BICHOS VERDE



Dice una íntima amiga, mi informante isleña, (la Maria Luisa) que la rolla VERDE, que ataca al jacarandá azul, es re-brava. Es la jefa (porque se travestea) de los BICHOS VERDES.
Los bichos verdes son bajo su mando, una agrupación de boy-scout llamados “los empujadores”. Primos hermanos de los boinas blancas del “animémonos….y vayan”.
Vas a ver que pronto van a volver a estar juntos. Para joder, nomás, para restar votos, para sumar votos, para imponerse; o para tirar las urnas al río, la cuestión es volver, ¿porqué se van a juntar? Porque los boinas blancas de corazón están en el frente, y porque los otros, piensan casi como los bichos verdes.
El pensamiento común de los bichos verdes del jacarandá y la mosca blanca que ataca a los frutales, puede definirse así:
1) No transen nada con ningún negro peronista
2) Háganle la vida imposible a los villeros
3) Háganle veredas, hoteles VIP y helipuertos y puertos y muelles y escondites, a los isleños. Así se van, vendiendo a bajo precio, como vendimos algunas tierras de los barrios cerrados (¿?)
4) Al pueblo de Tigre, démosle trabajo de mucamas, cocineras y jardineros
5) A “NUESTRA GENTE” museos, exposiciones, ferias náuticas, esotéricos y vitivinícolas (que para eso nos votaron por más de 20 años)
6) A los negros de antes, los vendimos; a los indios, los matamos; a los gauchos los mandamos a las fronteras y les sacamos las mujeres y los hijos.
Pero con estos peronistas ¿qué hacemos?
Los perucas hablamos clarito: si no pueden con las leyes, con las retenciones, con los empujones, con las carpas, con los diputados, los senadores, les queda la última: como Cristina parece gozar de muy buena salud y buena inteligencia y además confía en Dios, aflójenle los tornillos del helicóptero.
Total si se “auto-quemaron” el Jockey Club y las iglesias y bombardearon civiles, una mancha más ¿qué le hace al TIGRE?......

0 comentarios :