes huevos agarra a esas personas y deciselo en la cara C.D CHAU.

Jajajajaja!!! dijo...

Son muy pedorros!! No gasto pólvora en chimangos!!! jajajaja
Ramón es un ¡¡¡ SEÑOR !!! No le llegan ni a los talones!!! Sigan hablando al pedo así me cago de la risa !!!!!

Anónimo dijo...

como arrugaste C.D POR QUE TE DESCUBRI SOS LA GORDA PEDORRA DE LA SOBRINA POR ESO LO DEFENDIAS TANTO SI YO TENDRIA QUE HABLAR DE VOS Y TU FLIA HAGO UN LIBRO JAJA.DECILE A FABIAN QUE TAMBIEN TIENE HIJOS QUE RECONOCER EN EL PUEBLO Y VOS LE SACASTE EL MARIDO A OTRA CON HIJOS RAGO SE ACOSTABA CON RITA Y DESPUES CON CRISTINA DE QUE HABLAS HAY TANTAS COSAS .POR FABOR LA CARA DE CHIGUAGUA DE LA MUJER HACE AÑOS QUE LUCRA EN EL JARDIN PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA PELOTUDA CHAUUUUUUUUUUUUUUUU QUERES QUE YO SIGA HABLNDO NO LES COMBIENE ME PARECE.

FPV dijo...

Otra vez meando fuera del tarro!! Me gusta como te revolcas pensando, pensando ( se te hace jodido pensar!!) es fácil, sacá conclusiones aparato, te doy pistas más que claras: Te dije que no soy familiar, soy mujer, nos conocemos y tenemos a alguien MUY conocido en común ( pero muy!! ).
No se quien sea C.D pero te estoy cagando mal, la semana pasada nos vimos y me miraste mal ( manera de decir, con esa cara no podés mirar mejor!! jajajaja )pero no, me saludaste como siempre!!
Dejate de joder, veo que te estás desorientando mal 1º me confundiste con la monja, despues con Griselda, con Carmelo, con la sobrina de Ramón... Si llegas a saber quien soy me cambio de sexo!! jajajajaja
Que pena por todos los que nombraste, pobres que caen en tu veneno!!!
¿¿ De donde sacaste CD ?? me matás!! sos increible, sinceramente a esta altura me animo a decirte que tengo ganas de dar mi nombre...
A esta altura de nuestra " enemistad" pensé que ya me conocias, Por hoy voy a darte una GRAN pista: Vivo en calle de asfalto!!! Dale hacè un esfuerzo!!
Todos los días te voy tirando una pista!!

Anónimo dijo...

Guauh!!!! sacaste del comentario que dice que el ALE FORLONG tiene un hijo no reconocido lo firma CD

¿¿¿¿ CONSIDERÁS QUE ALGUIEN COHERENTE VÁ A FIRMAR CON LAS INICIALES DE SU NOMBRE ????

¡¡ poco vuelo a la imaginación !!

¿¿Sabés que es CD?? A estudiar, looser!!

Una blogger amiga! dijo...

¡¡¡ Que grande Ramoncito !!! perdió Accion Comunal y siguen hablando de vos!!! Sos mi idolo!! Tenés más minas que Brad Pitt!!
Además tu mujer se está haciendo millonaria limpiando el jardín de infantes. Tus hijos, tu hermano y tu sobrina se han hecho ricos a costa de AC ¿no querés ser de mi familia?

¡¡Cree el ladrón que todos son de su condición !!

Chimento 1 : ¿ es verdad que Julia (de la muni), se quiso "apropiar" de un terreno del Rialto y vino la dueña y la hizo pasar verguenza ?
Chimento 2 : ¿ es verdad que al nuevo concejal le pusieron una demanda por paternidad ?
Chimento 3 : ¿ es verdad que la Sra. que bardea a la familia Rago tira manotazos de ahogado, descontrolada, porque no puede descubrir a la blogger que la ningunea ?

Anónimo dijo...

me tiraron un dato que la que critica a los de fpv no es una mujer, es un hombre de dique. no le hagan caso porque estan celosos de el exito nuestros

Anónimo dijo...

Que te haces pasar por mina?? o acaso que mina de este pueblo es fanatica de tigre ya que dijiste que si ganaba el pro te hacias hincha de chacarita, bue tira que sos mina y que vivis en asfalto, sos hombre y vivis en calle de tierra, bueno con piedras, deja de quejarte y no te quiero mandar al frente por que no quiero ser responsable de que te hagarren y te desfiguren por la calle o en un ciber.. chauu perdedor

Anónimo dijo...

se quedaron mosca

matilda dijo...

ta dificil comentar e

buen post compañeros. stoy de acuerdo en gral.
a los q tiran slogans de esos q salen de los titulares de diarios (no los del chusmerío botón), podrían ALGUNA vez decir ALGO q sea cierto?
leen algo además del título de algún diario-de-mayor-tirada? se preguntan si entre tanta basofia publicada, parte de la información está deformada o es directamente mentira? xq les resulta tan facil repetir y sin soplar lo que una empresa les dice?

no se, no entiendo a veces

Daniel dijo...

Otra de Sergio Tomás...
Enterate de una estafa a jubilados, permitida por la ANSES desde el 2000 hasta nuestros días yendo al site:
http://www.elagrocorrentino.com.ar/articulo.php?id=2065