¡BRAVO SERGIO!

¡Estamos RE-CONTENTOS!
Nuestro Intendente: Sergio Massa, Jefe de Gabinete Nacional, en nuestra presentación, dijimos desde TigrePeronista que es un brillante joven, que no necesita que lo promocionemos.
El peronismo y el país lo han elevado a uno de los rangos máximos, adonde generalmente no se llega tan joven… pero a él le sobro capacidad de gestión para llegar.
Es cierto que hemos perdido para Tigre no un intendente….. sino “el Intendente”.
Pero los devenires políticos, nos indican que la historia es dinámica y ahora menos que nunca se va a detener. Hay que construir sobre la marcha. Y Massa sabe.
Vamos a seguir acompañando en todo lo que siga.
Sabemos de los cantos de sirena que se van a oír. Suponemos las críticas de los descolgados, pero, gracias a Dios, tenemos con qué responder y somos muchos, muchísimos, cada vez más. Los Peronistas nos podemos equivocar, como cualquiera, lo que no hacemos nunca es retroceder.
Los soldados romanos estaban todos muy cubierto por delante, pero en la espalda no tenían cobertura y sus sandalias tenían para afirmarse en el terreno.
Conclusión: no le vamos a dar la espalda a nadie, porque siempre pusimos el pecho.
Nos vamos a afirmar cuidando nuestro terreno en Tigre, porque algunos gatos van a empezar a lamerse los bigotes para atacar, vamos a resguardar: A Massa, A Malena, A Julio Zamora, A Alejandra Nardi y al PJ de Tigre.
El distrito es nuestro destino y es nuestra tierra.
AVISAMOS que no lo vamos a regalar.
La militancia se va a aglutinar donde corresponde, y donde el pueblo está presente, está presente Dios y su justicia ¿o no es así? ……...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

como peronista estoy feliz porque eso demuestra la capacidad de gestion de nuestro intendente, no hay que hacerle caso a los agoreros de siempre,tenemos dirigintes capaces para continuar este proyecto.aguante MASSA,aguante CRISTINA.viva PERON.

Anónimo dijo...

AHH perdon me olvide aguante JULIO ZAMORA,y felicitaciones señor intendente.

ZULAY dijo...

Che, se van para arriba los peronsitas de tigre...
Suerte

Anónimo dijo...

Pobre la gente que confió en él y lo voto, es notable como a Sergio le chupo un huevo eso e hizo algo bien egoísta.
Yo por suetre todavia pienso y en las elecciones no lo vote.

anibal gonzales dijo...

para el anonimo que no lo voto,que suerte que otras pensamos distinto,cuando hablan de egoismo se olvidan que un solo tipo goberno veinte años eso no es egoismo.

Anónimo dijo...

felicitaciones al dr JULIO ZAMORA y mañana vamos a cantar la marcha en el consejo deliberante.

alexs dijo...

Visite varios blogs de tigre y en algunos censuran los comentarios espero que este blog no entre en esa temática.
Fuerza! Dr Zamora nuevo intendente de Tigre.

El Correligionario dijo...

Soy Radical Vote a Lavagna Presidente y a Sergio Massa INTENDENTE, Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HIZO, PRIMERO POR QUE CUANDO EL PAIS ESTA MAL NECESITA DE SUS MEJORES HOMBRES POR ESO LA SRA. PRESIDENTE LO CONVOCO A ESTA CRUZADA QUE NO TENGO DUDAS VA EJERCERLA Y LOS TIGRENSES NOS VAMOS A SENTIR ORGULLOSOS DE SU GESTION COMO JEFE DE GABINTE, Y SEGUNDO MASSA NO DEFRAUDO A LOS VECINOS AL CONTRARIO AHORA JUNTO A JULIO ZAMORA VAN A TRABAJAR CODO A CODO PARA TENER UN TIGRE MAS GRANDE Y MEJOR, POR ESO A LOS QUE LO CRITICAN LES DIGO QUE HAY QUE TENER FUERZA CORAJE Y CAPACIDAD PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE ASUMIO NUESTRO INTENDENTE, GRACIAS MASSA FUERZA JULIO ZAMORA ESTAMOS APOYANDOTE